Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

O sea, no viste el partido, pero si la gente critica la actuación de Torres anoche es por obsesión.

Anoche Torres estuvo mal, y eso es así. Que incluso otras personas que en otros sitios también lo han defendido cuando era indefendible lo han reconocido.

No sé a que se refiere Milinko, pero yo entré a defender a Torres porque decían que ahora mismo es una mierda a la altura de Kaká cuando está siendo de los mejores delanteros de la Premier, junto a RVP y Ba :nuse:

Vale, pero estamos hablando de anoche, y no hizo nada. Pero Milinko tiene que achacarlo a manías de la gente, aún reconociendo no haber visto el partido. De locos.

@5ICK Yo digo que cuando "defendí" a Torres era porque se dijo que es una mierda a la altura de Kaká, no refiriéndose solo al partido. Y sí, el partido de ayer fue una mierda, pero una mierda de 7 u 8 jugadores, no solo de Torres y Juanfran...

@5ICK Yo digo que cuando "defendí" a Torres era porque se dijo que es una mierda a la altura de Kaká, no refiriéndose solo al partido. Y sí, el partido de ayer fue una mierda, pero una mierda de 7 u 8 jugadores, no solo de Torres y Juanfran...

que sí, coño, pues eso, que aquí no hablamos ahora de la temporada que lleva Torres, si no de que anoche no hizo una mierda. Y sí, el equipo en conjunto fue un desastre, eso lo he dicho yo también.

De lo que yo hablaba era de que el amigo Milinko ha tenido que defender al Niño de la Pesi sí o sí, y criticar a los que lo critican por lo de anoche, aún reconociendo que no vio el partido, con dos pelotas.

No me jodas, no se puede culpabilizar del mal juego de un equipo a un tío que juega 10 minutos y que, por lo que leo, el segundo tiempo de todo el equipo fue penoso.

Editado por Milinko

No me jodas, no se puede culpabilizar del mal juego de un equipo a un tío que juega 10 minutos y que, por lo que leo, el segundo tiempo de todo el equipo fue penoso.

Joder, me debo de explicar fatal. Yo en ningún momento he señalado a nadie, de hecho llevo desde anoche diciendo que el bajo nivel y el mal juego fue algo global del equipo entero.

Fue una cagada de juanfran ... lo puedes decir como quieras @Milinko , pero es una cagada de cojones .

Viendo los deportes de Cuatro hace más gracia. Cuando le llega el balón a Juanfran el árbitro se lleva el silbato a la boca para pitar, pero cuando ve la destreza de éste, se da la vuelta y a correr.

Fue una cagada de juanfran ... lo puedes decir como quieras @Milinko , pero es una cagada de cojones .

A mí me parece mucho más grave lo del penalty...

A mí me parece mucho más grave lo del penalty...

Claro. Una la comete Juanfran (Atlético) y la otra Fabregas (Barça). Lo raro es que dijeras lo contrario.

No soy oportunista si digo que se veía venir, porque siempre he insistido: hasta los putos cojones del conservadurismo del marqués. Algún día terminaremos pagando por conformarnos con el 1-0 todo el puto partido haciendo el gilipollas intentando jugar como el Barcelona sin tener a Messi.

Precisamente ayer fue todo lo contrario. Un equipo con un central que sabemos todos como esta, otro que no es central de verdad y al que busca permanentemente (y gana) Benzema, un lateral con carencias frente a Ribery....y juegas con un 4-1-4-1 partido, que es un 5-5 a la hora de defender. Ganar 1-0 contra Francia en esas condiciones y plantear un partido de transiciones todo lo contrario a lo que ha hecho el marques hasta ahora. Un tio que con un partido 3-0 juega con dos mediocentros, posesion infinita y equipo junto, pasa a ir 1-0, contra equipo de verdad y se la juega a cara o cruz, a ver quien marca antes. Y en las peores condiciones.

Por mas que el penalty este mal tirado...vamos hombre. Un penalty se puede fallar, lo de Juanfran es una cuestion de pensar, de toma de decisiones. No puedes hacer eso en el 93, es de alevines. Y es lo que pasa cuando tienes un extremo de lateral, que un extremo no piensa esos riesgos, porque no lo ha tenido que hacer nunca. Es una cagada monumental.

Por mas que el penalty este mal tirado...vamos hombre. Un penalty se puede fallar, lo de Juanfran es una cuestion de pensar, de toma de decisiones. No puedes hacer eso en el 93, es de alevines. Y es lo que pasa cuando tienes un extremo de lateral, que un extremo no piensa esos riesgos, porque no lo ha tenido que hacer nunca. Es una cagada monumental.

Un penalty NO SE DEBE FALLAR, salvo paradón del portero, que no es el caso. Y Cesc no es el tirador, es Xabi Alonso, luego doble fallo, primero querer tirarlo él; segundo, tirarlo mal.

Lo de Juanfran es un gran error, nadie lo niega, pero de la misma manera, es un error garrafal como Sergio Ramos tira el fuera de juego y nadie lo dice. No es una cagada como que esté jugando en el centro de la defensa, se te vaya el control y se la dejes muerta al delantero para que encare al portero sólo; es una contra creada por un error suyo, bien ejecutada por Francia en la salida y mal hecho el fuera de juego por Ramos.

En el fondo esto no es una cuestión de Juanfran sino de madridismo puro y duro, la gente del resto de equipos (y parte madridista) ha zumbado tanto a Arbeloa que en el momento que cualquier lateral diestro hubiese tenido un error como ese iba a pasar lo que ha pasado "es un paquete y tiene que jugar Arbeloa"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.