Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Lo mejor de este triplete es poder usarlo como respuesta inmediata a cualquier argentino. bla bla bla bla. Si, pero nosotros fuimos la mejor Seleccion de la historia. Y asi en bucle.

¡Somos los campeones de europa!!

La mejor seleccion de tod la historia y a callar , ¡cojones!.

Tenemos el mejor lateral de europa ,igualado con el mejor del mundo (Marcelo). El mundial con Villa esta casi hecho.

la mejor selección, para mi gusto, fue la Holanda del 74. y eso de que Marcelo es el mejor lateral del mundo... en fin, te dejo con tu euforia.

Desde la final de Francia 98 no recuerdo una superioridad tan aplastante, ni en las distintas Euros, Copas Americas y Mundiales recuerdo que haya habido tal diferencia en el campo entre 2 finalistas

En la última Copa América la final fue similar, no fue partido en ningún momento.

Lo otro, comparto totalmente.

Claro, es que España juega mal por culpa de Del Bosque y el Madrid y el Barça juegan bien por Pep y Mou, está muy claro.

El Madrid de Del Bosque jugaba fatal, por cierto.

Tienes razón. El Madrid de Del Bosque era un equipo de cojos.

No sé por qué tanta historia con Mou y Guardiola cuando cualquiera que haya visto al Besiktas sabe lo que es el juego de calidad.

Capello fracasó con Inglaterra.

Rafa Benítez con el Inter.

Vilas Boas con el Chelsea.

Rijkaard con el Galatasaray

¿Son malos entrenadores?

¡Somos los campeones de europa!!

La mejor seleccion de tod la historia y a callar , ¡cojones!.

Tenemos el mejor lateral de europa ,igualado con el mejor del mundo (Marcelo). El mundial con Villa esta casi hecho.

la mejor selección, para mi gusto, fue la Holanda del 74. y eso de que Marcelo es el mejor lateral del mundo... en fin, te dejo con tu euforia.

Desde la final de Francia 98 no recuerdo una superioridad tan aplastante, ni en las distintas Euros, Copas Americas y Mundiales recuerdo que haya habido tal diferencia en el campo entre 2 finalistas

En la última Copa América la final fue similar, no fue partido en ningún momento.

Lo otro, comparto totalmente.

lo recordé tarde. tienes razón.

CAMPEEEEEEEEEEEEEONESSSSS! Que generacion de jugadores tenemos, es increible.

Voy a dar mi opinion sobre la Eurocopa en general, seguro que me llueven negativos :biggreen

Esta claro que Del Bosque ha cometido varios errores a lo largo del torneo, y que con otro entrenador habriamos jugado mejor y ganado con mas comodidad y sin pasar tantos nervios. Pero hay algo que no le he visto comentar a casi nadie, y es que los jugadores (mas alla de que no estaban en la posicion correcta) han jugado mal, en aspectos que no tienen nada que ver con la posicion en la que han jugado.

No se si alguien mas lo ha notado, pero en la final los jugadores han estado excelentes. Yo en partidos anteriores me ponian de los nervios, fallaban pases simples, no tiraban, hacian mariconadas con el marcador 0-0, arriesgando contra ataques que tenia que salvar la defensa o el portero. Les veia como cansados de ganar, no luchaban balones divididos, cometian errores tontos. La defensa cometia errores tontos que creaban ocasiones peligrosismas. Hoy no he visto nada de eso (o muy poco), he visto a los jugadores dejarse los huevos por balones divididos, la mayoria de pases llegaban a su destino, habia jugadas en los que tiraban 3-4 veces (y nos caia siempre el rebote y los jugadores se animaban a rematar). En fin, que a parte de que Del Bosque ha colocado a los jugadores de la mejor forma (con respecto a esta Eurocopa), los jugadores han hecho un partidazo, es como si hubiesen recuperado el hambre de ganar.

Felicidades a todos y al que pueda, que lo celebre esta noche :biggreen

PD: Pirlo MvP del torneo, aun habiendo perdido la final, ha hecho un torneo increible.

Iniesta y Jordi Alba tambien han hecho una Eurocopa increible, pero creo que Pirlo ha estado un escalon por encima.

Editado por Splawn

Que grande Torres, jugandose el pichichi y se la da a su amigo Mata para que marque.Que grande que eres niño!!!

Felicidades a todos y al que pueda, que lo celebre esta noche :biggreen

Exacto, a festejar muchachos, que hacen en el foro aún??? xD

Que mierda... yo le iba a Italia, pero enhorabuena por el título. Por cierto cuando se habla de títulos importantes no se cuenta la Copa Confederaciones? porque serían 2 títulos importantes seguidos, no 3.

Eurocopa 2008, Mundial 2010, Eurocopa 2012

3 Titulos importantes.

Felicitaciones muchachos, un baile, la verdad, un baile. Y me taparon la boca, yo me hacia una Italia campeona.

Si pero yo digo títulos seguidos, pues España participó de la Copa Confederaciones 2009 y Estados Unidos los eliminó en semifinales. Por lo que tienen 3 títulos importantes pero sólo 2 al hilo.

Solete, puto, di algo.

Habra que salir, a ver si hay mujeres emocionadas y borrachas.

Que mierda... yo le iba a Italia, pero enhorabuena por el título. Por cierto cuando se habla de títulos importantes no se cuenta la Copa Confederaciones? porque serían 2 títulos importantes seguidos, no 3.

Eurocopa 2008, Mundial 2010, Eurocopa 2012

3 Titulos importantes.

Felicitaciones muchachos, un baile, la verdad, un baile. Y me taparon la boca, yo me hacia una Italia campeona.

Si pero yo digo títulos seguidos, pues España participó de la Copa Confederaciones 2009 y Estados Unidos los eliminó en semifinales. Por lo que tienen 3 títulos importantes pero sólo 2 al hilo.

La Copa Confederaciones no se considera un titulo importante.

Osea vos hubieses preferido perder el mundial jugando al estilo bielsa antes que ganarlo con el estilo de Del Bosque?? eso me queres decir?

No, yo digo que cuanto mejor juegues (no más bonito, son cosas diferentes), más opciones de ganar tienes. Y me parece que España ha jugado por debajo del nivel que podría dar y por eso critico a Del Bosque y al equipo.

Por el otro lado, alabo a Bielsa porque creo que con él el Athletic tiene más posibilidades de ganar partidos que antes, gracias a que busca jugar mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.