Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

PD2: Queda claro que en momentos importantes y metiendo manos solo hay un Santo y tal, ningun portero puede hacer lo mismo. Mencion especial para un balon que le quita BB a un par de frenceses de la cabeza que con el yerno de España supondria cruzar los dedos y esperar la parada del año, y el suplente evita que le rematen, que es una tonteria, ya lo sabemos.

Uf, pues no te queda ni nada. Ahora que Casitas es el 3º portero del Madrid tiene todo el tiempo del mundo para dedícarselo a España, vas a tener Iker en la selección hasta el 2020 :biggreen.

Sobre Arbeloa, está visto que el término medio es imposible. Yo creo que ni ha hecho un partido de mierda como dicen muchos, ni ha sido un káiser infranqueable como dices tú. Yo diría que ha hecho un buen partido, ha cumplido con lo que se espera de él con buena nota, e ya. Aunque claro, que sabrá un pipero como yo de estas cosas :biggreen.

Pues sí, es el extremismo que se vive en estos días. O blanco o negro, no hay grises.

No ha hecho mal partido Arbeloa, con sus limitaciones y tal. Ahora, tampoco ha sido Maldini. Entre Maldini y Secretario digo yo que habrá término medio.

Editado por Ehedei

PD2: Queda claro que en momentos importantes y metiendo manos solo hay un Santo y tal, ningun portero puede hacer lo mismo. Mencion especial para un balon que le quita BB a un par de frenceses de la cabeza que con el yerno de España supondria cruzar los dedos y esperar la parada del año, y el suplente evita que le rematen, que es una tonteria, ya lo sabemos.

Uf, pues no te queda ni nada. Ahora que Casitas es el 3º portero del Madrid tiene todo el tiempo del mundo para dedícarselo a España, vas a tener Iker en la selección hasta el 2020 :biggreen.

Sobre Arbeloa, está visto que el término medio es imposible. Yo creo que ni ha hecho un partido de mierda como dicen muchos, ni ha sido un káiser infranqueable como dices tú. Yo diría que ha hecho un buen partido, ha cumplido con lo que se espera de él con buena nota, e ya. Aunque claro, que sabrá un pipero como yo de estas cosas :biggreen.

Pues sí, es el extremismo que se vive en estos días. O blanco o negro, no hay grises.

No ha hecho mal partido Arbeloa, con sus limitaciones y tal. Ahora, tampoco ha sido Maldini. Entre Maldini y Secretario digo yo que habrá término medio.

Depende. Ese partido con Ribery en frente no es lo mismo que con Capel. Por lo que es un partidazo.

Por cierto ¿Es mi ceguera por los colores del Sevilla o Jesus Navas hizo un partidazo en lo poco que jugó?

Entre él, Monreal y Victor Valdes vaya como disfruté ayer

Editado por migue

burkas everywhere xD

Por cierto ¿Es mi ceguera por los colores del Sevilla o Jesus Navas hizo un partidazo en lo poco que jugó?

Entre él, Monreal y Victor Valdes vaya como disfruté ayer

¿Monreal? Pues a mí me pareció un absoluto coladero su banda, muy bien en ataque pero pésimo en defensa y un lateral no debe vivir de dos jugadas buenas en ataque. Y sí, Navas hizo un partidazo, una pena que la mitad de las veces que desbordaba no hubiese nadie al que centrar la pelota.

Deseando que Llorente empiece a jugar con la Juve para que vuelva a la selección, a ver si para el mundial nos dejamos de falsos nueves y tonterias.

Joder, yo a Monreal lo vi genial, y por lo que veo no solo yo...

Yo no sé donde cojones ve kla merengada el "partidazo" del Cono del que hablan.

Y para guinda, la falta absolutamente innecesaria del final que por poco supone el empate. Se puede ser más tonto....

Y para guinda, la falta absolutamente innecesaria del final que por poco supone el empate. Se puede ser más tonto....

Si que se puede :punk:

Si que se puede :punk:

Hace lo que un lateral tiene que hacer,ser incisivo en ataque. Para defender los centrales

La cagada de Arbeloa de la falta (que no fue la única) fue casi gol, si hubiera sido ¿también lo criticariais como a Juanfran?. Juanfran la cagó en aquel partido pero Ramos(creo que es el) por ejemplo no marcó bien al que mete el gol francés... remata solo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.