Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Suena Michel

¿Una foto un poco vieja no? Ahora tiene unos cuantos kilos más, en el cuerpo y en la cuenta corriente :biggreen

sobretodo en las tetas...

PD: yo lo veo clarísimo... LO PEP!

¿Una foto un poco vieja no? Ahora tiene unos cuantos kilos más, en el cuerpo y en la cuenta corriente :biggreen

es muy joven aun (y como entrenador), no se yo si va a preferir 4 partidos a jugar liga y champions.mientras tenga ofertas guapas por ahora no le veo ni cerca de una seleccion. Por no decir que la que le pone palote es la catalana

es muy joven aun (y como entrenador), no se yo si va a preferir 4 partidos a jugar liga y champions.mientras tenga ofertas guapas por ahora no le veo ni cerca de una seleccion. Por no decir que la que le pone palote es la catalana

Pues yo digo una cosa, Pep la temporada que viene está cesado antes de Navidades y es bastante posible que acabe de seleccionador español, lo cual a mí me repatea enormemente, pero lo veo bastante factible.

Algún día acertarás con alguna predicción futbolera, Milinko. No te preocupes xD

Algún día acertarás con alguna predicción futbolera, Milinko. No te preocupes :biggreen

Con el Tenerife acerté xD

• 4 semanas más tarde...

Lista previa de 26 nombres antes de la convocatoria definitiva para la Copa Confederaciones:

- Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y Pepe Reina (Liverpool/ING).
- Defensas: Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol (Real Madrid), Gerard Piqué, Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea/ING) e Ignacio Monreal (Arsenal/ING).
- Medios: Xavi Hernández, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Santi Cazorla (Arsenal/ING), Javi Martínez (Bayern Múnich/ALE), Javi García (Manchester City/ING), Beñat Etxebarria (Betis) y Jesús Navas (Sevilla).
- Delanteros: David Silva (Manchester City/ING), Pedro Rodríguez, David Villa (Barcelona), Juan Manuel Mata, Fernando Torres (Chelsea/ING) y Roberto Soldado (Valencia).

Demasiado continuista, para mi gusto; hay gente joven que podría ir ya, gente que necesitaría un descanso, y gente que sigo sin entender cómo coño va.

En fin...

This is Del Bosque.

2 centrales y Albiol. poco no? a no ser que cuente a Busquets como central. no he seguido mucho a Javi Garcia, ha jugado algo en el City?

¿Sabéis lo malo? Que aunque se pegue la hostia en la Confederaciones, aún tenemos que aguantarlo en el puto Mundial.

Editado por Fernan Gomez

Antes que a Javi García pondrá a Javi Martínez de central... Más que nada porque los tres descartes serán Soldado, Beñat y Javi García.

Viendo la lista, está claro que la han hecho Casillas y Xavi :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.