Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues mira... mi exageración no era tan exagerada al final xD

Pero además, es que la noticia no tiene desperdicios.

«Lo que pasa en la Villa Olímpica se queda en la Villa Olímpica»

«He visto sexo -dijo la futbolista- hasta entre los matorrales»

«Cuando terminamos la fiesta, nos quitamos nuestros lindos vestidos de noche y volvimos a nuestros trajes deportivos. A las 07:00, sin haber dormido y todavía borrachas, acudimos a una entrevista que teníamos programada en el Today Show. No es necesario decir que parecía el infierno»

¿Y nos sorprendemos de que nuestra selección de fútbol sub 23 no rinda? Entre el mito del Latin Lover y la fama del futbolista habrán follado y bebido como si no hubiera mañana.

Se merecen sanción porque van a representar a su país y a defenderlo pero no lo entiendo.. están cuatro años dejándose la piel entrenando, se supone que el deporte que hacen es su vida, es el sueño que tienen de siempre y han luchado por ello y luego van y desperdician el trabajo hecho con estas cosas.. pues que se jodan los que lo hagan y pierdan por su poca profesionalidad.

Se merecen sanción porque van a representar a su país y a defenderlo pero no lo entiendo.. están cuatro años dejándose la piel entrenando, se supone que el deporte que hacen es su vida, es el sueño que tienen de siempre y han luchado por ello y luego van y desperdician el trabajo hecho con estas cosas.. pues que se jodan los que lo hagan y pierdan por su poca profesionalidad.

Hombre yo mas bien diria: Que coño hace la juventud española que no se pone a entrenar a la de ya para poder ir a Rio? xD

Hay un atleta español de 1500 que no se clasificó para la final que twitteo algo así.

Si y no. Para un futbolista los JJOO no es lo mismo que para un atleta. Para un tenista parecido. No creo que ningun futbolista cambien un mundial o una Euro por una medalla, ni creo que un tenista prefiera una medalla a ganar Wimblendon. Salvo alguien que ya ha ganado todo y quiere "redondear", como Federer por ejemplo.

Y te lo tomas en serio, pero coño, si es "un torneo mas" y tienes ese ambiente, pues es comprensible. Otra cosa es un atleta que vive para eso, que el culmen de su carrera es una medalla. Pero en el caso de la seleccion no es ese, ni de Verdasco por ejemplo. Yo no tengo muy claro que no hiciese lo mismo si se da la situacion.

Si y no. Para un futbolista los JJOO no es lo mismo que para un atleta. Para un tenista parecido. No creo que ningun futbolista cambien un mundial o una Euro por una medalla, ni creo que un tenista prefiera una medalla a ganar Wimblendon. Salvo alguien que ya ha ganado todo y quiere "redondear", como Federer por ejemplo.

Y te lo tomas en serio, pero coño, si es "un torneo mas" y tienes ese ambiente, pues es comprensible. Otra cosa es un atleta que vive para eso, que el culmen de su carrera es una medalla. Pero en el caso de la seleccion no es ese, ni de Verdasco por ejemplo. Yo no tengo muy claro que no hiciese lo mismo si se da la situacion.

Estoy con Diego.

Algun deporte olimpico que sea facil con poco nivel en españa y que me pueda preparar de cara a las olimpiadas de Rio?

Estoy con Diego.

Algun deporte olimpico que sea facil con poco nivel en españa y que me pueda preparar de cara a las olimpiadas de Rio?

Mete baza para que se independicen los estados y tendras mas opciones xD

Yo estoy por coger la vajilla e irme al monte a ver si doy a alguno. Veo futuro ahi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.