Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Me he quedado helado viendo un video de casillas en cuatro. Llama al arbitro y le dice que respeto por el rival,que van 4-0 ...

Eso lejos de colores y demas,es de ser un buen deportista y persona. ¡A tus pies Casillas!

no me gusta echar las cosas en cara ni nada, pero OS LO DIJE... y a quien no se acuerde ya se lo recordaré xD

Madre mía que castaña ayer. Madre mía quew partido ayer. Madre mía que celebraciones ayer. Madre mía qué mujeres ayer.

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL

Un avance de los highlights de la aportación de Reina a la Euro:

Editado por 5ICK

Me he quedado helado viendo un video de casillas en cuatro. Llama al arbitro y le dice que respeto por el rival,que van 4-0 ...

Eso lejos de colores y demas,es de ser un buen deportista y persona. ¡A tus pies Casillas!

¿Eso cuando añadieron 3 minutos al final? Yo tampoco lo entendí. Palmando 4 - 0 y con uno menos por lesión. Acojonante.

Y grande Casillas.

Es bonita:

torres-bora-de-oro.jpg

El Niño sigue haciendo historia :punk:

Sí, la Eurocopa de Torres resume a la perfección su carrera.

Dos goles ante la selección más débil de la competición y un gol en la final cuando todo estaba ya decidido. Le dan la bota de oro, y otros cuantos de años a vivir del cuento.

Y dicho esto, lo penoso es que a día de hoy es el mejor delantero que tenemos para Brasil 2014 xD

Si, y el regalo de un gol a un compañero de equipo cuando estaba solo delante de un portero y se estaba jugando la bota de oro.

Dos goles ante la selección más débil de la competición y un gol en la final cuando todo estaba ya decidido. Le dan la bota de oro, y otros cuantos de años a vivir del cuento.

Y dicho esto, lo penoso es que a día de hoy es el mejor delantero que tenemos para Brasil 2014 :biggreen

Si la envidia fuese tiña, cuantos tiñosos habría :silb:

efectivamente le honra. sin embargo me gustaria recordar ciertas declaraciones de Iker tras el partido de vuelta de la Supercopa, el del dedazo de Mou, sobre uno de sus compañeros de seleccion....

Y dicho esto, lo penoso es que a día de hoy es el mejor delantero que tenemos para Brasil 2014 :biggreen

Bueno, ha marcado un gol cada 63 minutos...

Aparte, el unico partido que no ha jugado Torres ha sido el unico partido en el que no hemos marcado. Contra Italia ha jugado un ratejo y ha habido los mismos goles que en el resto del partido... Y la champions del Chelsea tambien ha tenido que ver con Torres porque cuando estaban muertos se saco un corner de la nada en el que empataron in extremis los ingleses. No es el mejor, no es dios, a veces no es capaz de marcar ni al arco iris,... pero genera un monton de ocasiones mas que la mayoria de delanteros, cuando no tiene falta de confianza es la mejor baza de su equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.