Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Coño, no me había dado cuenta... el que dice que Ronaldo no sirve nos dedica su victoria en la Eurocopa :biggreen

Andy, si no me equivoco Torres y Gomez estaban empatados a goles + asistencias, que es el primer criterio en caso de empate, y a partir de ahí es donde entra lo de los minutos jugados.

PD: Igual habría que poner como obligatorio lo de poner la edad al registrarse :silb:

En ningun momento dije que Ronaldo no sirve. No inventes cosas. He dicho varias veces que es buen jugador pero no para lo que tiene que optar el Real Madrid.

Si dices que el Madrid tiene que optar a algo mejor que CR7 eso significa que Ronaldo no sirve, no le llega, para el Madrid. ¿Qué he inventado si tu mismo me estás dando la razón sobre lo que has dicho? :nuse:

P,D: Controla tus comentarios ingeniosos. Nadie se ha metido con tu persona

Ni pretendía ser ingenioso ni me he metido contigo. Solo es algo que vengo diciendo hace tiempo porque muchas veces no se sabe si hablas con un niño o con un adulto, como ahora mismo que hablo contigo.

Bezoya, ni Forocoches ni los Foros del Marca quedan por aquí.

Cuando algo va bien,muchas veces es de sabios no cambiar...

Sí, porque en el primer partido ante Italia y en el de Francia la cosa fue de puta madre...

Por cierto, unanimidad en la prensa inglesa (lo que he leido hasta el momento), no solo por parte de periodistas sino de comentarios en la web, de que la primera parte de España ha sido sublime, digo yo que algo de merito tendra Del Bosque no?

Hombre, eso es cierto, hay que reconocérle el mérito de tener a los mejores jugadores del mundo y haber conseguido colocarlos más o menos en sus posiciones respectivas. No todo el mundo sería capaz de eso.

Si todo fuese tan simple el Madrid y el Barcelona habrian llegado a la final de la Champions League, no habrian perdido ningun partido de liga. Alemania no hubiese quedado eliminada vs Italia, y asi un largo etc...Estamos hablando de futbol, no de matematicas.

Lo que a mi me llama la atencion es que cada vez que hacemos un mal partido se le eche la culpa a Del Bosque y ni siquiera se considere la posibilidad de que el rival ha hecho un muy buen partido. Pero cuando es a la inversa es todo lo contrario, resulta que lo de hoy no es merito del planteamiento de Del Bosque, es demerito de Italia.

Leyendo el foro resulta que la misma Italia (que sobre el papel era muy inferior a Alemania, una seleccion con la que mas de uno por aqui se hacia felaciones) que se follo a Alemania, hoy eran unos inutiles. No hay punto medio, sois incapaces de reconocer que hoy Del Bosque la ha bordado y, en parte gracias a el, la seleccion ha hecho un partidazo. La gente esta maravillada con el futbol que ha practicado hoy la seleccion, pero vamos, resulta que el merito es exclusivamente de los jugadores, el entrenador no ha tenido nada que ver.

Dicho esto me retiro de este debate porque me parece de lo mas absurdo.

A mi me hincha las pelotas que las opiniones se engloben y se generalice. Yo digo una cosa, Estrada dice otra y Zine otra diferente. No somos un mismo puto ente, podemos opinar diferente.

El que se ha quejado de Italia es precisamente el que iba con Italia (Estrada). Yo he dicho que hoy se ha jugado bien, por una única puta vez en toda la Eurocopa, y Zine se ha quejado de por qué no podemos jugar así siempre con los jugadorazos que tenemos y se ha lamentado de lo que está ocurriendo (de pronto Del Bosque es Dios, cuando hace 3 días todos tenían dudas, cosa que era lógica porque no jugabamos una mierda).

Editado por Ehedei

En el mundial estaba Oviedo lleno. Hoy parecia un sabado normal, y a las 3 no quedaba nadie. Puto Mourinho, ya no se puede ni follar cuando España gana algo. Se lo carga todo.

Eso si, he sido determinante bebiendo.

TORRES NO VALE PARA NADA

TORRES NO CORRE

A TORRES LE HACEN FALTA 10 OCASIONES PARA MARCAR 1

TORRES ES UN JUGADOR EGOISTA

TORRES PAQUETE

TORRES NO ES UN JUGADOR PARA EL JUEGO DE ESPAÑA

TORRES EN EL LIVERPOOL SI, PERO EN EL CHELSEA NO HA HECHO NADA.

¿TORRES? HAY QUE METER A LLORENTE

PUES A TODOS ESOS, A MAMMMMARLAAAA!!!

VIVA ESPAÑA! VIVA ESPAÑA!

CAMPEONES DE EUROPA Y JUGANDO COMO DIOS EN LA FINAL, 4-0, CREANDO UN PRECEDENTE, HOY ME HE SENTIDO ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL, QUE POR DESGRACIA ULTIMAMENTE ME PASABA POCO!

UN SALUDO A LAMATXIN, CARLOS_ASIENTOD'ATRAS Y SFC-16!!!

uNU42.jpg

p.d: Lo de Lamachine es porque es antiespañol, no tiene nada que ver con Torres. :biggreen

bue... solo añadiré q a mi Torres tb me parece un truño xD

Esto ya no es lo que era, veo este año finales con una tranquilidad pasmosa, España aplasta a Italia y el Atlético le pasa por encima al Athletic... Espero que siga la racha con la Supercopa de Europa.

En fin, magistral partido de Xavi, de Jordi Alba, de Torres... el mejor partido de toda la Eurocopa y el Niño bota de oro.

Antes de la Eurocopa teniamos jugadores fuera de forma que venian de temporadas desastrosas, no teniamos un 9 y no ibamos a pasar de la ronda de grupos. El ridiculo iba a ser espantoso. Casillas, Arbeloa, Pique, Alonso, Xavi, Torres no estaban paa la seleccion, teniamos un lateral izquierdo y esto sin Villa y Puyol no lo ganamos.

Ahora volvemos a tener a los mejores y en la mejor forma y todo ha sido gracias a ellos a pesar de Del Bosque... Habia tanta gente esperando una derrota en grupos, cuartos, semis y ayer que parecia que teniamos la vitrina llena. Y tenemos 4 y 3 de ellas en los ultimos 4 años.

Se pide libertad de expresion para criticar a Del Bosque cuando la mayoria no le concede ningun tipo de merito por haber ganado un Mundial y una Euro consecutivas.

Hoy deberiamos estar chupandonos las pollas unos a otros, sobre todo los que tenemos mas de 23/25 años y tenemos un poquito mas de perspectiva con la seleccion.

Hoy deberiamos estar chupandonos las pollas unos a otros, sobre todo los que tenemos mas de 23/25 años y tenemos un poquito mas de perspectiva con la seleccion.

Yo tengo que decir que la Eurocopa del 2008 y el Mundial del 2010 me han apaciguado bastante; esta Eurocopa pues te alegras y tal, pero no se puede comparar a la emoción de la del 2008. Ese año fue el fin de décadas de sinsabores.

Es a lo que me refiero. Tenemos, casi por obligacion, que saborearlas todas. Que todos sabemos de donde venimos.

Esta claro que lo de 2008 sera irrepetible, pero de ahi a acomodarse...

pues a mi lo que más me emocionó, y con mucha diferencia, fue el Mundial. yo lo veo como ganar una Copa del Rey y una Champions. Euros tiene hasta Checoslovaquia, Mundiales los tienen muy poquitos. De hecho un aficionado medio te podria decir todos y cada uno de los ganadores del Mundial desde el primero, pero de Euros pocos saben más allá del 2000.

¿Cuando tienen que dar el MVP de la Euro? Tardan como bastante, no? tampoco recuerdo cuando lo dijeron en la anterior, si fue la misma noche de la final me refiero

Editado por fbgh80

Pues a mí el Mundial no me supuso tanta emoción porque ya eramos un equipo ganador; ya tenías una base sólida para creerte aspirante a ganarlo y no era descabellado hacerlo, mientras que en la Eurocopa del 2008 era lo de siempre; somos muy buenos y tal pero el objetivo era pasar los cuartos que hace casi tres décadas que no superamos en un torneo internacional.

Yo nunca esperé ganar esa Eurocopa tras años de fracasos continuos y una clasificación bastante complicada, sin embargo en el Mundial sí tenía esperanzas que si los cruces eran aceptables, nos podíamos plantar en la final y con un poco de suerte, ganarla.

Editado por Milinko

Por cierto, mucha crítica al doble pivote (a mí tampoco me gusta) pero es cierto que se ha logrado una gran estabilidad defensiva.

Entre los 13 partidos de Mundial y Euro, solo hemos encajado cuatro goles, y todos de ellos en la fase de grupos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.