Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Claro, porque su abuelo y su abuela cuando se casaron conformaron la union del Reino de Castilla y el Reino de Aragon, cada uno con sus fueros y nadie subordinado a nadie. Es despues cuando el Reino de Aragon pasa a estar subordinado al Reino de Castilla y cuando los del Reino de Aragon se rebel·an contra esto, entonces el ejercito acaba con la rebelion

Dado que Felipe V es poseedor de la corona de Aragón no existe subordinación alguna a la corona de Castilla simple y llanamente porque ambas pertenecen al mismo monarca. Es decir, no se puede decir que el Reino de Aragón pasó a estar bajo control del Reino de Castilla por la simple razón de que ambos reinos pertenecían al mismo hombre, en este caso Felipe V, y ambos estan subordinados a él.

Schultz escribió:

Hete aquí el eterno vicio los ESPAÑOLES: Considerarse el centro del universo, y los "más mejores" del mundo.

Siempre vamos a todos los mundiales/eurocopas como favoritos, siempre tenemos a los mejores jugadores, a la mejor selección, Raúl es el mejor del mundo mundial y NUNCA NOS COMEMOS UNA MIERDA.

Quizás UN POCO DE HUMILDAD NOS VENDR�A DE NARICES

Decir que Joaquín es el mejor extremo derecho de Europa es pecar de soberbia.

Poner como ejemplo el partido contra San Marino, es o estar de cachondeo (cosa que se te perdona, por ser carnaval) o haber visto muy poco futbol.

Joaquin es un buen jugador, muy irregular, pero para ser un verdadero crack todavía le falta mucho, es joven y puede llegar a serlo, pero el tiempo dirá.

En primer lugar yo no juego en la selección y por tanto por decir q España es la mejor del Mundo (q no lo es) no debe influir en nada en los Mundiales y Eurocopas

En segundo lugar q yo nunca he puesto el partido de San Marino como ejemplo, pongo de ejemplo estos últimos 3 ó 4 años.

Y en tercer lugar q tu a mi no me tienes q perdonar nada

James es duro cuando se lo propone, muy duro :P

Por favor, no más política, de verdad... Cansa mucho este tema, se le ha dado mil vueltas...

• Autor

Para historia ya tengo suficiente con el de Sociales, vaya un trisca... :P:P:D

En serio, aki no mas politica. Si kereis cread una zona de politica, pero aki no porfa plis! :P:P

Hombres es q es verdad, me parecia q se estaba riendo de mi en mi cara... y lo de los carnavales no me ha gustado nada ¬¬

En mi opinion pondria por la derecha a angulo, victor o etxebe antes k a joaquin

Está claro que lo tuyo no es el fútbol, muchacho.

Contra Portugal Joaquín no hizo nada, como el resto de la selección, dicho sea de paso, porque había un anormal con gorra en la banda que lo único que le pedía era que corriera hacia atrás y defendiera...

No es que Joaquín sea infinitamente mejor que los tres jugadores que citas, no es que esté mil veces más en forma ahora mismo, y juegue en el Betis a un nivel que ninguno de esos tres ha tenido en su vida... el portuense, además, es un jugador especial: ese raro futbolista que da espectáculo y por cuya sola participación merece la pena pagar una entrada.

Decir que Joaquín es el mejor extremo derecho de Europa es pecar de soberbia

Lo es. Por encima de Cristiano Ronaldo, que cuando lleve 4 ó 5 temporadas al máximo nivel, rindiendo como Joaquín, hablamos...

Joaquin es un buen jugador, muy irregular

El que demuestra ver poco fútbol eres tú. Al menos este año.

Vaya por delante que de las veintimuchas internacionalidades de Joaquín, partidos malos no ha tenido apenas. Regulares, pocos; no hay que poner el ejemplo de San Marino.

Con 19 ó 20 años se plantó en un Mundial, se hizo con la titularidad, siendo el mejor en un partido contra Corea en el que hizo de todo para que España pasara –menos convertir aquel penalti, claro-...

Esta temporada, además, aunque le está faltando el gol de las anteriores, no es para nada irregular: está manteniendo un nivel extraordinario y, desde luego, nos alegra la vista a los béticos cada domingo.

Por cierto, Foraster, ya dijiste una estupidez con lo de que Cataluña fue conquistada en mil setecientos y pico. No sigas demostrando que no tienes ni puta idea de historia, anda...

debido a la gran falta de gol q veo en la seleccion española la solucion para esa sekia seria el gran delantero, rematador y siempre cn experiencia

KEKO

no mas palabras... qeda todo dixo...

:P

Pero si MaChangui lleva más goles que Keko, por Dios... :P Como te ciegan los colores :whistle:

Ya estamos con lo de siempre :P

Joaquín es el mejor extremo de Europa; Puyol el mejor defensa; Xavi el mejor organizador; Albelda el mejor centrocampista defensivo; Raúl el mejor delantero; Vicente el mejor extremo izquierdo...

Qué poco conocimiento del fútbol internacional, cuánto chovinismo, cuánta utopía, cuánto poco realismo; cúanta ligereza a la hora de asignar "los mejores jugadores" -¿por qué coño Joaquín es "el mejor extremo derecho de Europa", a qué santo?-. Así le va siempre a España. Luego vienen los batacazos a la hora de la verdad, cuando no te toca jugar contra San Marino, Chipre, Liechtenstein o Lituania...

Ah no, pero perdemos porque "falta sentimiento nacional", claro... Porque por lo demás, nuestros jugadores son los mejores del mundo mundial.

Hombres es q es verdad, me parecia q se estaba riendo de mi en mi cara... y lo de los carnavales no me ha gustado nada ¬¬

Vamos a ver Suprimosurmano

1º Digo que ASI nos va a los españoles, porque en todo nos creemos los mejores del mundo., tu, yo, la prensa, los jugadores, etc,

2º SI QUE NOMBRAS EL PARTIDO DE SAN MARINO, SINO VUELVETE A LEER LO QUE ESCRIBISTES, PQ DICES TEXTUALMENTE "sino mira el partido de ayer".

3º LAMENTO mucho el haberme equivocado contigo, pensé que tendrías sentido del humor, como buen andaluz, pero resulta que no.

En fin, aqui acaba mi participación en este foro, demasiado malos rollos para mi unica neurona.

Oh tempora Oh modes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.