Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

A mamar. Ni lo de Juanfran hace a Arbeola mejor, ni quita que Cesc haya fallado un penalti crucial (cuando el lanzador natural es Xabi Alonso), ni tampoco que hayamos jugado en la segunda parte como el PUTO CULO.

Aún así, la cagada de Juanfran ha sido determinante para la derrota, sí, pero tampoco es para lanzarlo a los leones, que todos (entre ellos yo), lo hemos pedido y lo hemos alabado cuando las cosas han salido bien.

Cagada monumental de Del Bosque en el planteamiento (PIPEROS HIDEPUTAS) y a la selección y su esquema le han hecho mucho daño las lesiones de hoy.

Yo me borro de España, volvemos a la etapa CC (Clemente - Camacho). VIVA LE FRANCE

Pero Arbeloa no hace esos fallos infantiles,y menos cuando faltan segundos para terminar...

Ni Juanfran tampoco, que tuviera un error hoy no quiere decir que los vaya haciendo constantemente.

Torres en la premier lo está haciendo de puta madre, así que los que le llaman paquete que se callen, que quedarán mejor. Otra cosa es que su partido de hoy haya sido malo.

Y que Juanfran jugase mal hoy no tiene que ver con que Arbeloa sea mejor, que si vamos a juzgar a todos por un partido salimos muy mal parados. Juanfran (y eso que a mi no me gusta) atacando le da 100mil vueltas a Arbeloa (que no es nada difícil, cualquier lateral profesional-no cojo lo hace) y defendiendo pues no me parece malo, aunque aquí si que lo haga mejor Arbeloa.

Los laterales son DEFENSAS ¿no? Creo que la principal tarea de un defensa es defender.

Siento que cada vez entiendo menos de fútbol, ahora se busca que los defensores ataquen, que los delanteros den pases en vez de meter goles.... incongruencias.

Pues Jordi Alba a mi parecer tiene mas lagunas defensivas que Juanfran, que el partido de Juanfran no ha sido malo cuando un tio con poquísima experiencia internacional le ha tocado defender a Ribery y no lo ha hecho mal, que hubiera pasado si Juanfran no llega a cortar el pase de Benzema a un negro (no me acuerdo quien) dentro del área para que se quedara solo contra Casillas.

Y que se critique hoy a Torres cuando ha jugado 10 minutos y ha entrado con España casi metida en su área y cuando no ha hecho ni una jugada de gol..

No he leído a nadie que nos han vuelto a favorecer los árbitros? Vamos, que vaya golito le han anulado a Francia.

Mira este mapa de calor y verás por donde atacaba siempre Francia. Y ya no sólo decantaba hacia ese lado el juego juego, si no que todas las ocasiones, todas venían por ahí.

75171_295902260514250_1941413464_n.jpg

Efectivamente, por la izquierda de su ataque, y ya no sólo la hacía Ribery, si no que Valbuena buscaba siempre ese perfil y Benzema picaba pa esa banda. ¿Casualidad? Obviamente no. Estaba claro nuestro punto débil.

Y no, esto no hace bueno a Arbeloa, pero si demuestra que aun siendo un paquete (aunque a mí no me parece taaan paquete) le da un repaso considerable a Juanfran.

Tácticamente y defensivamente puede ser David, pero en en otros muchos aspectos JF es mucho mejor. Y no me vengas con que el lateral tiene que saber solo defender, porque entonces si partimos de esa premisa el fútbol español y en especial el de la selección se va a la mierda.

No he dicho que el lateral sólo tiene que defender, si no que su principal tarea es defender y hoy se ha visto que Juanfran no vale. Cada vez que Ribery, Valbuena o Benzema le encaraban, le temblaban las piernas, y no hablamos de un chaval de 18 años.

En el Atlético puede que se le vean menos las carencias porque es un estilo de juego totalmente distinto (más defensivo) y siempre está más arropado (ya sea por el mediocentro o por el extremo), pero con España eso no le vale.

No he dicho que el lateral sólo tiene que defender, si no que su principal tarea es defender y hoy se ha visto que Juanfran no vale. Cada vez que Ribery, Valbuena o Benzema le encaraban, le temblaban las piernas, y no hablamos de un chaval de 18 años.

En el Atlético puede que se le vean menos las carencias porque es un estilo de juego totalmente distinto (más defensivo) y siempre está más arropado (ya sea por el mediocentro o por el extremo), pero con España eso no le vale.

Ok y a sabiendas de que eso pase y las carencias de Juanfran a la hora de defender, teniendo en cuenta que es un jugador de recambio y necesario por las otras virtudes que aporta, porqué cojones Del Bosque no hace que el centro del campo arrope más a Juanfran? Que no digo que esto hubiera evitado el gol francés, pero vamos, si hacemos caso a lo que dices se demuestra más la inoperancia del Bigotes que la de JF, que el pobre hace lo que puede defensivamente en una posición a la que se ha adaptado en poco tiempo tras ser durante toda su carrera extremo (si bien era un tío que replegaba bien y ayudaba a su lateral)

soy el único al que le parece que Casillas no ha estado muy lúcido hoy tampoco?... llegan a enganchar los franceses en el 2º palo y nos apalizan

Torres en la premier lo está haciendo de puta madre, así que los que le llaman paquete que se callen, que quedarán mejor. Otra cosa es que su partido de hoy haya sido malo.

Y que Juanfran jugase mal hoy no tiene que ver con que Arbeloa sea mejor, que si vamos a juzgar a todos por un partido salimos muy mal parados. Juanfran (y eso que a mi no me gusta) atacando le da 100mil vueltas a Arbeloa (que no es nada difícil, cualquier lateral profesional-no cojo lo hace) y defendiendo pues no me parece malo, aunque aquí si que lo haga mejor Arbeloa.

Los laterales son DEFENSAS ¿no? Creo que la principal tarea de un defensa es defender.

Siento que cada vez entiendo menos de fútbol, ahora se busca que los defensores ataquen, que los delanteros den pases en vez de meter goles.... incongruencias.

Pero es que Juanfran no defiende mal, una cagada es una cagada, Casillas lleva bastantes este año y sigue siendo el portero titular, Valdés igual y sigue siendo el segundo. Qué coño?

Y sí, es mejor un defensa que no sabe atacar que uno que no sabe defender, pero es que no es el caso. Juanfran sabe defender y Arbeloa NO SABE ATACAR, pero no es que sea malo atacando, es que es pésimo, no tiene nivel de primera. Solo hizo falta ver su Eurocopa, cada balón que tenía le daba un pase al rival.

Está claro que Del Bosque se equivoca en su planteamiento, el cambio no era Torres, si no Javi Martínez para intentar cerrar el partido.

Pero igualmente esto no puede servir como excusa. Juanfran ha estado bastante mal, y no se puede pedir que VdB cambie el esquema sólo porque él tenga carencias en defensa.

Tampoco tiene el chaval la culpa de ser malo, si le convocan y le hacen jugar, ¿que va a hacer? ¿negarse? obviamente lo intenta hacer bien, pero no le da.

Pero es que Juanfran no defiende mal, una cagada es una cagada, Casillas lleva bastantes este año y sigue siendo el portero titular, Valdés igual y sigue siendo el segundo. Qué coño?

Y sí, es mejor un defensa que no sabe atacar que uno que no sabe defender, pero es que no es el caso. Juanfran sabe defender y Arbeloa NO SABE ATACAR, pero no es que sea malo atacando, es que es pésimo, no tiene nivel de primera. Solo hizo falta ver su Eurocopa, cada balón que tenía le daba un pase al rival.

Te repito. No defiende mal en el Atlético, con un sistema de muchos repliegues y muchas ayudas. Pero cuando no tiene un compañero que le haga la ayuda y el extremo le viene en carrera no sabe ni como actuar. Que sí, que hoy tenía a Ribery ¿pero y qué? También en la primera parte y en la Euro lo tuvo Arbeloa.

Lo normal era que empataran. Todo el tramo final del partido (desde la entrada de Valbuena aprox) era una invitación continua para que marcaran. Suerte que algunos estaban con la pierna de palo, como Sissoko.

Y sí, que las lesiones te trastocan planes y tal, pero coño, han jugado el final mal, mal.

soy el único al que le parece que Casillas no ha estado muy lúcido hoy tampoco?... llegan a enganchar los franceses en el 2º palo y nos apalizan

No se como osas. Casitas siempre lo hace todo bien.

Pero si es muy simple coño. Juanfran no sabe defender, tiene fisico, se aplica y tal, pero no tiene conceptos defensivos. Si no tiene que pensar (con ayudas, como en el Atletico) pues no pasa nada, sale del paso y arriba, como es normal, cumple. El problema es cuando no las tiene. Creo que no le gano un 1vs1 ni a Ribery ni a Benzema. Cada combinacion en su zona, nunca tapo el pase, nunca eligio bien. Que no es culpa suya? pues claro que no, es del marques, que esta dejando a un lateral con carencias brutales contra el jodido Ribery y, en la ayuda, un central que...NO ES CENTRAL!! es que hoy Ribery-Benzema se follaron por 5 sitios distintos a Juanfran-Busquets. Y el marques es incapaz de cambiar a Ramos, para al menos tener a un central de verdad que entienda la situacion. Luego, claro, se puede hablar de jugar contra equipos de puta mierda con doble pivote y dejar todo el puto partido a Xavi en la base (teoricamente claro) con el equipo partido y solo Xabi para ayudar en transicion defensiva. Pues pasa lo que pasa, que 1-1 y gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.