Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

de verdad creen qe las va ir bien el mundial?

Esperemos que mejor que a Argentina (por ejemplo) en el último....xD

de verdad creen qe las va ir bien el mundial?

Depende a que le llames ir bien. Si es pasar de ronda, estoy seguro de que sí... Si Alemania llegó a la final del 2002, ¿porque España no va a llegar también? xD

A pesar de la carita, lo digo en serio, no creo que tengamos un equipo despreciáble ni mucho menos. Si los jugadores se toman 100% en serio el Mundial, con el banquillo que tenemos (para mi gusto) podemos llegar muy lejos.

• Autor

Yo creo que como jugaron ayer puede haber buen equipo para ir al Mundial. Me explico, no tenenmos posibilidades reales de ganrle, pero si Grecia ganó una Eurocopa...

Sólo retocaría un par de cositas, alternaría más a Torres y al Moro. No digo que Torres lo haga mal ni nada de eso, pero seamos realistas, el Niño se come mucho la cabeza, y como falle la primera se obceca y no suelta el balón. Creo que debería ser, Torres-Reyes y Vicente-Morientes. La banda derecha está bien con Luis García, si está nominado al Balón de Oro por algo será, no le hemos descubierto ayer. Y si hay problemas, Raúl de delantero centro.

Con este equipo dependemos de nosotros mismos...y tal...xD

no creo que tengamos un equipo despreciáble ni mucho menos. Si los jugadores se toman 100% en serio el Mundial, con el banquillo que tenemos (para mi gusto) podemos llegar muy lejos.

Esto es lo que me pone a mí... pasar de ser unos fracasados que no vamos a ir al Mundial a que ahora luchemos por algo grande. Ni tanto ni tan calvo, España tiene una buena selección pero somos muy jóvenes todavía, yo con pasar la liguilla me conformó, ya vendrán mejores tiempos cuando los Reyes, Torres, Xabi Alonso... vayan cogiendo más experiencia.

Yo con eso no me conformo. No sé quien habrá dicho que somos malos, a mí al menos no me lo parece, lo que si me parece es un cagadón es no poderle ganrles ni a Bosnia ni a Serbia y luego jugar contra Eslovaquia que en principio tienen el mismo nivel todas ellas y meterle 5... Pero mal equipo no hay. Para la ronda, si la pasa hasta Senegal, Dinamarca, etc.... Yo creo que si que se puede pasar y algo más, aunque ganar el Mundial es muy complicado y encima necesitas suerte, algo que España no sabe lo que es.

a mi la seleccion que ayer salio en el campo me gusto mucho note un canvio yo prefiero que juegen con reyes i luis garcia que no joaquin y vicente.

Haber si una vez van al mundial los que mejor estan jugando no las estrellitas que siempre se estrellan

Editado por amare

Si es que es nuestro sino. Ya lo decía Manolo Lama (Me parece), haremos una repesca de cojones para ir con mentalidad ganadora al Mundial y que nos tumben en Cuartos de Final.

Bueno, parece que no me equivocaba xD

Moi si es lo que siempre pasa vamos a los mundiales y a las eurocopas que parece que nos vamos a comer el mundo (que ganaremos el mundial ) y llegamos alli jugamos bien la primera fase o no y despues en cuartos hacemos las maletas pa casita

Ya empieza otra vez la historia....¿no habeis probado ir con un poco mas de humildad a los mundiales? Esque estoy un poquito harto de que hace unas semanas eran todo criticas a la seleccion y ahora que le han metido 5 a Eslovaquia (resaltar que es eslovaquia, no es una potencia mundial) ya pensais en llegar a la final del mundial. Os recuerdo que entrais en repesca y que grupo facil...no creo que toque. Ayer les salio un buen partido y me alegre de verlos asi de bien, pero pensar que no os habeis podido clasificar directo en un grupo con Bosnia, Serbia, Belgica...sinceramente creo que es para ir con un poco mas de humildad y sin agrandarse. Ojo, que no digo con ilusion, que eso si, digo que con paso firme.

Moi si es lo que siempre pasa vamos a los mundiales y a las eurocopas que parece que nos vamos a comer el mundo (que ganaremos el mundial ) y llegamos alli jugamos bien la primera fase o no y despues en cuartos hacemos las maletas pa casita

A eso me referia. :xD

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Eslovaquia a demostrado que no es ningun equipazo, hizo un partido flojisimo, pero por que cometió un error, vino a jugar de tu a tu, no como Serbia, y asi les fue, dejaron muchos huecos, y eso ante la velocidad, y la vision es dejarselo hecho. Esta claro que Eslovaquia fallo totalmente en el planteamiento del partido y nos lo dejo hecho.

No, no lo haré... no aprovecharé el partido para decir eso de Luis García callando bocas xD Uy, lo dije....

Bueno, es un poco coña, pero es que me encanta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.