Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo, que lo echen, ¿para que va donde no tiene que ir?

me pido capital en barcelona...se siente lo dije prime. Y me pido una centralizacion absurdamente abusiva y al primero que se queje lo hecho del pais por antipatriota

Ouch!

Me ha parecido curiosa la rectificación, supongo entonces que lo de "respeto bajo todos los conceptos" se referirá a respetar a los que no juegan como nosotros o a los rivales inferiores.

Pues va porque él quiere, nadie le obliga a ir. Pero claro jugar en esa cosa (selección campeona del mundo) le reporta prestigio y beneficios económicos en el futuro (a la hora de negociar un nuevo contrato usará el argumento de ser internacional para rascar más pasta).

Pues va porque él quiere, nadie le obliga a ir. Pero claro jugar en esa cosa (selección campeona del mundo) le reporta prestigio y beneficios económicos en el futuro (a la hora de negociar un nuevo contrato usará el argumento de ser internacional para rascar más pasta).

Y si, siempre es un beneficio jugar en una selección importante, igual pienso como vos eh, nadie le obligo a ir naturalmente.

me pido capital en barcelona...se siente lo dije prime. Y me pido una centralizacion absurdamente abusiva y al primero que se queje lo hecho del pais por antipatriota

Ouch!

Me ha parecido curiosa la rectificación, supongo entonces que lo de "respeto bajo todos los conceptos" se referirá a respetar a los que no juegan como nosotros o a los rivales inferiores.

me estas llamando analfacleto?

Susaeta aclara su desliz: "Lo que quise expresar era nuestro estilo de juego"

IKER ALAVA | .-

El jugador del Athletic Markel Susaeta, ante la gran polémica suscitada por su desliz al sustituir 'España' por 'cosa', se ha visto obligado a emitir un comunicado, a través de la página web de la Real Federación Española de Fútbol, para aclarar dicho comentario en su primera rueda de prensa con 'La Roja' y rebajar la tensión generada a su alrededor.

El atacante guipuzcoano ha querido subrayar que "nunca estuvo en mi ánimo ofender a nadie". Objetivo de improperios por parte de muchos seguidores del combinado nacional, que incluso llegaron a pedir su regreso inmediato a España, ha explicado que lo que "realmente" quiso expresar era "nuestro estilo de juego". Susaeta, quien en la misma intervención de la polémica había destacado que "estar aquí es un orgullo y un sueño, ha apuntado que para él "jugar en la selección supone alcanzar lo máximo".

El comunicado íntegro es el siguiente:

"Con el fin de evitar malas interpretaciones quisiera aclarar que cuando en la conferencia de prensa de este lunes, a una pregunta formulada por un periodista respondí: "Sabemos que nosotros representamos a una cosa...", en ningún momento fue mi intención menospreciar y ni faltar a nadie.

Realmente lo que quise expresar era nuestro estilo de juego, el estilo de juego que durante los últimos años ha caracterizado a la selección y que ha sido alabado por todo el mundo. Para mí, como para cualquier otro profesional jugar en la selección supone alcanzar lo máximo y el reconocimiento al trabajo que cada uno desarrolla en su club. Insisto, nunca estuvo en mi ánimo ofender a nadie".

Esta aclaración, sin embargo, no ha sido suficiente para algunos, que continúan indignados por el hecho de que en la misma no haya mencionado a 'España'.

Empieza bien.. Que lo echen.

Dios te oiga, seleccion española pa los españoles y todos tan contentos.

Exacto, las selecciones nacionales deben ir jugadores que quieran representar a su país y defender la camiseta y no mercenarios que van a por el dinero de las primas. Oleguer dijo lo que pensaba y renunció a ir, eso es ser fiel a sus ideales y no por ejemplo lo que hizo Guardiola o Alex Fábregas (jugador de Hockey).

Parriak me gustaría saber que pensaríais los argentinos si por ejemplo Gago o Sosa dijeran estas palabras y no sintieran la camiseta, viendo como sois me parece que 'pechofrio' sería un elogio en comparación a lo que podrías decir.

¿Cómo somos los argentinos? :o

Si Sosa se mete con la Argentina mejor... así no iría más convocado... xD

Yo estoy muy de acuerdo con lo que dicen ustedes eh... para mi no tendría que haber ido directamente. Pero el tema pasa por no respetar lo que piensa una persona. No dijo "yo vine acá por la guita, me cago en el pueblo español", dijo que representaban una cosa y que tenían que respetarla. ¿Preferís que se la de de español? Tampoco fue para tanto...

Y no se que responderte en lo que me decís, porque allá viven una situación particular. Te lo voy a responder con clubes, si un jugador no siente la camiseta de Racing, es fanático de Independiente pero rinde en la cancha... me chuparía un huevo.

Y colchoné, me caes bien, te banco y todo, pero a veces pareces Milinko disfrazado, solo que poco más exagerado y menos sutil. Va con onda.

Un abrazo. ;)

¿Cómo somos los argentinos? :o

Si Sosa se mete con la Argentina mejor... así no iría más convocado... :biggreen

Yo estoy muy de acuerdo con lo que dicen ustedes eh... para mi no tendría que haber ido directamente. Pero el tema pasa por no respetar lo que piensa una persona. No dijo "yo vine acá por la guita, me cago en el pueblo español", dijo que representaban una cosa y que tenían que respetarla. ¿Preferís que se la de de español? Tampoco fue para tanto...

Y no se que responderte en lo que me decís, porque allá viven una situación particular. Te lo voy a responder con clubes, si un jugador no siente la camiseta de Racing, es fanático de Independiente pero rinde en la cancha... me chuparía un huevo.

Y colchoné, me caes bien, te banco y todo, pero a veces pareces Milinko disfrazado, solo que poco más exagerado y menos sutil. Va con onda.

Un abrazo. ;)

Hombre no digo que lo argentinos seáis algo malo pero no creo que aceptarais que un jugador vaya a la selección diciendo estas cosas.

Respeto lo que piensa, lo que he criticado es que vaya y si va por el dinero y dice estas declaraciones no creo que deba convocarlo el seleccionador, lo que piense allá él y haría bien en decirlo y no engañar a un país.

Lo de rivalidades entre los clubes no me vale, no se puede medir en el mismo grado de profesionalidad el que juegue con el club o con la selección, como ya dije la selección no es solo para profesionales sino que debe ser para jugadores que se sientan representados.

Lo de Milinko ya me lo tomo con humor y todo.

Por supuesto que puede negarse a ir, pero a cambio, no puede jugar en competiciones organizadas por la RFEF, es decir, quedaría sancionado de por vida para jugar Liga, Copa, Supercopa...

Es decir, SI que le obligan a ir, está prohibido renunciar a jugar con la selección.

Si no se siente español pues que no vaya,será por jugadores,y mejores que él.

Lo que no se,si él no se siente español o tiene miedo de decir "representamos a España" y luego volver a Bilbao y que lo linchen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.