Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Si es que es nuestro sino. Ya lo decía Manolo Lama (Me parece), haremos una repesca de cojones para ir con mentalidad ganadora al Mundial y que nos tumben en Cuartos de Final.

La verdad es que España ha jugado MUY bien. Dos golazos de Luis García, todo el equipo sensacional. Quizás los que menos me están agradando son Torres (No se está llevando a nadie, pero mientras enchufe las que tenga...) y Del Horno (Lo veo muy fallón, ahora mismo prefiero a Antonio López).

Bueno, si nos fijamos, la parte buena de que no consiguieramos el liderato de Grupo fue que tenemos dos partidos más para ver. Y probablemente esté siendo el mejor partido de España junto al que ganamos a Inglaterra ( xD )

Ahora mismo podríamos habernos ido al descanso con 4 ó 5. Una pena que fallemos tanto. Golazo anulado injustamente a Raúl.

Me acabo de dar cuenta que escucho el partido en la SER sólo para oir al que imita a Luis Aragonés de fondo... Genial.

• Autor

La diferencia es que Raúl no lo dice...

Buen partido, aunque no nos engañemos son una banda, estoy por llamarles para ver si me quieren nacionalizar eslovaco. Eso sí, como buenos españoles, con un poco de suerte en Alemania en cuartos de final volvemos a casa, eso contando con que pasemos la fase previa frente a Togo, Costa Rica y Ecuador...

Madre mía ya os estoy viendo mañana a todos criticando a Torres porque ha tenido un día malo xD

Gol de Nemeth y como ha cambiado el curso de la eliminatoria xD

Ahora también sabemos que Luis García es un gran asistente. Vaya fallo... Pero bueno, después de los dos goles no podemos recriminarle. Ahora sale el Moro que seguro que mete su golito.

Torres de penalty, bien tirado.

Está claro que la FIFA quiere que vayamos al Mundial... Menudo arbitraje casero, madre mía, luego nos quejamos de los árbitros españoles...

Pues el gol de Raúl que nos han quitado no es que me parezca de arbitro caserón...

Gol de Luis García y se va del terreno de juego con un hat-trick!!!

Gol de Luis García y se va del terreno de juego con un hat-trick!!!

Madre mía, si Joaquín marca 3 goles con la selección muchos pedirían que se retirara su número de la camiseta como homenaje xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.