Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Pero que mierda es esta que acabo de ver?

GRACIAS STARK POR NO PITAR EL PENALTI DE BUSQUETS, GRACIAS POR DEJARNOS SEGUIR EN EL EUROPEO. GRACIAS.

Lo mejor de todo es que ahora que ha marcado Navas (Me alegro por él) se dirá que que genio es Del Bosque leyendo los encuentros durante el transcurso del encuentro. Por favor, contrato vitalicio para el Marqués, tonto, que es tontoooo, menudo subnormal, lo que me jode es que haya 5 millones de españoles en el paro y este tio cobrando millones por sentarse en una silla a echarse la siesta. Tonto Mr.Potato, que eres muy tonto.

Menuda lectura de partido, Arbeloa es un paquete de la vida, es una pena que no le hayan sacado ya no digo una amarilla sino una tarjeta roja con sanción incluida de varios partidos mínimo 15 partidos de selección, Xabi Alonso para los balones largos cuando hay mas espacios esta bien pero para este partido no vale porque rentaliza un huevo la velocidad del balón y de lo del falso delantero no se ni por donde empezar porque me parece tan inútil que no le encuentro explicación alguna. MENUDO GENIO otra vez Del Bosque pero esta vez no ha tenido 10 minutos a Navas en el campo centrando balones a Silva contra tíos de 1.90 como contra Italia, esta vez lo ha tenido 30 minutos. El partido ha sido para Llorente al 100% y a partir de sobre el minuto 65 era para Negredo o Torres con los espacios que había. En fin, voy a empezar en el FM una partida con España y voy a hacer la convocatorio yo y la alineación para consolarme de la mierda de Eurocopa que se está marcando el Marqués.

¿Por cierto he dicho ya que Mr.Potato es tonto? xD

Estoy de acuerdo con lo del resto de puntas. Lo de hoy ha sido increíble y entendería perfectamente que algún jugador se quejara de las pocas oportunidades que ha dado Del Bosque a Llorente y Negredo.

Es más, pues porque no se puede ni debe negar, pero yo soy Negredo y no salgo al campo por mis cojones.

Y queda bien claro que Del Bosque de entrenador poco, seleccionador y motivados, sabe llevar un vestuario y demás, pero ya llevamos 3 partidos y en 2, con rivales MENORES, nos han dado un señor baño. No sabe elegir variantes sobre la marcha, ni nada.

Hoy España ha jugado como el culo y MUCHO PERO MUCHO tenemos que cambiar para ganar la Euro porque la flor de VdB es grande, mucho, pero no creo que nos alcance.

ARBELOA PAQUETE.

Editado por Bezoya

Nadie ha comentado nada pero me da la sensacion que en el gol Iniesta se la lleva con el brazo, ¿habeis visto alguna repeticion que lo aclare?

¿Y nadie ha nombrado de que este partido con 0-0 incluso podía haber salido Pedro? Pedro, Mata, Llorente, Negredo y Juanfran deberían haber jugado ya minutos.

La culpa es de los padres que las visten como putas.

Gafapastas futbolísticos ensalzando a Croacia y a Del Bosque en 1,2,3...

ME LA COMÉIS.

VIVA ESPAÑA, MI ESPAÑA.

Nadie ha comentado nada pero me da la sensacion que en el gol Iniesta se la lleva con el brazo, ¿habeis visto alguna repeticion que lo aclare?

Yo veo claro que le da con el hombro

Se ve en la repe que la baja con el pecho o con el hombro, pero no con el brazo.

Claro, la culpa es de los jugadores del Barça y del sistema... :medescojono:

No creamos espacios porque no tenemos banda derecha y no ensanchamos en campo. Arbeloa se ha pasado el partido solo, pero tarda unos cuatro toques en controlar cualquier balón que le pasen. En ese tiempo el lateral que estaba apoyando al centro de la defensa a 10 metros ya ha llegado, se ha echado un cafecito, y le ha echado un polvete a su mujer, esmerándose hasta dejarla satisfecha. Si jugamos con solo los laterales ocupando las bandas jugar con Arbeloa es absurdo.

Coño, ahora la culpa será de Arbeloa, no me jodas. Si no se tiene un lateral como Alves, el entrenador lo que tiene que hacer es joderse y aguantar con lo que tiene (que por otra parte, es lo que él ah querido llevarse).

Si no tienes jugadores de nivel para jugar a tiki-taka, prueba otro sistema, que no va a implosionar el universo porque quites el puto doble pivote.

¿Tu lees lo que te sale de los huevos o qué? xD

¿Quien pone a Arbeloa teniendo a Juanfran contra una selección que ha defendido con 9? Pues ya está... El palo es hacia Del Bosque, que Arbeloa no tiene 19 años y sus limitaciones las conocemos todos.

sabeis q os digo... q me recordais todos a lesoleil... q asco de pesimistas cansinos... xD

Pero como os creeis q se gana un europeo o un mundial?... pues con partidos de mierda como estos...

PD: y q tenga q ser yo el q ponga un poco de seny...

sabeis q os digo... q me recordais todos a lesoleil... q asco de pesimistas cansinos... :biggreen

Pero como os creeis q se gana un europeo o un mundial?... pues con partidos de mierda como estos...

PD: y q tenga q ser yo el q ponga un poco de seny...

La pena es que tu mensaje es como si lo dijera un inglés. Y no tiene la misma fuerza. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.