Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues a mí me parece que del Bosque sabe lo que hace...el tiempo dirá quién tenía razón.

Ojalá levantemos la copa como en 2008

Ahora es cuando ganamos la Euro con gol de Negredo :biggreen

Con Torres ya tuviste suficiente, el karma no puede ser tan cabrón xD

Lo de Juanfran se puede entender, el chico no lo está haciendo mal. Si de paso sabemos que Iraola causa baja -que supongo que era el que iba a ir- pues se entiende. Pero es que los casos de Albiol y Negredo son un escándalo, por favor.

Lamentable que lleve a Casillas antes que a Aranzubia. Del Bosque dimisión.

del Bosque dimisión! que vuelva clemente ya!

pd: acojona leer este tipo de cosas de un tio que nos dió la copa del mundo...que pronto se olvida todo

Lamentable que lleve a Casillas antes que a Aranzubia. Del Bosque dimisión.

Cuento los segundos para leer que Aranzubía es mejor que Reina xD

Lo de Albiol y Juanfran se puede entender,por lo menos yo lo entiendo,pero lo de Negredo no... estando Soldado,que cuando ha ido con la seleccion a metido goles(y encima ha sido pichichi nacional) o Adrián,que es mas estilo de la selección.Con Llorente tienes un 9 puro,con Torres.. bueno,Torres.Necesitarías un plan B,y ese sería Adrián.

Lo de Albiol y Juanfran se puede entender,por lo menos yo lo entiendo,pero lo de Negredo no... estando Soldado,que cuando ha ido con la seleccion a metido goles(y encima ha sido pichichi nacional) o Adrián,que es mas estilo de la selección.Con Llorente tienes un 9 puro,con Torres.. bueno,Torres.Necesitarías un plan B,y ese sería Adrián.

Que me corrijan los seguidores del Valencia, pero a diferencia de Negredo, el final de temporada de Soldado ha sido bastante malo.

A mí me chirrían Albiol y Pedro, el resto, probablemente hubiese llamado a los mismos vistas las bajas.

Porteros: Casillas, Valdés y Reina.

Defensas: Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez y Jordi Alba.

Centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Silva, Mata, Cesc, Pedro y Navas.

Delanteros: Llorente, Torres y Negredo

¿Y le han renovado el contrato a Krusty, no?

Ha dicho que es que Negredo se asocia muy bien en el juego. Claro y Adrián es un chupón.

Voy a ir con Irlanda en la Euro.

Pitaco, Viva Del Bosque que nos dió el solito un Mundial! Hay que saber ponerle fin a las etapas en el momento justo y después del Mundial fué el momento porque esta selección es trabajo al 75% del malo de Luis, el enemigo de la prensa por echar a Raúl y pasarse por el forro de los cojones las entrevistas.

Vaya decepción que no llevara a Bruno y hay que nacionalizar a De Jong que contra Irlanda tenemos que jugar con doble pivote o mejor trivote no vaya a a ser que nos dominen el centro del campo.

Editado por colchoneros9

Albiol, que ha jugado cuatro partidos, ninguno con la competitividad suficiente que se le debe presuponer a un internacional de la selección campeona del mundo y de europa, ¿por encima de gente -por poner la misma posición- como Victor Ruíz o Domínguez? Que sí, que no va a jugar mucho. Ni Albiol, ni estos si fueran. Pero molesta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.