Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Torres no ha estado fino, pero pretender que hoy no se ha ganado porque Torres haya fallado es para hacérselo mirar. ¿Que no ha estado fino? Está claro, pero yo he visto a Villa fallar a portería vacía también.

Señores, que todos los jugadores están fuera de sitio.

Y si queremos hablar de actuaciones nefastas... ¿nombramos a Arbeloa?

Lo de Arbeloa ha sido lamentable, y añadiría a Jordi Alba. Muy mal los dos laterales hoy.

Como dije, el fútbol de España hoy ha sido excelso, ha generado multitud de ocasiones a lo largo de todo el partido, el problema es que Torres no las ha metido cuando se las han dejado a huevo en el área.

Vale, entonces la tarea de un 9 no es marcar goles no? defender lo indefendible, macho.

Y no, Torres no genera nada, en los dos manos a mano los espacios se lo regalan los italianos por desajustes defensivos

Editado por SFC-16

Y podrían haber ganado.Yo he oido en la radio que Casillas ha estado muy bien sobretodo contra Motta.¿Ha hecho grandes paradas o no han sido nada del otro mundo?

Como dije, el fútbol de España hoy ha sido excelso, ha generado multitud de ocasiones a lo largo de todo el partido, el problema es que Torres no las ha metido cuando se las han dejado a huevo en el área.

Vale, entonces la tarea de un 9 no es marcar goles no? defender lo indefendible, macho.

A lo mejor lo que deberías pensar es porque sin un nueve no generamos peligro y con el nueve hemos tenido ocasiones claras.

Por eso, resulta que ahora todo es culpa de Torres por no resolver en 15 minutos lo que los demás no han resuelto en 75.

Editado por Milinko

Primeras declaraciones de Cesc al acabar el partido: el estado del césped era lamentable.

tumblr_lopyvzPT4X1qileo4.png

pues a mi me ha parecido extraño el bote y la velocidad del balón. No han dicho nada por la tele, pero no corria tan rapido como deberia.

No digo que no, pero creo que ha habido factores un poquito más relevantes en el partido...

totalmente de acuerdo, no ha sido decisivo.

La de Motta es muy buena. Las demás son normalitas

A mi lo que me flipa es que SOLO los Atleticos defienden a Torres. Sí que estamos ciegos los demás.

Se habla más de los fallos de Torres que del falso nueve? Para mi jugar sin un delantero ha sido el mayor error...

Es lo que se buscaba, tapar el pésimo planteamiento de entrenador de equipo de barrio con los dos fallos de Torres.

Total, tirar 50 minutos por deméritos propios en una Eurocopa no es ningún fallo, lo penoso es que Fernando en los 15 que ha jugado haya fallado las dos ocasiones que se ha fabricado él.

Se habla más de los fallos de Torres que del falso nueve? Para mi jugar sin un delantero ha sido el mayor error...

Es lo que se buscaba, tapar el pésimo planteamiento de entrenador de equipo de barrio con los dos fallos de Torres.

Total, tirar 50 minutos por deméritos propios en una Eurocopa no es ningún fallo, lo penoso es que Fernando en los 15 que ha jugado haya fallado las dos ocasiones que se ha fabricado él.

Jajajaja bueno, hay que reconocer que todos los que aman a Torres también le debieron insultar tras fallar lo que ha fallado jajaja, yo personalmente ni me gusta ni me disgusta, ahora bien, el verdadero fallo lo ha tenido el entrenador.

Esta mañana veía la televisión, los periódicos... y algunos proponían la idea de jugar con un falso 9, de primeras parece una estupidez pero bueno, te pones a pensar y dices... pues podría ser, pero a quien tiene España para esa posición y que te de goles, porque joder, si juegas con los pequeños no necesitas dominar más balón, quieres alguien que te de goles, quien te los da? Pues como no sean los que ya sabemos (Torres, Negredo, Llorente y Pedrito) no se quien puede ser, y al final va y saca a Fabregas... desde mi punto de vista la cago el entrenador.

Otro que no me ha gustado mucho ha sido Arbeloa, no se como lo habéis visto vosotros pero parece seguir en la tónica del Madrid, con algún que otro fallo puntual que no estoy tranquilo viéndole jugar.

PD: Cuando estaba escribiendo esto aún no se había empezado a hablar de Arbeloa jajaja ya veo que veis lo mismo que vi yo xD

Editado por NL4

estos piques tienen pinta de acabar mal. calmaos un poco no acabemos con un forero, o varios, haciendo la de Lesoleil, que por cierto andaba por aqui hace un rato.

Y podrían haber ganado.Yo he oido en la radio que Casillas ha estado muy bien sobretodo contra Motta.¿Ha hecho grandes paradas o no han sido nada del otro mundo?

Casillas como siempre, no nos ha salvado como acostumbra, pero paro lo que tenía que parar, en el gol no podía hacer mucho más.

La primera ocasión es la más clara y todo mano a mano se considera siempre fallo del delantero pero que raro que nadie haya nombrado lo bien que lo ha hecho Buffon cuando el 99.9% de los porteros menos Buffon hubiera aguantado el 1 contra 1 manteniendose en pie en cambio Buffon ha ido directamente a cortar el recorte de Torres para regateárselo incluso antes de que este hubiera mostrado la intención de hacerlo.

La primera ocasión es la más clara y todo mano a mano se considera siempre fallo del delantero pero que raro que nadie haya nombrado lo bien que lo ha hecho Buffon cuando el 99.9% de los porteros menos Buffon hubiera aguantado el 1 contra 1 manteniendose en pie en cambio Buffon ha ido directamente a cortar el recorte de Torres para regateárselo incluso antes de que este hubiera mostrado la intención de hacerlo.

Y de ahí no se te ocurre deducir que Torres tiene menos repertorio que Michel Teló?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.