Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Creo que Munitis en la selección no es nada descabellado.

Creo que Munitis en la selección no es nada descabellado.

Tal y como está debería ser titular...

Bueno, ya hay nueva lista y destacan la presencia de Rivera y Morientes, sigue estando en la lista Marchena y echo en falta a Munitis

Los 22 convocados por Aragonés son: Casillas y Reina como porteros; Michel Salgado, Puyol, Pablo, Del Horno, Sergio Ramos, Marchena, Juanito y Antonio López en la zaga; Xavi, Xabi Alonso, Vicente, Luis García, Albelda, Reyes, Baraja y Rivera como centrocampistas, y Raúl, Torres, Villa y Morientes como delanteros

Pues yo a Munitis no le veo en la seleccion que quereis que os diga.

¿Esta vez no echas en falta a Nacho Novo? xD

Es más o menos el mismo equipo de siempre. A mí Munitis no me da confianza para que juegue en la Selección, la verdad. No entiendo como sigue yendo Baraja y no está en la lista un tipo como José María Gutiérrez, que ha comenzado la temporada muy bien.

Es que Nacho Novo está lesionado, por eso no lo nombro xD

Pues Munitis es la mejor opción, con Vicente, que tenemos ahora mismo para la banda izquerda,. Reyes ahí no sabe jugar

Albelda y Baraja lo cierto es que me sobran un poquito y hay overbooking en esa posición con Rivera, Alonso, Xavi, Baraja y Albelda para 2 puestos, pero Aragonés verá... Se ha dejado en casa a Joaquín y tampoco ha traído a Etxeberría ni ningún medio derecho (¿pretenderá jugar sin bandas? xD ) y para la izquierda ha traido solo a Reyes que ya veremos donde le mete.

La portería está bien, la defensa creo que es la mejor que se podía traer, aunque quizá se le podía dar una oportunidad a Juanma y dejar en casita a Marchena, pero vamos que no me quejo.

El centro del campo, pues ya he dicho lo que veo, me parece que hay demasiado jugador por el centro y echo de menos alguno más de banda como Joaquín, Vicente, Luque, Etxeberria... Pero bueno, Luis sabrá lo que se hace.

La delantera, pues muy bien, Villa está en un momento de forma muy dulce y Raúl este año está mucho mejor que los 2-3 anteriores. Torres parece que empieza a ser importante para la selección y eso me gusta. Morientes... pues nunca ha sido santo de mi devoción, ya que es bastante irregular, pero tampoco me importa mucho, ojala haga un gran partido.

No entiendo como sigue yendo Baraja y no está en la lista un tipo como José María Gutiérrez, que ha comenzado la temporada muy bien.

Si es por "comenzar la temporada muy bien", que no se olvide tampoco de Javier Flaño, Miguel Flaño, David López o Raúl García, sorpresas en el inicio de temporada del sorprendente y líder Osasuna; por no hablar de Marcos Senna, Andrés Iniesta, Diego Rivas, Borja Oubiña... hay tantos en buena forma... xD

Uy uy... Juanma en la selección... espero no vivir para verlo

Y Vicente sí va convocado, Kadde

No entiendo como sigue yendo Baraja y no está en la lista un tipo como José María Gutiérrez, que ha comenzado la temporada muy bien.

Si es por "comenzar la temporada muy bien", que no se olvide tampoco de Javier Flaño, Miguel Flaño, David López o Raúl García, sorpresas en el inicio de temporada del sorprendente y líder Osasuna; por no hablar de Marcos Senna, Andrés Iniesta, Diego Rivas, Borja Oubiña... hay tantos en buena forma... xD

Pues que los convoque, que quieres que te diga. Sobre todo a David López que está impresionante. Baraja y como indica Kadde, Albelda, me sobran ahora mismo en esa Selección. Guti se ha ganado un puesto a pulso al menos entre los convocados.

Uy uy... Juanma en la selección... espero no vivir para verlo

Y Vicente sí va convocado, Kadde

Has editado el mensaje! xD . No había visto a Vicente, en ese caso estoy más conforme...

Juanma no es peor que Marchena ni de coña, ya hay que esforzarse para eso.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.