Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y Xabi Alonso sobretodo :biggreen

Acabo de leerlo en twitter:

BorjaBarba

Lo de Xabi Alonso estad seguros de que ha sido a base de Glenfiddich 30 años. Sin hielo, por supuesto.

xD

Xabi Alonso, Juanfran, Reina, Ramos e Iniesta vaya ciego llevaban. GRANDES.

En serio estais pegados a la tele viendo un autobus pasando por una calle con gente? Por tercera vez en cuatro años?

En serio estais pegados a la tele viendo un autobus pasando por una calle con gente? Por tercera vez en cuatro años?

Bueno, yo estoy estudiando y de vez en cuando me paso por el foro. Creo que es peor xD

Yo no he podido ver la celebración porque me sentía indignado, el fútbol sí, y ayer para levantar la copa tmbién, pero ver a tios que cobran millones de euros brindar el título a gente que le importa una mierda, con la cantinela de siempre y ver a esos aficionados que las pasan putas para llegar a fin de mes que parece que les perdonen la hipoteca de lo contentos que están, me cuesta y me repugna un poco. Además, que siempre hacen lo mismo.

SOY UN AMARGAO, LO SÉ.

bue... yo lo único q he echado en falta es q los jugadores digan q van a donar TODA la prima a X (cámbiese x por asociaciones q lo necesiten de verdad) ... teniendo en cuenta como está el país, sería todo un detalle...

Solo diré que los jugadores de la selección son medio mariquitas. Con lo que han bebido entre todos Guti no estaría ni medio achispado xD

Yo no he podido ver la celebración porque me sentía indignado, el fútbol sí, y ayer para levantar la copa tmbién, pero ver a tios que cobran millones de euros brindar el título a gente que le importa una mierda, con la cantinela de siempre y ver a esos aficionados que las pasan putas para llegar a fin de mes que parece que les perdonen la hipoteca de lo contentos que están, me cuesta y me repugna un poco. Además, que siempre hacen lo mismo.

SOY UN AMARGAO, LO SÉ.

Amen, bro.

bue... yo lo único q he echado en falta es q los jugadores digan q van a donar TODA la prima a X (cámbiese x por asociaciones q lo necesiten de verdad) ... teniendo en cuenta como está el país, sería todo un detalle...

Creo que en el Mundial donaron dos tercios de la prima o algo así, pero no lo hicieron público. También puede ser que sea un lavado de cara por parte de los periodistas palmeros que tienen y que en realidad no dieran ni la hora.

Parece ser que Iniesta donará su prima a los afectados del incendio de Valencia

PD: Como mola ver a las Belieber de Torres exaltadas cuando se les dicen las verdades del barquero :biggreen

Mira, tengo un copycat...

O mi propio Belieber xD

me sumo al hastío general de la celebracion de ayer, fue larga y aburrida, muy aburrida. además los comentaristas de todos y cada uno de los canales que la retransmitian daban pena.

En TVE se aseguraron de dejar bien claro que era una celebracion de toda España, que toda España estaba contenta, que qué bonito ver a culés en la Cibeles, que si a todos los corearon por igual (a mi no me dio esa sensación),...

en Telecinco y Cuatro si los comentarios de los partidos fueron pésimos, lo de ayer fue el summum y encima cada 5 minutos con publicidad.

los de TV3 tenian que dejar claro que en la seleccion habian 8 del Barça, y que España jugaba a algo parecido a lo que juega el Barça.

Y ya no tuve tiempo de ver ni Marca TV ni Antena 3 o la Sexta, pero me imagino que no superan el nivel de las que pude ver.

Lastima que lo pensé tarde y no lo busqué, pero donde mejor me lo hubiese pasado viendolo hubiese sido en Intereconomia, aunque no sé si lo echaron o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.