Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

• Autor

Falta Guti ahí señor Aragonés... ¬¬ (aparte de Helguera, claro)

Y por qué no, en vez de tener un entrenador extranjero, ya nos ponemos a jugar con Henry, Terry, Ibrahimovic, Ronaldinho...

Ese es un fallo muy gordo de la FIFA creo, si hay selecciones nacionales, ¿por qué los entrenadores no tienen que ser del país? Es ilógico, creo yo. Aparte, en España hay suficientes buenos entrenadores...

Te dejas a Mejía, Pavón, Soldado, Raúl Bravo y Miñambres ;)

Te dejas a Mejía, Pavón, Soldado, Raúl Bravo y Miñambres ;)

no te olvides de Balboa, un extremo que no tiene nada que envidiar a C. Ronaldo xD

En serio, Guti está mejor que Baraja, pero también hay otros que están mejor que Guti.

• Autor

Ya, pero por llevarle a un partido y probarle no pasa nada... Y Baraja no es ahora mismo el Pelé español, la verdad...

Ya, pero por llevarle a un partido y probarle no pasa nada... Y Baraja no es ahora mismo el Pelé español, la verdad...

Como dije en la anterior convocatoria, y en la anterior a ésta, yo llevaría antes a Iniesta o a Cescque a Guti, si bien es cierto que también llevaría antes a Guti que a Baraja.

¿A Iniesta o a Cesc antes que a Guti? Coño, luego salta LeSoleil con los madridistas. También podemos llevar a Sito Riera antes que a Raúl y a Oleguer en lugar de Sergio Ramos, total...

Tampoco entiendo ese "intento" de ridiculizar a los canteranos merengues. Soldado, Balboa, De la Red, Javi García... Están en Segunda División y ahora mismo fuera de puestos de descenso. Y llevo viéndolos varios partidos y sobre todo Soldado y Balboa tienen un futuro muy prometedor.

¿En qué puesto está el Barça B? No lo sé, en serio...

Guti está siendo el mejor jugador del Real Madrid esta temporada, sin duda, no sé cuantas asistencias habrá dado pero salvo dos partidos (Valencia y Deportivo) en los que se lo comieron dos mediocentros defensivos, ha jugado a un nivel impresionante. Y esto no es de una sola temporada, si no de varias ya...

con dos huevos rivera, lamentable que no se lleve a joaquin

Sigo sin ver a una seleccion potente. Contra Eslovaquia si, puede pasar, pero para el Mundial... como no se pongan todos las pilas, nos vamos a casa en la liguilla.

Q sobra Albelda? Buah, lo q faltaba ya. Haciendo un partidazo en vuestra propia casa y seguis sin verlo... ponemos a Guti ahi y q nos metan 8. Venga por Dios, Guti es un pichafloja, no vale para partidos importantes.

Baraja esta irregular, pero como le salga un buen partido tela, ya q es el jugador mas completo q hay en España.

No entiendo como va Rivera, y no va Senna. Lo d Rivera es un buen momento, lo d Senna lleva ya tiempo saliendose... son cosas q no se entienden.

Bueno, veo que cada uno tiene por "objetividad" el lema de que "lo mejor es lo que hay en mi equipo". Baraja el jugador más completo de España, Albelda la panacea que nos salvará de encajar 8 goles, David Navarro el próximo Fernando Hierro y Cañizares el Khan español. (Y fíjense que yo solo digo que Guti debería de estar ahí, está siendo el mejor del Madrid, solamente).

Rivera hizo una GRAN temporada en el Levante el año pasado y en el ascenso a Primera División del equipo granota también fue determinante, no me extraña que haya fichado por el Betis, la verdad. Con Senna creo que tenemos que dejar de contar porque no estoy seguro de que Aragonés convoque a un brasileño para SU Selección.

Sigo sin ver a una seleccion potente. Contra Eslovaquia si, puede pasar, pero para el Mundial... como no se pongan todos las pilas, nos vamos a casa en la liguilla.

Q sobra Albelda? Buah, lo q faltaba ya. Haciendo un partidazo en vuestra propia casa y seguis sin verlo... ponemos a Guti ahi y q nos metan 8. Venga por Dios, Guti es un pichafloja, no vale para partidos importantes.

Baraja esta irregular, pero como le salga un buen partido tela, ya q es el jugador mas completo q hay en España.

No entiendo como va Rivera, y no va Senna. Lo d Rivera es un buen momento, lo d Senna lleva ya tiempo saliendose... son cosas q no se entienden.

Rivera es un extraordinario jugador, no te engañes. No es un partido contra el Chelsea ni nada por el estilo. El fichaje por parte de un equipo como el Betis procedente de un equipo descendido es un título que se ha ganado a pulso.

Respecto a Guti, no me parece el mejor del Madrid. Por encima de él están jugando Raúl o Sergio Ramos. No lleva la manija de su equipo, como sí hacen Xavi, Cesc o Baraja con sus equipos. Lo de Iniesta es un caso aparte. Me parece que debería ir como recompensa a su regularidad, pero no lo veo necesario en la selección.

Malcolm yo creo que ahora mismo Guti está por encima de Sergio Ramos y de Raúl en estado de forma y en calidad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.