Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Nada ahora ya somos los más guapos, los más favoritos del mundo entero xD

Veremos cuanto tardan en pegarnos la bofetada que esta historia me suena xD

El problema de España es que no tiene un jugador decisivo, un auténtico crack como tienen la mayoria de selecciones. Eso pasa porque los equipos fichan jugadores extranjeros para el puesto de media punta y el resultado es que no hay mediapuntas españoles de nivel. Lo que deberian hacer los Iniestas, Gutis, etc, es irse como ha hecho Luis Garcia al extranjero porque aquí nunca se les valorará como a los extranjeros.

España la tenéis MUY sobrevalorada. El crack parece ser Torres y para mí, Torres es un jugador bastante pésimo, no creo que fuese convocado ni en Italia, Brasil, Argentina, Inglaterra, Francia, Holanda. Y aquí resulta que es la estrella. La otra estrella Raúl, sin comentarios. Por las bandas está lleno de jugadores que juegan un partido bien y nueve mal. Lo único bueno es el mediocampo donde está el mejor jugador español, Xavi, pero el problema es que Xavi no es un jugador decisivo, es un complemento para el equipo, pero en ningún caso puede ser la estrella de un equipo. Es un jugador que hace jugar al equipo pero no marca las diferencias. Y la defensa pues... qué decir si juega Juanito, Marchena... jugadores mediocres.

Juanito, marchena??? xD Si jugaron Puyol y Pablo, mediocres tambien?? bueno, en el caso de Marchena si que no me parece un central para la seleccion, pero tampoco es que sea mediocre, y Juanito para nada es mediocre, y a ese si le veo en la seleccion.

El crack Torres?? En la seleccion, desde luego, no creo que nadie piense que Torres sea un hombre decisivo.Pero Raul? ya les gustaria a otras selecciones tener un Raul...

ya les gustaria a otras selecciones tener un Raul... 

Jajajajajajajaja, no me hagas reir. En Francia con Henry y Trezeguet, Inglaterra con Owen y Rooney, Holanda con Van Niselrooy, Italia con Vieri, Gilardino, Brasil no hace falta poner nombres, Argentina con Crespo. Bueno estarian todas locas por tener a Raul, qué gran jugador Raul... Si me hablaras del Raul que metía 25 goles por temporada vale... pero el Raul que se queda con 10 al año....

• Autor

Raúl sin comentarios.

El máximo goleador de la Champions, sin comentarios.

El máximo goleador de la selección sin comentarios.

El máximo goleador en activo de España, sin comentarios.

El dos veces pichichi español, sin comentarios.

El indiscutible delantero para 4 seleccionadores diferentes, sin comentarios.

El dos veces Bota de Bronce, sin comentarios.

El máximo goleador de 1999 según la IFFHS, sin comentarios.

El tres veces campeón de Europa y de Liga, sin comentarios.

El Balón de Plata en 2001, sin comentarios.

Lo dejo, que tengo prisa.

P.D: Si te miras los números, Raúl lleva más goles este año que los dos en los que logró el pichichi. Y eso sin jugar de delantero, ni metiendo todos los goles de penalti o metiendo los goles de rebote.

Bah... Señores, parece mentira que no conozcan a Foraster todavía. Déjenle a él con la Selección Catalana de fútbol que igual llegan a las Semifinales del próximo Mundial.

Por mucho que lo intenten convencer, va a decir todo lo contrario. Además, solo con la parrafa que soltó no merece ni que le hagamos caso en sus demás posts. Vaya conglomeración de locuras por "párrafo cuadrado" xD

foraster que yo sepa no se tiene de tener una estrella para ganar un mundial o una eurocopa si no un buen equipo. Tu dime como grecia sin ninguna estrella haya ganado una eurocopa.

A mí lo que me hace gracia es que se siga poniendo a Raúl en la cúspide mundial por lo que hizo hace 5 años...

Que se lo compare en la actualidad con Henry, Van Nistelrooy, Ronaldo, Eto'o o Shevchenko sólo merece una reacción: JA!! xD

foraster que yo sepa no se tiene de tener una estrella para ganar un mundial o una eurocopa si no un buen equipo. Tu dime como grecia sin ninguna estrella haya ganado una eurocopa.

En la eurocopa lo mejor que tuvo grecia fue la suerte...creo que no se puede tener mas.

Bah... Señores, parece mentira que no conozcan a Foraster todavía. Déjenle a él con la Selección Catalana de fútbol que igual llegan a las Semifinales del próximo Mundial.

Por mucho que lo intenten convencer, va a decir todo lo contrario. Además, solo con la parrafa que soltó no merece ni que le hagamos caso en sus demás posts. Vaya conglomeración de locuras por "párrafo cuadrado" xD

Pues si, y encima le hacemos gracia xD

A caso no hay de tenr un poco de suerte tambien para ganar estos titulos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.