Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Gran hombre

BMRCI2RCcAEmNAe.jpg

Manda huevos que te indignes cuando alguien defiende a Del Bosque y luego seas el maximo defensor de Mourinho.

Manda huevos que te indignes cuando alguien defiende a Mourinho y luego seas el máximo defensor de Del Bosque... ;)

Pedro Martín: Resultados más repetidos por España con Del Bosque de seleccionador: victorias por 1-0 (13) y por 2-1 (9).

Y todavía algunos me llaman loco por exigir más con esta generación de futbolistas. Fútbol ofensivo y vistoso... sí, y mis cojones treinta y tres.

Os acordais de esa Eurocopa que ganamos tan gloriosamente, con esas tremenda palizas, con Aragones?

Fase de grupos:

4-1 vs Rusia

2-1 vs Suecia

2-1 vs Grecia

Cuartos:

0-0 vs Italia (ganamos en los penaltys)

Semis:

3-0 vs Rusia

Final:

1-0 vs Alemania

Que parece que con Aragones ganabamos todos los partidos por goleada, y la realidad es que los partidos importantes (contra rivales decentes) los ganabamos a duras penas por un gol.

Que si, con Aragones desplegabamos mejor futbol, no creo que nadie niegee eso, pero hablar de los resultados de los partidos es una ENORME gilipollez. Las estadisticas de Pedro Martin me las paso por el forro de los cojones (en noche de verano, que he sudado), porque no significan una mierda.

Editado por Splawn

y hay que tener en cuenta que Rusia era una broma y Alemania no tiene nada que ver con la de ahora. Aparte que un Xavi, Iniesta, Xabi, Villa o Torres con 5 añitos menos y en plenitud se nota bastante.

Rusia es una broma que se mete en semifinales... claro, claro... no es que delante tiene a una selección que es la polla, sino que Rusia son unas madres.

Es lo mismo ganar 1-0 en la Eurocopa una vez y 2-1 un par de veces (coño, ya has hecho el doble de goles), que repetir 13 veces el mismo resultado contra rivales de muy diferente categoría. Claro que sí.

En fin, que Del Bosque es un crack, un genio de los banquillos por repetir una y otra vez la misma convocatoria (estén los jugadores bien, mal o hasta lesionados), hace un fútbol excelso, muy ofensivo y si te quejas das asco. Por supuesto la culpa de que X. Alonso, Xavi, Villa, etc tengan 5 años más y se les siga llevando en lugar de dar oportunidades a otra gente que ya debe estar desquiciada, es mía, por dudar de las capacidades absolutas y completas de ese genio que deslumbró en Turquía.

PD: Al loro @Splawn que yo no te he dicho a ti que vas soltando gilipolleces y bien que podría. Un poquito de respeto si quieres que se trate de la misma manera.

PD2: Y yo no digo que Del Bosque no sepa de fútbol, está claro que sabe muchísimo y se conoce hasta el suplente de la sub 21 de Korea del Sur. Me quejo de su mierda de idea futbolística. Este equipo, con esos jugadores (y con los que deja en casa), da para mucho más.

Editado por Ehedei

si revisas de nuevo los 2 partidos contra España verás que sí que era una broma sobre todo en defensa, y en ataque lo confiaban todo en un inspiradisimo Arshavin, que nunca volvió a ese nivel, y a Pavlyuchenko. Hiddink puede ser un genio ofensivo, pero defensivamente siempre dejó mucho que desear desde su época en Valencia ya lo demostró. Quizás te has quedado con la gran Rusia, pero en ese torneo sólo hicieron un partido bueno, el de 1/4 contra Holanda. Creo que otro gallo hubiese cantado si nos hubiera tocado Holanda en semis en lugar de Rusia.

Tambien habria recordar como jugaba España, con prácticamente la misma base que ahora, previo a la Eurocopa 2008.

Manda huevos que te indignes cuando alguien defiende a Del Bosque y luego seas el maximo defensor de Mourinho.

Manda huevos que te indignes cuando alguien defiende a Mourinho y luego seas el máximo defensor de Del Bosque... ;)

Te confundes, yo no soy el maximo defensor de Del Bosque. Yo ya dije que lo de las convocatorias me parece de chiste, pero las cosos como son, con Del Bosque, de momento, no nos ha ido mal y a Mou que yo sepa lo acaban de echar y no solo por las superconsporaciones que sufre. Me hace mucha gracia lo de mejor generacio y todo eso y cuando pasas por algunas zonas de aqui Xavi esta desaparecido, Fabregas es un Matao, Villa un cojo, Pique traga mas que Dios, Arbeloa es un cono, Casillas canta todo, Xabi esta para el arrastre. Y tambien lo de que hasta que el Bayern callo a todos este año siempre deciais que el Madrid y el Barsa tenian las mejores plantillas del mundo con diferencia y a tu querido Mou lo echo el Bayern, el Borussia e incluso perdio una final de copa contra el Atletico. Pues que quieres que te diga, prefiero jugar como se juega con Del Bosque a arriesgarme a jugar como con el mejor entrenador de la historia, vease Mou, para conseguir sus resultados.

Te confundes, yo no soy el maximo defensor de Del Bosque. Yo ya dije que lo de las convocatorias me parece de chiste, pero las cosos como son, con Del Bosque, de momento, no nos ha ido mal y a Mou que yo sepa lo acaban de echar y no solo por las superconsporaciones que sufre. Me hace mucha gracia lo de mejor generacio y todo eso y cuando pasas por algunas zonas de aqui Xavi esta desaparecido, Fabregas es un Matao, Villa un cojo, Pique traga mas que Dios, Arbeloa es un cono, Casillas canta todo, Xabi esta para el arrastre. Y tambien lo de que hasta que el Bayern callo a todos este año siempre deciais que el Madrid y el Barsa tenian las mejores plantillas del mundo con diferencia y a tu querido Mou lo echo el Bayern, el Borussia e incluso perdio una final de copa contra el Atletico. Pues que quieres que te diga, prefiero jugar como se juega con Del Bosque a arriesgarme a jugar como con el mejor entrenador de la historia, vease Mou, para conseguir sus resultados.

Era una simple respuesta para que vieras que habías dicho una tontería. Yo tampoco soy el máximo defensor de Mourinho, lo que soy es un gran detractor de lo que pasa en el Real Madrid en cuanto a lo que hemos estado discutiendo desde que ha saltado el tema Mou-Casillas. De él he criticado su confianza en Higuaín, algunos cambios de ciertos partidos, alineaciones, manera de enfrentarse a rivales, ruedas de prensa llorando de árbitros, actitudes como el dedo en el ojo... pero en lo que le he defendido ha sido en el tema de querer que en el vestuario no mande nadie salvo el entrenador. Eso lo primero.

Lo segundo, yo no me indigno cuando alguien defiende a Del Bosque: me indigno CON Del Bosque. Que no es lo mismo.

Y en tercer lugar, no te parece un poco incongruente decir a la vez que te parecen mal sus convocatorias y que luego decimos que esa gente que tú dices está a un mal nivel? Pues claro, coño, por eso nos quejamos de sus convocatorias, porque lleva a los mismos de siempre en lugar de a los que debería llevar, con un nivel para superar a todas las plantillas de selecciones del mundo.

Por otra parte, repito que es incomparable una selección con un equipo de fútbol que juega 60 partidos al año y 3 competiciones o más... pero como cada vez que se critica a un entrenador os sale Mourinho por la boca, pues qué queréis que os diga. Se ve que defender a Mourinho en su intento de alejar las influencias externas en sus decisiones hace que ya no tengas derecho a criticar lo que te parezca mal de otros entrenadores, o algo así.

Editado por Fernan Gomez

Lo del mal nivel no lo digo yo, se dice por aquí. Yo de las convocatorias me quejo de casos sangrantes como Albiol, Reina...

Rusia es una broma que se mete en semifinales... claro, claro... no es que delante tiene a una selección que es la polla, sino que Rusia son unas madres.

Es lo mismo ganar 1-0 en la Eurocopa una vez y 2-1 un par de veces (coño, ya has hecho el doble de goles), que repetir 13 veces el mismo resultado contra rivales de muy diferente categoría. Claro que sí.

En fin, que Del Bosque es un crack, un genio de los banquillos por repetir una y otra vez la misma convocatoria (estén los jugadores bien, mal o hasta lesionados), hace un fútbol excelso, muy ofensivo y si te quejas das asco. Por supuesto la culpa de que X. Alonso, Xavi, Villa, etc tengan 5 años más y se les siga llevando en lugar de dar oportunidades a otra gente que ya debe estar desquiciada, es mía, por dudar de las capacidades absolutas y completas de ese genio que deslumbró en Turquía.

PD: Al loro @Splawn que yo no te he dicho a ti que vas soltando gilipolleces y bien que podría. Un poquito de respeto si quieres que se trate de la misma manera.

PD2: Y yo no digo que Del Bosque no sepa de fútbol, está claro que sabe muchísimo y se conoce hasta el suplente de la sub 21 de Korea del Sur. Me quejo de su mierda de idea futbolística. Este equipo, con esos jugadores (y con los que deja en casa), da para mucho más.

No he dicho que sueltes gilipolleces, decia que hablar sobre los resultados es una gilipollez, me referia a discutir sobre los resultados. Las estadisticas a secas son eso, gilipolleces. Si no consideras un contexto no sirven para nada.

Quejate del futbol desplegado y la inmensa mayoria te daran la razon, pero quejarte de las estadisticas (teniendo en cuenta que en los partidos que cuentan) son parecidas con los dos entrenadores, no tiene ningun sentido.

En la Eurocopa de Aragones, aunque solo ganasemos por un gol, habia una sensacion de seguridad, de que ibamos a ganar el partido. Con Del Bosque no, parecia que en cualquier momento podian empatar el partido.

PD: y si digo una tonteria, dimelo. No me voy a ofender porque me digas que estoy diciendo una gilipollez si estoy diciendo una gilipollez.

Editado por Splawn

No creo que se pueda comparar lo de Luis con lo de VDB. Primero, porque ese ciclo lo empieza Luis, con jugadores que generalmente todavia no son lo que fueron despues. Todos crecieron desde 2008, todos son mejores que en 2008, y aparecieron jugadores que dieron un salto de calidad a la seleccion. Luis crea un ciclo, lo deja arriba, y no da la sensacion de que el marques haya evolucionado ese ciclo, sino casi diria todo lo contrario, el equipo juega peor, el equipo sufre para ganar partidos que no tendria que sufrir. La España de Luis jugaba, la España del marques gana por la jugada aislada. Que me parece de puta madre, pero hemos estado varias veces a nada de no ganar. Que la mejor seleccion del mundo (supongo que estaremos de acuerdo) resume su mundial a un penalty y un pie de topor y a goles del guaje, que en la euro sin el arbitraje contra Croacia igual ni pasamos y luego nos salva Arbeloa en la ultima contra Portugal. Que el marques tiene un jardin y todas estas situaciones SIEMPRE caen de su lado, pero si no fuese por eso...la cosa cambiaria.

Por otro lado, podia, porque tiene gente de sobra, haber ido metiendo gente poco a poco, preparando al equipo para 2016, mejorando al equipo alla donde es necesario. Y ha ido a lo mismo, a seguir esperando que entre por pura calidad de los jugadores y a aguantar. Ahora mismo hay material de sobra para que España ganase en 2014 sin mayores problemas, entendiendo que siempre es jodido, pero podia tener una base solida y gente que resuelva y de un salto (Isco mismamente), pero pa que. Con esto y a regar el jardin. Pues muy bien, porque ha tenido siempre la suerte de cara, pero vamos, que es para exigir mucho mas que ir siempre al detalle y esperar que siempre salga cara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.