Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pero qué quieres que digamos de Silva, Viggo. Silva hizo ayer lo mismo que toda la temporada, NADA. El problema no es que Silva hiciese una mierda de partido, era previsible, es que Del Bosque lo ponga antes que Mata, que probablemente es el tío en esa Selección que mejor temporada ha hecho, o que Cesc, que le ha dado buen resultado.

A Cesc? Pero Cesc ha hecho una temporada de mierda con el Barcelona no?

Yo me pierdo.

Cesc "de España" no es Cesc "del Barcelona". Es otra cosa diferente (y bastante mejor).

No digo lo contrario. A lo que voy es que se quejan de que Del Bosque pone a los de siempre sin importar la temporada que han hecho. Casillas ha tenido una temporada mala con el Madrid y no vale el hecho de que Casillas siempre lo haga bien con la seleccion, pero para Cesc si?

Por mi parte, no.

PD: Carlos, lo de "se creen Maldini" me ha matado. Como si Maldini supiese de algo más que de nombres raros xD

Soy el único escandalizado porque Fernan quiera sentar al mejor mediocentro del mundo para meter a Javi Martínez?

Personalmente, el final de temporada de Busquets no me ha parecido demasiado bueno. Igual poniendo a Javi Martínez se notaría su ausencia, pero no sé, a priori me parece que, contando con el factor de tener a Cazorla al lado, Javi Martínez sería más apto. A mí me escandalizan otras cosas y aquí estoy. :biggreen

Pero qué quieres que digamos de Silva, Viggo. Silva hizo ayer lo mismo que toda la temporada, NADA. El problema no es que Silva hiciese una mierda de partido, era previsible, es que Del Bosque lo ponga antes que Mata, que probablemente es el tío en esa Selección que mejor temporada ha hecho, o que Cesc, que le ha dado buen resultado.

Yo me pierdo.

Cesc "de España" no es Cesc "del Barcelona". Es otra cosa diferente (y bastante mejor).

No digo lo contrario. A lo que voy es que se quejan de que Del Bosque pone a los de siempre sin importar la temporada que han hecho. Casillas ha tenido una temporada mala con el Madrid y no vale el hecho de que Casillas siempre lo haga bien con la seleccion, pero para Cesc si?

No. Para Cesc tampoco vale. Pero es innegable que, con tanto experimento, se lo han cargado.

A mi es que no sé que me hace más gracia, decir que esta selección debería aspirar a más (Hablo de la época VdB solo) cuando se ganó el Mundial y la Euro o que cada uno aquí, por jugar al FM, ya se cree que es un Ferguson de la vida. Mucho amor a los comentarios de "Para que España juegue bien habría que quitar a Casillas, Alba, Xavi, Pedro, Torres... y meter a Mata, Cazorla...". Es como los típicos amigos que se creen Maldini porque gracias al Fifa conocen aun tío de la Segunda División de Eslovenia y nos intentan convencer de que es el futuro Messi.

Habló el que endiosa a Aranzubía, Rafael, Valencia... :facepalm:

No se trata de jugar al FM. Se trata de poner a los que en mejor forma están. Simple y llanamente.

@Fernan Gomez eres la poya macho.... ¿Que Del Bosque ha hecho lo mínimo exigible?.. por tanto, lo mínimo exigible es ganar Mundial y Eurocopa con España no?, porque el resto de selecciones no tienen ni idea de fútbol...

Espero no verte nunca alabar el trabajo de Joachim Low por ejemplo, porque no ha sido capaz de ganar nada con una de las mejores generaciones del fútbol alemán de los últimos tiempos... ¿y a que no adivinas a quien se debe que no hayan ganado nada?.. pues eso.. el pueblo alemán me imagino que debe colgar por los huevos a su seleccionador, porque con esa plantilla el "mínimo exigible" es ganar igual que se lo exiges a España.. no?

País de mierda, así nos va con todo, país de marujas es lo que tenemos, la envidia como deporte nacional y el critiqueo por bandera, el Sálvame crea escuela... estamos viviendo un auténtico sueño futbolístico que ya quisiera cualquier otro país y lo que se nos ocurre es decir que Del Bosque siempre se equivoca y que lo ha hecho todo mal... pues si llega a hacer todo bien me imagino que la final de la Euro metemos 15 a Italia!!!!

@Estrada He criticado a Casillas por lo deportivo y por lo extradeportivo, por ambas cosas. No le he criticado en lo deportivo por su actuación extradeportiva. De hecho yo siempre he sido muy de Casillas a pesar de ser consciente de lo que dices, de que más allá de los reflejos no tenía mucho más, pero cuando da un nivel de pena, hay que reconocerlo y criticarlo. Pero es que si encima tiene esa actitud extradeportiva, también es criticable. Los palos han venido por ambos motivos así que no confundas una cosa con la otra.

Si es lo que yo he dicho. Has criticado a Casillas de hace 2 años pa aquí, mientras que yo llevo haciéndolo 8 años, no por nivel, sino por fallos importantes por su puro estilo.

Yo me pierdo.

Cesc no ha hecho tan mala temporada cuando ha jugado en su sitio. No ha sido para tirar cohetes, pero no ha sido peor que la de Xavi mismamente. Silva jugó mal en su sitio durante toda la temporada, nada hace pensar que ahora cambie. Cesc tuvo partidos buenos y partidos malos con el Barça, y en la Selección cumplió lo que jugó. No me parece precisamente comparable.

Y estás muy equivocado. Lo de criticar a Casillas como portero por asuntos extradeportivos igual se lo puedes decir a Fernan. Pero yo llevo aquí muchos años, y casi desde el principio, cuando no había nada extradeportivo (o no se sabía) que achacar a Casillas, he estado criticándolo, precisamente porque más allá de esos reflejos no hay NADA. No me puedes decir precisamente a mí, que llevo pegándome con Casillas desde que SÏ daba realmente títulos y salvaba partidos, que es un tema de ahora por los asuntos extradportivos. Llevo manteniendo que tiene una colocación nula, una toma de decisiones mala y unas posiciones raras desde que tapaba todo eso con reflejos y paradones.

Fijación es poco hijo, porque meterse así con este tipo que desde los 17 lleva parando tanto...

Te entiendo perfectamente. Jode no ser el mejor con los pies, el que mejor sale, el que hace las posturistas más académicas y encima ser clave para ganar la 9º,los cuartos ante Italia, que jodió a los holandeses y tantas otras actuaciones mágicas (¿? Nooo, de porterazo)

Ahora resulta que un portero tiene que que salir bien, tocarla bien, ser pulcro en las posturas, cuando creí que lo que tenía que hacer era parar goles.

Y lo siento, pero dime un portero de élite que haya parado más que Casillas y que sus paradas hayan dado tanto en los últimos años ( ambas, eh, que por separado también está Kameni o Diego Alves). Y oyes, que no hace tanto tiempo de esto....

Que no es el Federer de los porteros, lo sabemos todos. Pero es que decir que tiene reflejos y nada más...

Me gustaría que me dijeses qué hace bien Casillas (partiendo de la base de que no juega un solteros contra casados, que hablamos de un portero profesional) a parte de tirar de reflejos. Porque la mayor parte de esas paradas salvadoras, por no decir todas, sin eso, reflejos puros y duros, la estirada imposible. Y como llevo diciendo desde siempre, una parte importante de esos paradones vienen de limitaciones suyas (otras muchas no, evidentemente). Pero Casillas tiene unos cuantos paradones en segunda jugada (que siempre son muy espectaculares) porque no bloca balones que debería blocar, o porque despeja mal un balón y la genera. Por poner un ejemplo. Y a mí eso me molesta, sí.

El problema de cesc es tactico-posicional, en el barça no tiene tanta libertad como en españa igual que pedro y messi ocupa todo el espacio que tendria que ocupar cesc y pedro. Con un 4 2 3 1 , cesc pedro y messi actuarian por todo el centro del campo cayendo a banda con total libertad y poniendo a busi y song de doble pivote, ambos harian la funcion de presionar y cubrir los espacios que dejan estos atras contando con los dos laterales que se convierten en extremos en fase ofensiva.

Alexis de 9 puede tirar desmarques para crear espacios, cogerle la espalda a los centrales y presionar a la defensa, liberando a cesc y pedro de esa funcion.

Si, xavi ya no esta para jugar. Y quien dice song, dice tambien thiago que puede hacer su funcion sin balon o rafinha.

Soy el único escandalizado porque Fernan quiera sentar al mejor mediocentro del mundo para meter a Javi Martínez?

Personalmente, el final de temporada de Busquets no me ha parecido demasiado bueno. Igual poniendo a Javi Martínez se notaría su ausencia, pero no sé, a priori me parece que, contando con el factor de tener a Cazorla al lado, Javi Martínez sería más apto. A mí me escandalizan otras cosas y aquí estoy. :biggreen

Yo me pierdo.

No. Para Cesc tampoco vale. Pero es innegable que, con tanto experimento, se lo han cargado.

A mi es que no sé que me hace más gracia, decir que esta selección debería aspirar a más (Hablo de la época VdB solo) cuando se ganó el Mundial y la Euro o que cada uno aquí, por jugar al FM, ya se cree que es un Ferguson de la vida. Mucho amor a los comentarios de "Para que España juegue bien habría que quitar a Casillas, Alba, Xavi, Pedro, Torres... y meter a Mata, Cazorla...". Es como los típicos amigos que se creen Maldini porque gracias al Fifa conocen aun tío de la Segunda División de Eslovenia y nos intentan convencer de que es el futuro Messi.

Habló el que endiosa a Aranzubía, Rafael, Valencia... :facepalm:

No se trata de jugar al FM. Se trata de poner a los que en mejor forma están. Simple y llanamente.

El que endiosa a Rafael? :medescojono: :medescojono: :medescojono: Eres un crack, amigo. Lo de Valencia aún te lo acepto, tiene su lógica, pero vamos, que si yo endioso a Valencia lo tuyo con Mou es dejar que te folle el culo sin vaselina y luego comérsela con la mierda ahií y todo. Sobre Aranzubia ya ni digo nada, no merece la pena.

@Estrada aunque Maldini no tenga ni puta idea de fútbol y tenga una obsesión acojonante con metera todo dios en la mediapunta, el tío sabe decirte jugadores buenos que podrían cuajar en tu equipo perfectamente. Yo soy mucho más de Axel Torres, pero una lista de nombres de Maldini tiene que ser muy buena.

Editado por Carlos1924

Yo dije algo de Maldini? osea que puede que sí, pero que no recuerdo xD A mí Maldini no me parece un tío que sepa de fútbol. Puede tener una lista de jugadores que en principio destacan, pero poco más. Vamos, que no veo que pueda sacar un jugador de "su lista" y elegir a uno concreto en función de necesidades y características de una plantilla concreta.

Ostia, perdona, se me fue la olla xD

Era para @Ehedei entonces.

Lo que ha dicho Estrada. Maldini puede decirte quien es bueno como puedo hacerlo yo (o cualquier aficionado de bar), solo que ve ligas raras. Queda de puta madre decir que Chulipowski va para crack y que a ti te gusta más como mediapunta por el centro, pareces un entendido. Ahora, si das con alguien que siga la liga de la Nueva República de Latlavia pues le puede hacer un roto.

Y se nota. Vaya si se nota. Cada vez que habla de la Premier o de la Bundesliga, que hoy en día es muy fácil seguirlas, ves que no dice más que burradas. Personalmente prefiero a un tío un poco más cabal, que sepa la diferencia entre lo que debe ser un mediapunta y un mediocentro, y que "controle" menos ligas

Lo que ha dicho Estrada. Maldini puede decirte quien es bueno como puedo hacerlo yo (o cualquier aficionado de bar), solo que ve ligas raras. Queda de puta madre decir que Chulipowski va para crack y que a ti te gusta más como mediapunta por el centro, pareces un entendido. Ahora, si das con alguien que siga la liga de la Nueva República de Latlavia pues le puede hacer un roto.

Y se nota. Vaya si se nota. Cada vez que habla de la Premier o de la Bundesliga, que hoy en día es muy fácil seguirlas, ves que no dice más que burradas. Personalmente prefiero a un tío un poco más cabal, que sepa la diferencia entre lo que debe ser un mediapunta y un mediocentro, y que "controle" menos ligas

Mi fe en Maldini desapareció el día que dijo que Prodan era lo más parecido futbolísticamente a Djukic que había en Europa. Imagina la alegría de semejante fichaje y luego verlo en el campo :nu

Por fin tiene Mata el premio que merecía desde hace muuucho tiempo.

Me gusta el once de España

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.