Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

me pregunto que paaria si un tio tipo messi, cr7, saliera con ambiguedades la gente se pondria asi de tajante...obviamente ahora todos dirian que tambien a la puta calle...pero francamente, no me lo creo.

Es mas, hay jovenes jugadores que tienen doble nacionalidad y si promete las federaciones se parten la cara por ellos...

Diras, bueno, el jugador ha elegido, asi que representa a la que siente como suyo...los cojones, la mayoria de veces piensan en las posiblidades de ganar algo o al reves, en las posibilidades de estar o no convocado....

si me encuentro en esa tesitura ni de coña dejo de jugar con una seleccion. Entre otras cosas porque en este caso se infiere que su deseo es representar a una que no tiene derecho a dia de hoy de hacerlo asi que es esto o nada...

lo que es mas discutible son las luces del jugador a la hora de expresarse en rueda de prensa ...o si hasta le conviene mentir o decir a medias lo que piensa.

lo demas es una giliollez de debate,,,como lo que de que los jugadores de un club sientan o no los colores,,,ES SU PUTO TRABAJO. Que sea de interes nacional y retransmitido a toda mecha no cambia eso. Hacen lo que les da la gana. Van si quieres y se expresan como les da la gana (eso no quita el derecho a opinar o hasta hacer de lobby para influir en su jefe, el seleccionador, pero son nimiedades cuando lo que importa es el rendimiento)

Y colchoné, me caes bien, te banco y todo, pero a veces pareces Milinko disfrazado, solo que poco más exagerado y menos sutil. Va con onda.

A veces lo pienso hasta yo xD

Estoy de acuerdo, que lo echen, ¿para que va donde no tiene que ir?

Pues va porque él quiere, nadie le obliga a ir. Pero claro jugar en esa cosa (selección campeona del mundo) le reporta prestigio y beneficios económicos en el futuro (a la hora de negociar un nuevo contrato usará el argumento de ser internacional para rascar más pasta).

Por supuesto que puede negarse a ir, pero a cambio, no puede jugar en competiciones organizadas por la RFEF, es decir, quedaría sancionado de por vida para jugar Liga, Copa, Supercopa...

Es decir, SI que le obligan a ir, está prohibido renunciar a jugar con la selección.

Dudo yo eso. Oleguer se negó a ir y siguió jugando con el Barça.

Yo no sé si no deberian de ir convocados los que no se sienten españoles, pero lo que si sé es que todos los rojeras nacionalistas periféricos de los cojones deberían de tener prohibido opinar aquí. El primero Ziganda. :biggreen

Editado por Bezoya

por mi que devuelvan a susaeta a corrales esta misma tarde.

a que hora juega la Cosa?

La Roja, Ziganda, La Roja :D

Menuda manía, la Roja es Chile, nosotros somos ESPAÑA

Si al menos hubiesemos puesto un término ingenioso tipo los ÑBA en baloncesto pues vale, pero apropiarse de los apodos de los demás no tiene sentido.

Menuda manía, la Roja es Chile, nosotros somos ESPAÑA

Si al menos hubiesemos puesto un término ingenioso tipo los ÑBA en baloncesto pues vale, pero apropiarse de los apodos de los demás no tiene sentido.

Seguro que si fuera azul no te importaría tanto. Pero eso de roja te echa atrás xD

Seguro que si fuera azul no te importaría tanto. Pero eso de roja te echa atrás :biggreen

Azul no, azul mahón xD

Con lo facil que seria ir de blanco con la Cruz de Borgoña en grande xD

Estoy de acuerdo, que lo echen, ¿para que va donde no tiene que ir?

Pues va porque él quiere, nadie le obliga a ir. Pero claro jugar en esa cosa (selección campeona del mundo) le reporta prestigio y beneficios económicos en el futuro (a la hora de negociar un nuevo contrato usará el argumento de ser internacional para rascar más pasta).

Por supuesto que puede negarse a ir, pero a cambio, no puede jugar en competiciones organizadas por la RFEF, es decir, quedaría sancionado de por vida para jugar Liga, Copa, Supercopa...

Es decir, SI que le obligan a ir, está prohibido renunciar a jugar con la selección.

Dudo yo eso. Oleguer se negó a ir y siguió jugando con el Barça.

Oleguer no se negó a ir con la selección. No lo convocaron nunca para un partido. De hecho legó a ir a unas jornadas de estas raras de hermandad que hacían a veces....

No lo convocaron porque era malo y porque probablemente sabrían que habría problemas después.

Si encuentro el artículo que dice lo de la obligatoriedad de ir con la selección lo cuelgo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.