Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Nadie comenta nada sobre ese malvado entrenador que acaba de menospreciar a los delanteros españoles criticando (con nombres) que la selección española no tiene un delantero en condiciones?

¿La selección española tiene un delantero en condiciones? :blink:

No tenemos buenos delanteros, que Negredo haya metido 25 goles o Soldado 24 goles en una liga de escaso nivel como la española o Michu 18 en la Premier League demuestra claramente que no tenemos delanteros competentes y que el titular debe ser Villa que no es ni la sombra del futbolista que era.

El señor del Krusty poniendo la venda antes de tener la herida. Vaya, mira que me extraña. Yo creo que lo uqe pide es que nacionalicen a Messi y así cuando salgan a jugar decir, como el Barça, y ya está. Va a cansarse él buscando un estilo de juego para los futbolistas que tiene? ja ja ja

A mi no me interesa si tenemos un 9 decente, me interesa saber si tenemos un falso 9 decente, que es lo importante.

Joder, para una vez en la que tiene razón...

Tenemos buenos delanteros, pero no un delantero en condiciones que tenga un nivel similar a los centrocampistas de atrás, o incluso que los centrales.

Tenemos buenos delanteros, pero no un delantero en condiciones que tenga un nivel similar a los centrocampistas de atrás, o incluso que los centrales.

Sí claro, no tenemos a Falcao si es lo que quiere decir...

Ya sólo faltaba, que tengamos los mejores defensas del mundo, los mejores centrocampistas del mundo y los mejores delanteros del mundo... Que me digas que te pasa como a la Francia del 98 que andabas con Dugarry por ahí arriba pues vale, pero España tiene unos delanteros que más quisieran para sí el 95% de las selecciones del mundo, aunque luego Del Bosque no los quiera llamar.

Tenemos delanteros muy buenos, y una cosa es decir que no tenemos un delantero top del nivel de Falcao, Cavani o Van Persie y otra decir que no tenemos un delantero en condiciones o decente, porque esas declaraciones dejan por lo suelos a todos los delanteros españoles cuando los tenemos muy buenos en forma. Y es más reprochable ese comentario del Marqués cuando al delantero más eficiente de la temporada lo has dejado en su casa (Michu) y sigue llevando a delanteros como Villa en muy mala forma. Que por cierto Villa y Torres durante el pasado han sido de los mejores delanteros del mundo. Y además ¿Acaso es necesario un delantero top cuando tienes a los mejores asistentes del mundo? Con uno bueno debería sobrar con todo lo que España tiene detrás.

No habéis dicho otra cosa que lo que he dicho yo. :nuse:

España puede jugar perfectamente con Soldado de 9. O con Michu. Distintos estilos, pero 9s con una gran temporada. Va a ser el mejor 9 de Europa? no. Pero es un 9 que cumple, sin experimentos raros.

Y ya que no importa que un jugador entrene/juegue o no en 6 meses para ser titular, esta Llorente.

España puede jugar perfectamente con Soldado de 9. O con Michu. Distintos estilos, pero 9s con una gran temporada. Va a ser el mejor 9 de Europa? no. Pero es un 9 que cumple, sin experimentos raros.

Y ya que no importa que un jugador entrene/juegue o no en 6 meses para ser titular, esta Llorente.

Lo dices por el que será el portero titular de la selección en la Confederaciones?

Porque dudo que Don Pantuflo tenga pelotas de sentar al capitán en el banquillo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.