Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Marca: ''Falto el gol del nueve''

As: ''Faltó el gol de Torres''

¿Esto es lo que buscaban y querían?

Poneros a leeros los comentarios de la gente en los dos periódicos, muchas criticas a Torres y Arbeloa, da la sensación de que no hemos ganado por culpa de lo que ha fallado Torres y nadie nombra a Vicente con su doble pivote, su lateral derecho que es un cono, su falso nueve, el esperar a recuperar el balón en campo propio etc..

Gracias Vicente por hacernos campeones del mundo, el Torres este que no mete una..

Ya se ha conseguido: Torres es el malo de la película. ¿Contentos?

Tu te diste un golpe en la cabeza de pequeño no?

Ójala tú te hubieras dado solo uno.

Pero que me estás contando, si en el mano a mano, Torres se queda SÓLO delante de Buffon, y si me apuras, el gol de Di Natale es más difícil que la que tiene Torres.

Pon los videos de las dos jugadas y comparamos...

Por otro lado, como esto es la teoría del eterno retorno cada vez que Torres juega y no marca con la selección, uno ya está cansado. La culpa de todo es de Torres por no marcar en 15 minutos las dos ocasiones a huevo que le da (... a rellenar porque no sé ni quién le da los pases) por lo que es mejor que no hubiese ido convocado, renuncie a la selección para los restos y juegue el salvador Negredo o Llorente que nos harán campeones de nuevo con sus goles.

Es el resumen

Editado por Milinko

La culpa del empate es claramente de VDB y de su planteamiento, de eso no hay dudas.

Eso no quita para que los 20 minutos que ha jugado Torres, por pocos que hayan sido y por poca influencia que haya tenido en el resultado final hayan sido penosos, así como el partido de Arbeloa o de Busquets.

En mi opinión, creo que con Llorente o Negredo en su lugar lo hubieramos hecho mucho mejor. Y con Soldado, y con Adrián, y con Nino y con Ariel Nahuelpan, pero esa es mi opinión y solo mi opinion.

¿Claro ahora?

Torres es un desastre.

No os peleeis, ahora más que nunca tenemos que estar unidos

1584988294-espana-necesita-impulso-ganar-eurocopa-dice-rajoy.jpg

Alguno me llamará loco pero es que yo hace tiempo que empecé a plantearme si no sería bueno para la selección que se lesionase Xavi Hernández dos semanitas. El Marqués está empeñado en ponerlo en un sitio donde no solo no suma, sino que resta. Para jugar como quiere el Marqués me da la sensación de que el que sobra es Xavi. Si lo quitas y pones ahí a Silva, a Iniesta, a Cesc, o a Mata la selección jugaría a otra cosa, pero jugaría mucho mejor.

bufff, tienes razon en parte. lo he visto demasiado adelantado en varias fases del partido, ya no tiene fisico para jugar allí. jugar sin Xavi es como jugar sin Messi para Argentina, le cortas la cabeza y efectivamente tienes que jugar a otra cosa.

Pero es que el Marqués no entiende a Xavi, no entiende lo que da y donde lo da. Lo pone a jugar de mediapunta, donde Xavi se convierte en un jugador muchisimo menor porque la labor de elaboración recae en Xabi Alonso y Busquets.

Pues digo yo que ya que no hay manera de que este señor renuncie a sus principios y que no vamos a ver al mejor Xavi jugando así... ¿no sería mejor igual tirar de otra cosa? Es que curiosamente solo hemos jugado bien cuando no ha estado Xavi en el campo y me da en la nariz que el Marqués pone a Xavi por "obligación" y lo encaja donde puede.

PD: Fichaje de ultima hora? Rajoy es el nueve que andabamos buscando?

Contemplo una segunda opción, que llame a Mourinho y le diga como jugar con un trivote jajajaja

La verdad es que en el mundial yo no lo contemplaba, pero ahora mismo, con jugadores como Cazorla, Mata, Silva o Cesc, si contemplo el hecho de que uno de ellos no juegue, ya sea Xabi, Xavi o Busquets.

Editado por NL4

No se yo si otro delantero lo hubiera hecho mucho mejor que Torres. Algo mejor, probablemente, porque a Torres le falta ritmo y todas esas cosas que he dicho ya por aquí tantas y tantas veces y por las que los Torreadictos se me han echado al cuello, pero el problema hoy no es Torres, es que los otros 10 jugadores no han rendido, y sin tío que le pasen el balón ningún delantero del mundo puede hacer algo (solo Messi, pero es por lo que es).

La culpa del empate es claramente de VDB y de su planteamiento, de eso no hay dudas.

Eso no quita para que los 20 minutos que ha jugado Torres, por pocos que hayan sido y por poca influencia que haya tenido en el resultado final hayan sido penosos, así como el partido de Arbeloa o de Busquets.

En mi opinión, creo que con Llorente o Negredo en su lugar lo hubieramos hecho mucho mejor. Y con Soldado, y con Adrián, y con Nino y con Ariel Nahuelpan, pero esa es mi opinión y solo mi opinion.

¿Claro ahora?

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Pero aqui parece que si criticas a Torres eres un fiel defensor de Del Bosque, a algunos no les entra en la cabeza que criticar a Torres no excluye criticar a Del Bosque.

Ademas criticar a Del Bosque no sirve absolutamente de nada, porque nos guste o no, va a estar de seleccionador toda la Eurocopa y es un problema que no podemos solucionar, mientras que lo de Torres tiene facil solucion, cualquiera de los otros delanteros puede jugar y seguramente lo hara mejor que Torres.

Lo mejor de todo, sin duda, ver a los de siempre defendiendo a Torres a capa y espada por "casi marcar" y "crear ocasiones" :thumbsup:

PD: colchonero, te devuelvo el negativo xD

PD2: y antes de que salteis con gilipolleces de "venga, culpad a Torres de todo", mirad las paginas anteriores, que durante el partido, bastante antes de que saliese Torres yo ya habia criticado a los jugadores diciendo que no daban 2 pases buenos seguidos.

Editado por Splawn

Alguno me llamará loco pero es que yo hace tiempo que empecé a plantearme si no sería bueno para la selección que se lesionase Xavi Hernández dos semanitas. El Marqués está empeñado en ponerlo en un sitio donde no solo no suma, sino que resta. Para jugar como quiere el Marqués me da la sensación de que el que sobra es Xavi. Si lo quitas y pones ahí a Silva, a Iniesta, a Cesc, o a Mata la selección jugaría a otra cosa, pero jugaría mucho mejor.

bufff, tienes razon en parte. lo he visto demasiado adelantado en varias fases del partido, ya no tiene fisico para jugar allí. jugar sin Xavi es como jugar sin Messi para Argentina, le cortas la cabeza y efectivamente tienes que jugar a otra cosa.

Pero es que el Marqués no entiende a Xavi, no entiende lo que da y donde lo da. Lo pone a jugar de mediapunta, donde Xavi se convierte en un jugador muchisimo menor porque la labor de elaboración recae en Xabi Alonso y Busquets.

Pues digo yo que ya que no hay manera de que este señor renuncie a sus principios y que no vamos a ver al mejor Xavi jugando así... ¿no sería mejor igual tirar de otra cosa? Es que curiosamente solo hemos jugado bien cuando no ha estado Xavi en el campo y me da en la nariz que el Marqués pone a Xavi por "obligación" y lo encaja donde puede.

PD: Fichaje de ultima hora? Rajoy es el nueve que andabamos buscando?

Contemplo una segunda opción, que llame a Mourinho y le diga como jugar con un trivote jajajaja

La verdad es que en el mundial yo no lo contemplaba, pero ahora mismo, con jugadores como Cazorla, Mata, Silva o Cesc, si contemplo el hecho de que uno de ellos no juegue, ya sea Xabi, Xavi o Busquets.

tb podria llamar al Pep para que le explique como jugar con Xavi, Busquets e Iniesta en el centro ;-) , creo que se lo podria explicar mejor que Mourinho.

para el proximo yo jugaria con ese centro del campo y con 3 arriba, Silva-Llorente-Mata

Pero aqui parece que si criticas a Torres eres un fiel defensor de Del Bosque, a algunos no les entra en la cabeza que criticar a Torres no excluye criticar a Del Bosque.

Ademas criticar a Del Bosque no sirve absolutamente de nada, porque nos guste o no, va a estar de seleccionador toda la Eurocopa y es un problema que no podemos solucionar, mientras que lo de Torres tiene facil solucion, cualquiera de los otros delanteros puede jugar y seguramente lo hara mejor que Torres.

No sirve de nada críticar a Del Bosque por su planteamiento del nueve falso porque no lo va a cambiar, pero sí sirve criticar a Torres porque así Del Bosque no lo pondrá. ¿Es ese el razonamiento?

Editado por Milinko

No sirve de nada críticar a Del Bosque por su planteamiento del nueve falso porque no lo va a cambiar, pero sí sirve criticar a Torres porque así Del Bosque no lo pondrá. ¿Es ese el razonamiento?

Criticar el planteamiento todo lo que querais, no creo que nadie piense que la culpa del empate sea de Torres, pero es que llevais todo al extremo, parece que si se critica a Torres se le esta echando la culpa de todo, cuando eso no es cierto.

Lo que pasa es que se dice cualquier cosa negativa de Torres y saltais como colegialas en un concierto del Bieber...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.