Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Grandísimo el partido de Raúl también. Parece que el 2005 le sigue viniendo de lujo.

xDxDxDxDxDxD

Grandísimo el partido de Raúl también. Parece que el 2005 le sigue viniendo de lujo.

¡Pío Pío! TaTaTa ¡Pío Pío! TaTaTa

Así me gusta :xD

Edito:

Ahora en serio. Raúl desde que llegó Luxemburgo al Madrid lo ha hecho muy bien. La temporada pasada jugando de Mediapunta detrás de Ronaldo y Owen, también jugando en banda izquierda terminó espectacular, igual que Beckham... Y este año adelantado y jugando también muy bien. De los mejores del Madrid en mi opinión.

No sé... una cosa es que luche y abra huecos y remate un par de veces y le anulen un gol legal... y otra es que haya hecho un "grandísimo" partido; coño, entonces Luis García superó hoy a Maradona en el Mundial'86 xD

No sé... una cosa es que luche y abra huecos y remate un par de veces y le anulen un gol legal... y otra es que haya hecho un "grandísimo" partido; coño, entonces Luis García superó hoy a Maradona en el Mundial'86 xD

Yo lo ví muy bien. Daba mucho desahogo al mediocampo, estaba en todos los sitios como alternativa al pase. Se metió su golazo (Aunque anulado) y como dices, luchó como un jabato. Yo lo ví muy bien... Bueno, yo y Javitxu Clemente que no paraba de elogiarlo :xD:

Luis García, desde luego, fue el mejor del partido.

En la 1ª parte jugó bien, pero en la segunda yo creo que sentó en el corner y naide se dio cuneta, porque apareció dos veces como mucho

España juega mejor sin extremos como hoy, que Luis gª y Reyes se metían mucho por el centro y había más movilidad arriba

El árbitro casero a más no poder, todas las faltas y jugadas un poco dudosas las pitaba a favor de España. El penalty de risa, si no es por el penalty yo creo que hubiera remontado Eslovaquia

E impagables las declaraciones de Clemente cuando supuestamente estaba el micrófono desconctado: "... es un palo para Antena 3" xD

Felicitaciones a españa, ahora si da gusto y se merecen estar en el mundial. Un partido a todo "Carlsberg". Muy bien Luis Garcia, Morientes y Xabi alonso.

Lo unico malo que hizo españa en todo el partido fue el error de luis garcia.

Pero bue. Ya hay una seleccion mas en el mundial

el penalti no fue, solo se lo lleva un metro arrastrando y luego levanta el balon cuando levanta su mano xD

y es mentira que nos ha anulado un gol, y varias fueras de juego mas (recuerdo una de torres que se kedaba solito....)

por cierto luis garcia un crack.......3 goles para españa y una asistencia para eslovakia (como buscoc el hueco ) :xD

Con Munitis en este equipo no haría falta ni jugar con 11....el Mundial con la gorra...

Algunas anotaciones del partido:

-Raúl abrió huecos para Reyes, Luis García y Torres pero no fue su noche mágica, aunque no ha hecho falta.

- Puyol-Pablo deben ser nuestros centrales en Alemania, con S.Ramos de comodín atrás.

- La conexión Vicente - Morientes podría darnos muchos goles en el Mundial...

- Hay mundo más allá de Joaquín.....veis como no pasa nada por sentar de vez en cuando a los filigraneros? xD

En fin, que a Bratislava podríamos ir con los sub '13.....Alemania nos espera, no fallaremos, llegaremos a Cuartos, algo pasará, a Casillas se le caerá el bote de la colonia al pie, un árbitro de Al Qaeda nos echará o Xavi se resfriará a partir de Octavos...xD

PD: Xavi, en negrita, porque el pase del segundo gol de L.García es como para que se nacionalice brasileño...se lo merece...xD...Ah! Por cierto, supongo que habréis visto como Xavi mas descolgado y cerca del área rival hace más daño y tiene más fútbol....

Es que los eslovacos estaban cortitos, la verdad. Mejor lo hubieran hecho si se encierran desde un principio atrás y salen alguna vez a la contra. Pero empezaron el partido atacando y con las líneas muy separadas, además de que el marcjae al hombre parece que no iba con su filosofía de vida...

...a Casillas se le caerá el bote de la colonia al pie.

xD

La verdad es que lo que no pasa con nuestra Selección, no pasa con ninguna. Menuda suerte...

de verdad creen qe las va ir bien el mundial?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.