Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Lo del mal nivel no lo digo yo, se dice por aquí. Yo de las convocatorias me quejo de casos sangrantes como Albiol, Reina...

Vale, pero aún así no puedes decir que decimos a la vez lo de "mejor generación" y quejarnos de los futbolistas. Porque precisamente una de las quejas contra Del Bosque es esa, no saber aprovechar las mejores generaciones de futbolistas que ha dado España en su historia.

Lo del mal nivel no lo digo yo, se dice por aquí. Yo de las convocatorias me quejo de casos sangrantes como Albiol, Reina...

Vale, pero aún así no puedes decir que decimos a la vez lo de "mejor generación" y quejarnos de los futbolistas. Porque precisamente una de las quejas contra Del Bosque es esa, no saber aprovechar las mejores generaciones de futbolistas que ha dado España en su historia.

Es que lo de no aprovecharla me suena taaaaan mal despus de ganar la Eurocopa y el Mundial...

Rusia es una broma que se mete en semifinales... claro, claro... no es que delante tiene a una selección que es la polla, sino que Rusia son unas madres.

Es lo mismo ganar 1-0 en la Eurocopa una vez y 2-1 un par de veces (coño, ya has hecho el doble de goles), que repetir 13 veces el mismo resultado contra rivales de muy diferente categoría. Claro que sí.

En fin, que Del Bosque es un crack, un genio de los banquillos por repetir una y otra vez la misma convocatoria (estén los jugadores bien, mal o hasta lesionados), hace un fútbol excelso, muy ofensivo y si te quejas das asco. Por supuesto la culpa de que X. Alonso, Xavi, Villa, etc tengan 5 años más y se les siga llevando en lugar de dar oportunidades a otra gente que ya debe estar desquiciada, es mía, por dudar de las capacidades absolutas y completas de ese genio que deslumbró en Turquía.

PD: Al loro @Splawn que yo no te he dicho a ti que vas soltando gilipolleces y bien que podría. Un poquito de respeto si quieres que se trate de la misma manera.

PD2: Y yo no digo que Del Bosque no sepa de fútbol, está claro que sabe muchísimo y se conoce hasta el suplente de la sub 21 de Korea del Sur. Me quejo de su mierda de idea futbolística. Este equipo, con esos jugadores (y con los que deja en casa), da para mucho más.

No he dicho que sueltes gilipolleces, decia que hablar sobre los resultados es una gilipollez, me referia a discutir sobre los resultados. Las estadisticas a secas son eso, gilipolleces. Si no consideras un contexto no sirven para nada.

Quejate del futbol desplegado y la inmensa mayoria te daran la razon, pero quejarte de las estadisticas (teniendo en cuenta que en los partidos que cuentan) son parecidas con los dos entrenadores, no tiene ningun sentido.

En la Eurocopa de Aragones, aunque solo ganasemos por un gol, habia una sensacion de seguridad, de que ibamos a ganar el partido. Con Del Bosque no, parecia que en cualquier momento podian empatar el partido.

PD: y si digo una tonteria, dimelo. No me voy a ofender porque me digas que estoy diciendo una gilipollez si estoy diciendo una gilipollez.

Coño, no me quejo por no ganar. Me quejo del unocerismo. Luego nos quejamos de Mourinho, que si el Madrid juega una castaña y tal. El tío de los 121 goles. Pero oye, que no, que el ofensivo y el del fútbol vistoso es Del Bosque. Pues vale.

Es que lo de no aprovecharla me suena taaaaan mal despus de ganar la Eurocopa y el Mundial...

La palabra ya la ha dicho Ehedei. Unocerismo. Con lo que se tiene se ha podido aspirar a mucho más que ganar a base de unos a cero...

Será que tenemos distintos niveles de exigencia.

La palabra ya la ha dicho Ehedei. Unocerismo. Con lo que se tiene se ha podido aspirar a mucho más que ganar a base de unos a cero...

Lo que yo no entiendo es como se critica el "unocerismo" y luego cuando Mou iba al Camp Nou a buscar un 0-0 se defendía. Eso es lo que no entiendo, el doble rasero.

Y por cierto, vaya pena ganar 1-0 siempre o casi siempre.

Lo que yo no entiendo es como se critica el "unocerismo" y luego cuando Mou iba al Camp Nou a buscar un 0-0 se defendía. Eso es lo que no entiendo, el doble rasero.

Porque el Barcelona es superior al Real Madrid y España es superior al resto!! Los niveles de exigencia son totalmente distintos!! Madre mía, qué hartura repetir lo mismo una y otra vez :facepalm:

Yo voy a resumir mi postura sobre Del Bosque de forma breve. Creo que si un entrenador tiene una plantilla con un potencial X y sólo saca X-2 no está haciendo del todo bien su trabajo. Puede que normalmente ese X-2 te sirva para ir ganando partidos, pero con ese conformismo te puedes llevar sorpresas desagradables. Lo equipararía al alumno que estudia para un 5 pudiendo dar más de sí. Habitualmente le da para ir tirando, pero se expone constantemente a cagarla por ir tan al límite. Y podrá decir entonces que el profesor le tiene manía, que el examen era muy difícil o que ese día le dolía la cabeza; pero ha tenido en su mano prepararse de otra forma para hacer mejor las cosas.

Eso hablando sólo de resultados. El que quiera puede valorar que los jugadores de esta selección española dan para tener al público aplaudiendo partido sí y partido también. Yo lo tengo en consideración y por eso me parece aún más delito que muestren un fútbol tan ramplón. Y que por favor nadie saque lo de que jugar a fútbol bien implica dar 2343252 pases, hacer dos paredes de tacón y tirar sólo desde el área pequeña. Eso vamos a dejárselo a Xavi, que va repartiendo carnets de sabio del fúpbol desde hace tiempo.

Porque el Barcelona es superior al Real Madrid y España es superior al resto!! Los niveles de exigencia son totalmente distintos!! Madre mía, qué hartura repetir lo mismo una y otra vez :facepalm:

pero a qué resto es superior? hablas del resto como si Alemania, Holanda, Italia, Francia,... por citar algunas selecciones que nos hemos topado ultimamente en torneos, fueran de chichinabo. que no superian defender o atacar? me parece que se está sobrevalorando una selección, que tiene grandisimos jugadores indudablemente, pero que yo no veo en absoluto que sea tan superior al resto.

que un 2 a 1 contra Haiti es penoso estoy de acuerdo, pero que era un amistoso despues de 3 o 4 meses sin estar juntos, tras estar al ralentí la mayoria de jugadores desde hace 2 o 3 semanas, tampoco hay que olvidarlo.

Editado por boss

Hombre, eliminemos de la ecuacion lo de juntarse cada 3 o 4 meses, basicamente porque eso pasa con todas, la misma Haiti digo yo que no entrenan juntos 300 dias al año (aunque bueno, igual en Haiti si porque no hay ni equipos xD). El nivel de esta Seleccion es MUY superior, o al menos era, que hoy ya hay muchos jugadores en clara decadencia, al resto. Es que esta Seleccion no se mide con sus competidoras, el nivel de esta Seleccion, para mi, se mide a nivel historico. No es que haya pocos 11s en la historia que sean iguales o mejores, es que dudo que haya muchas que tengan a estos 23. Es una bestialidad coño, que en este equipo no entran jugadores como Silva o Mata mismamente. En casi todos los puestos tienen sustitutos de primer nivel mundial, que serian los titulares en casi cualquier seleccion del mundo. Que salvo el LTI hasta Alba, el resto era todo top5 europeo por posiciones seguramente. Y los sustitutos....top10.

Arbeloa Top 10. Claro.

Espero ansioso que me digas 10 mejores. Y sobre todo si hoy toca meter a Rafael como mejor o peor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.