Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Esto no va aquí, va en la zona de pajas mentales :biggreen

Dejémonos de mariconadas. España tiene que salir a ganar, a seguir cogiendo confianza y afianzando su juego. Que el riesgo de quedar fuera en fase de grupos aún existe, señores.

Además, esperate que Italia gane a Irlanda...

Existe, sí. Pero si tu de antemano acuerdas con los croatas el 2-2, el riesgo para ambos es nulo.

Yo cuanto más lejos Italia mejor, y si puede ser que se vayan ya pa casa, pues encantado.

Entre esto y lo de defender al lateral de Ia poderosa Irlanda... Vaya mentalidad de equipo chico que tienes, compay xD

Hombre, es que entre que se clasifique Croacia o Italia, para mí, no hay color.

Coño, que es Italia! cuantas más rondas pasen, más fuerte se hacen.

Existe, sí. Pero si tu de antemano acuerdas con los croatas el 2-2, el riesgo para ambos es nulo.

Yo cuanto más lejos Italia mejor, y si puede ser que se vayan ya pa casa, pues encantado.

Entre esto y lo de defender al lateral de Ia poderosa Irlanda... Vaya mentalidad de equipo chico que tienes, compay :biggreen

Es del Sevilla ¿qué esperas? :silb:

Te lo iba a decir antes o después colchonero, yo lo digo desde el cariño xD

¿Mentalidad de equipo chico? Una polla; se llama memoria. Que son Italia joder. Si se puede mandarles a chuparla, sea así.

Esto no va aquí, va en la zona de pajas mentales :biggreen

Dejémonos de mariconadas. España tiene que salir a ganar, a seguir cogiendo confianza y afianzando su juego. Que el riesgo de quedar fuera en fase de grupos aún existe, señores.

Además, esperate que Italia gane a Irlanda...

Sí, seguro que Trapattoni se lo pone muy difícil teniendo en cuenta que ya están eliminados...

Entre esto y lo de defender al lateral de Ia poderosa Irlanda... Vaya mentalidad de equipo chico que tienes, compay :biggreen

Si no me equivoco, tu eres del Atleti y antes has dicho que firmas también el empate.

Con esto vengo a decir, que los indios sois también un equipo chico xD

¿Mentalidad de equipo chico? Una polla; se llama memoria. Que son Italia joder. Si se puede mandarles a chuparla, sea así.

Estos son los mismos que ahora le das vida y en semis te ganan en los penaltys o con un gol inmerecido.

Si no me equivoco, tu eres del Atleti y antes has dicho que firmas también el empate.

Con esto vengo a decir, que los indios sois también un equipo chico :biggreen

Los del Atlético no defendemos que tenemos que jugar con un lateral defensivo contra Irlanda xD

Pero defendéis que hay que jugar con un delantero que tira desmarques y se mueve mucho xD

Pero defendéis que hay que jugar con un delantero que tira desmarques y se mueve mucho :biggreen

Porque sabemos de fútbol, sabemos de la importancia de... Bueno, mejor que te lo explique rey xD

No sabes cuanto te vas a lamentar de haber dicho eso xD

Por cierto, rey va en breve a Madrid, podías quedar con él, y que te lo explique en persona, tiene que ser muy divertido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.