Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

No sé, pero yo me casqué tres horazas en el concierto de Duo Kie en el En Vivo del año pasado y antes pues me pude tirar bebiendo todo el día, con sus meadas, pero la del último botellón antes de ir al recinto no fui a hacer mis cosas... y ni mee ni ganas mientras estuve ahi. Y soy de los que mea y mucho. Puede ser que se sude.

Editado por Bezoya

Yo para un concierto que empezaba a las 9 de la noche y del que llegué a casa a las 00:30, estuve allí desde las 12:00 y no meé ni una vez. Y también soy de los que mea bastante. Creo que el hecho de que no pienses en ello, los nervios y el sudor hacen que desaparezcan las ganas.

Dice "Espartanos", es una escena de la película "300"

Ya lo sé hombre xD Pero tiene gracia la frase con la situación que tiene mucha gente en España.

Yo no ví nada de nada, pero me quedé con ganas de escuchar una última intervención de Sara, a ver si tenía algo que añadir.

Le metio un palito interesante a Coentrao-Mou :biggreen Hablando de que Alba solo costo 14 millones, y podria decir de otros que costaron 30 y son poco mas o menos que unos paquetes :biggreen

También dijo algo como: 'Una curiosidad de las celebraciones de la selección es que siempre los del Madrid están en la parte trasera del autobús y los del Barça en la parte delantera cuando no se corresponde con la realidad' Y ahí la cortó Manu Carreño.

malaputa xD

Por cierto, hablando de Casillas me ha sorprendido mucho en esta Eurocopa su nivel despejando todos los balones aéreos y cortando todos los corners, todo lo que iba por arriba hacia el área era un despeje de Casillas y en el Madrid que se queda bajo los palos sin salir y cuando sale la ha estado cagando todo este año. Debe ser el cambio del entrenador de porteros.

Pues a mi me ha seguido dando el mismo miedo que siempre. Ha tenido mas de un balón aéreo que no se lo ha tragado por pura casualidad

yo no le he visto tan superlativa Eurocopa como dicen, le he visto en su nivel, pero nada fuera de lo normal. me refiero a que su Eurocopa no es el argumento final para darle el balon de Oro como muchos apuntan. en ese sentido hubiese entendido el debate tras el Mundial, donde fue mucho más decisivo.

por otra parte yo creo que si hubiese jugado Valdés no habría habido ninguna diferencia en cuanto al resultado, incluso la salida de balón hubiese sido más fluida, como por ejemplo el dia de Portugal. Habia balones que Casillas debía jugar en largo que acababan en nada, en cambio Valdes tiene por la mano este tipo de situaciones. Me he hartado de ver en el Barça saques en largo y mandando el balón al pie del extremo.

:ph34r:

• 2 semanas más tarde...

Sevillista tenia que ser Campaña...

xD

Que pequeño es el portero joder. Se la tiran al centro y a media altura y ya no llega xD

PD : Grande ahí xD

Pues dos penaltys que se ha parado el chaval xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.