Jump to content

Selección Española

Featured Replies

Hay q estar envenenao para decir atrocidades d ese tipo, q el mejor extremo izkierdo d Europa no tiene sitio en España...?

Estoy más o menos de acuerdo contigo en lo referente a la influencia de la prensa en Luis Aragonés. De todas maneras el mejor extremo zurdo de Europa me parece que es Robben del Chelsea, pero es una opinión....Saludos.

Edito: Cuando nos daremos cuenta de que Reyes donde más rinde es por detrás del "9"....

Donde jugó en Bélgica ya que jugó detrás de Torres Y Villa dejando toda la banda para el laterla zurdo, pero con este seleccionador que encima miente más de lo que habla no vamos a ningún sitio

Es que Reyes extremo puro no es porque tiende a irse al centro, además sus pases los aprovechan mejor los delanteros desde el centro... y con laterales como Del Horno y Antonio López se les puede dejar la banda para ellos...

Eso lo vemos todos menos el que lo tiene que ver :banani

Quizás es que entonces haya que cambiar a la persona que lo tiene que ver... ;)

Es q es eso... decis q Reyes está mejor q Vicente (yo no lo se, pq sinceramente no sigo mucho al Arsenal, solo se q esta en decadencia, pero vamos, no se si Reyes esta haciendolo bien o no). Pero vale, si esta mejor q Vicente q juegue, pero no ahi, q juegue por Raul no? Q ademas es su sitio...

Y si Vicente esta mal (no se lo q será estar mal, desde luego hoy ha hecho un partidazo estando "mal", cuando este bien entonces q será...) q juegue un extremo izkierdo, no Reyes. Y no es vaya en contra d Reyes, m parece muy bueno, pero es 2º delantero. Y lo q mas m jode es q no se dice q esta mejor q Raul; eso no... esta mejor q Vicente ;)

Es como si decis q esta mejor q Manuel Pablo o q Colsa... no se, un sin sentido.

En el Arsenal juega de delantero, pero aquí siempre le hemos visto jugar por banda.

Y yo me pregunto: viendo el gran rendimiento que ofrecen nuestros futbolistas en Inglaterra (véase Reyes, Cesc, Iván Campo, Pablo Couñago etc etc) ¿no sería una posibilidad interesante traer a un Wenger cualquiera como entrenador nacional a ver que pasaba?....seguramente un tío de estos no estaría hipotecado por la prensa ni en caso de duda barrería para su club etc etc etc...

Hombre, ya se que algunos pensareis que quizás triunfen allí por que el juego es distinto...pero es que trasladar a todos los clubes españoles a Inglaterra es poco viable...aunque también lo he pensado....;)

Hombre, desde luego no es ninguna desfachatez, Eriksson es seleccionador inglés y Rehaggel llevó a Grecia a ganar la Eurocopa (que ya nos hubiera gustado a nosotros) y Corea quedó 3ª del Mundo con Hiddink... Más de una vez he pensado en traer a algun entrenador italiano, inglés o alemán, pero no lo he dicho por el que dirán... ;)

Yo siempre pedí un cambio radical somos demasiado patriotas en el banquillo. La verdad es que Luxe triunfaba en la selección y lo digo en serio!!

Hacerlo mejor que Aragonés, yo creo que hasta yo lo haría

Reyes en sus primeras temporadas en el Sevilla solía jugar por el centro y a veces por a banda, pero cuando se trasladó definitivamente a la banda fue cuando llegó Baptista y jugaban el brasileño y Dario Silva en ataque por el centro, pasando Reyes a la banda (donde baja el rendimiento)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.