Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Cagadón de Juanfran que va a hacer culparle del empate a él y no al señor de bigote. Igualmente, ¿Vosotros no creéis que Juanfran apòrta mucho más que Arbeloa?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE PUTO PAQUETE ES ARBELOA. JUANFRAN TITULAR!!!!

Del Bosque: El partido estaba abierto y era normal que nos creasen peligro en contragolpe. Con dos cojones. Vas ganando y eres incapaz de hacer con, eh, Xavi, Cesc, Iniesta, Cazorla, Xabi y demas, dormir el partido, juntar lineas y demas. Puto crack el marques.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE PUTO PAQUETE ES ARBELOA. JUANFRAN TITULAR!!!!

Del Bosque: El partido estaba abierto y era normal que nos creasen peligro en contragolpe. Con dos cojones. Vas ganando y eres incapaz de hacer con, eh, Xavi, Cesc, Iniesta, Cazorla, Xabi y demas, dormir el partido, juntar lineas y demas. Puto crack el marques.

Era mejor sacar a Torres para que el chico se llevase la ovación del Vicente Calderón

Madre mía, QUÉ CAGADA DE DEL BOSQUE. Porqué cojones no saca a Javi Martínez y lo mete ahí al lado de Alonso, corta cualquier posibilidad de partido loco... en fin, se veía veir que nos empataban, resultado justo y... y. Y Juanfran, eres subnormal.

Juanfran haciendo un Evaldo

Torres en la premier lo está haciendo de puta madre, así que los que le llaman paquete que se callen, que quedarán mejor. Otra cosa es que su partido de hoy haya sido malo.

Y que Juanfran jugase mal hoy no tiene que ver con que Arbeloa sea mejor, que si vamos a juzgar a todos por un partido salimos muy mal parados. Juanfran (y eso que a mi no me gusta) atacando le da 100mil vueltas a Arbeloa (que no es nada difícil, cualquier lateral profesional-no cojo lo hace) y defendiendo pues no me parece malo, aunque aquí si que lo haga mejor Arbeloa.

Pero Arbeloa no hace esos fallos infantiles,y menos cuando faltan segundos para terminar...

Vaya meneo nos han metido en la segunda parte. Y eso que el linier nos echó una mano. Se ha notado el jugar con un sólo mediocentro y con Busquets de central, hemos dado muuuuchas facilidades defensivas.

Se comenta que Juanfran se multiplicó y también saltó al campo con Alemania en el minuto 60 :D

Cagadón de Juanfran que va a hacer culparle del empate a él y no al señor de bigote. Igualmente, ¿Vosotros no creéis que Juanfran apòrta mucho más que Arbeloa?

NO.

Juanfran me parece otro jugador sobrevalorado por la prensa madrileña sólo por jugar en el Atlético. Si estuviera en el Valladolid, en el Celta o en el Espanyol anda que iba a ir a la Selección... por los cojones.

Torres en la premier lo está haciendo de puta madre, así que los que le llaman paquete que se callen, que quedarán mejor. Otra cosa es que su partido de hoy haya sido malo.

Y que Juanfran jugase mal hoy no tiene que ver con que Arbeloa sea mejor, que si vamos a juzgar a todos por un partido salimos muy mal parados. Juanfran (y eso que a mi no me gusta) atacando le da 100mil vueltas a Arbeloa (que no es nada difícil, cualquier lateral profesional-no cojo lo hace) y defendiendo pues no me parece malo, aunque aquí si que lo haga mejor Arbeloa.

Los laterales son DEFENSAS ¿no? Creo que la principal tarea de un defensa es defender.

Siento que cada vez entiendo menos de fútbol, ahora se busca que los defensores ataquen, que los delanteros den pases en vez de meter goles.... incongruencias.

Pero Arbeloa no hace esos fallos infantiles,y menos cuando faltan segundos para terminar...

Ni Juanfran tampoco, que tuviera un error hoy no quiere decir que los vaya haciendo constantemente.

Los laterales son DEFENSAS ¿no? Creo que la principal tarea de un defensa es defender.

Siento que cada vez entiendo menos de fútbol, ahora se busca que los defensores ataquen, que los delanteros den pases en vez de meter goles.... incongruencias.

Pues Jordi Alba a mi parecer tiene mas lagunas defensivas que Juanfran, que el partido de Juanfran no ha sido malo cuando un tio con poquísima experiencia internacional le ha tocado defender a Ribery y no lo ha hecho mal, que hubiera pasado si Juanfran no llega a cortar el pase de Benzema a un negro (no me acuerdo quien) dentro del área para que se quedara solo contra Casillas.

Y que se critique hoy a Torres cuando ha jugado 10 minutos y ha entrado con España casi metida en su área y cuando no ha hecho ni una jugada de gol..

No he leído a nadie que nos han vuelto a favorecer los árbitros? Vamos, que vaya golito le han anulado a Francia.

Ni Juanfran tampoco, que tuviera un error hoy no quiere decir que los vaya haciendo constantemente.

Pues Jordi Alba a mi parecer tiene mas lagunas defensivas que Juanfran, que el partido de Juanfran no ha sido malo cuando un tio con poquísima experiencia internacional le ha tocado defender a Ribery y no lo ha hecho mal, que hubiera pasado si Juanfran no llega a cortar el pase de Benzema a un negro (no me acuerdo quien) dentro del área para que se quedara solo contra Casillas.

Y que se critique hoy a Torres cuando ha jugado 10 minutos y ha entrado con España casi metida en su área y cuando no ha hecho ni una jugada de gol..

No he leído a nadie que nos han vuelto a favorecer los árbitros? Vamos, que vaya golito le han anulado a Francia.

Lee un poco más arriba xD.

Y lo de que Juanfran no ha estado mal... madre mía, todas las jugadas de peligro han venido por su banda, si bien es cierto que no siempre Ribery era el jugador que lo hacía, pues Benzema cayó de manera muy acertada a dicha banda durante el segundo tiempo, y de milagrito milagrito no empujaron ninguno de los balones que centró.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.