Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Adrián no es por el gol, es por lo que aporta, aporta gol y mucha verticalidad que le daba Villa en un equipo tan plano, velocidad, cambio de ritmo y muy bueno haciendo desmarques si a aparte tiene clase y se asocia perfectamente pues es el jugador perfecto para la selección o el Barça, es el futuro 7 de la selección y tiene un carrera bastante larga. Juanfran es bueno pero hoy lo he visto con un punto de miedo tanto para atacar como para defender, debe ser mas descarado como aquí. Y tiene cojones que el Marqués haya hecho debutar a Domínguez en la selección en el único momento que no lo merecía en los últimos tres años, hace cuatro meses que no es titular aquí pero bueno me alegro por el debut.

Me ha matado el doble pivote del Marqués contra Serbia, menudo genio.

Juanfran, Adrián y Domínguez debutando de una tacada... en un amistoso.

Oyendo a Del Bosque en Radio Marca no lo tengo yo tan claro que vaya a llevar a Adrián... Le han preguntado si Adrián está demostrando que puede tener un puesto en la lista y ha dicho que lo que ha hecho hoy es lo que es espera de él y que para eso lo pone para decir después (sin que le preguntasen nada) que Soldado también demostró con un hattrick que está capacitado para jugar en la selección o Negredo por su rendimiento en el Sevilla.

Es decir, como intentando justificar que vayan a ir Soldado o Negredo antes que él.

Van a ir antes que él Pedro, que Del Bosque viera el partido de ayer me ha quitado las esperanzas de que lo lleven.

Pues a mi me ha gustado Beñat una pena tanta competencia.

Si nos cruzamos con Alemania hay que poner a Llorente y tirar melonazos por alto.

Hoy los suizos se los han follado en el juego aéreo; vivir para ver...

Si nos cruzamos con Alemania hay que poner a Llorente y tirar melonazos por alto.

¿Una selección que juega contra Suiza, pierde y empieza a generar dudas? Esta historia me la sé. Al final ganan la Copa xD

Pero más que follarse a Alemania en el juego aéreo, se han follado a Ter Stegen en particular, que hoy ha hecho un partido nefasto.

Esto del fútbol ya no es un juego dónde juegan todos y luego ganan los alemanes xD

No va Adrián y sí Pedrito, no va Soldado y si Torres. Krusty pudrete

Van a ir antes que él Pedro, que Del Bosque viera el partido de ayer me ha quitado las esperanzas de que lo lleven.

Pues si, Adrian se ha quedado fuera.

Editado por AlexGC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.