Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Gol del Moro!!! Torres le ha abrazado xD yo no abrazaría a mi rival...

menudo centro de Vicente por cierto!

Gol de Luis García y se va del terreno de juego con un hat-trick!!!

Madre mía, si Joaquín marca 3 goles con la selección muchos pedirían que se retirara su número de la camiseta como homenaje xD

La verdad es que sí. Joaquín con 3 regates ya es el nuevo Paco Gento. Muy bien Luis García, sus diagonales hacen mucho daño. Gran partido de toda la Selección.

En cuanto al arbitraje casero, no estoy de acuerdo. De hecho me parece que en el penalty el balón se levante incluso porque el jugador le da con la mano.

En fín, ahora es cuando se meten todos los goles fallados durante la Clasificatoria.

Bueno ahora a sufrir a Eslovaquia! xD

• Autor
Me acabo de dar cuenta que escucho el partido en la SER sólo para oir al que imita a Luis Aragonés de fondo... Genial.

Impagable el tío, suelta las mismas paridas que el Aragonés... xD

Cuando he escrito lo del arbitro he de admitir que no había visto el penalty, pero es que el penalty... es de libro tío, lo arrastra con la mano, y cuando se da cuenta, en vez de levantarla la deja hasta que el balón se levanta... Yo creo que el penalty es, como el gol de Raúl que no está en fuera de juego ni de coña...

Vaya cagada el gol de Nemeth, ¿ha sido de Pablo, no?

Pues a mi el arbitro me ha parecido correctisimo el penalty es clarisimo y no he visto nada mas donde el arbitro tenga algo que ver tal vz la jugada anulada a Raul pero nada mas.

Debo felicitar a toda España por la excelente acutacion que tubieron xD

Creo que como ninguna otra seleccion, tienen dos punteros izquierdos de enorme nivel como Reyes y Vicente, este ultimo, cuando entro, no paro de desequilibrar.

Bien por Garcia, hermoso gol.

Bueno amigos, un saludo, y felicitaciones:)

Vaya cagada el gol de Nemeth, ¿ha sido de Pablo, no?

Ya estamos atribuyendo a jugadores atléticos lo que no es xD

La cagada ha sido de Luis García

Bueno, bueno... voy a hacer que te creo pero sigo pensando que fue Pablo xD

Bueno, bueno... voy a hacer que te creo pero sigo pensando que fue Pablo xD

La cesión extraña la dió Luis García, Pablo no tuvo tiempo para reaccionar luego, pero es que era casi imposible, Nemeth ha estado muy rápido

Fue Luis García el que dió la maravillosa asistencia. Pero vamos, con el partidazo que se echó como para recordarlo. El "Moro" no me defrauda y mete su golito de todos los partidos. Para mí debe ser titular en la Selección, más cuando está Vicente en la banda izquierda que se los pone a huevo.

Grandísimo el partido de Raúl también. Parece que el 2005 le sigue viniendo de lujo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.