Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Bajo mi punto de vista lo mejor de esta Selección nuestra son las alternativas que tiene en el banquillo, cosa que no teníamos en Francia 98 o en la Euro del 2000, por ejemplo.

Y recordad que los jugadores ganan partidos, los equipos títulos.

PD: Al ver la nueva equipación en directo me gustó bastante sobre el campo...

Muy "retro vintage" xD A mí también me gustó, y prefiero el azul del pantalón así de claro.

A mí las rayas amarillas no me convencen nada. Pero es cierto que por la Televisión se vió más bonita que en la presentación.

A mi lo que no me gusta nada de la camistea de españa son los numeros i sobretodo el numero que esta a la altura del corazon pero en la derecha es horrible, por lo otro la camiseta esta guapa

Muy "retro vintage" xD A mí también me gustó, y prefiero el azul del pantalón así de claro.

Sisi, totalmente de acuerdo...no lo hubiese definido mejor....

xD Debería preocuparme por compartir una opinión contigo o al ser domingo lo dejo como anécdota puntual y no me preocupo demasiado? xD

Kanta tío se te escapa el madridismo por los 4 costados!! xD

Raúl ya tuvo su época, por favor, vamos a ceñirnos al presente, no se puede vivir del pasado

Bah... Señores, parece mentira que no conozcan a Foraster todavía. Déjenle a él con la Selección Catalana de fútbol que igual llegan a las Semifinales del próximo Mundial.

Por mucho que lo intenten convencer, va a decir todo lo contrario. Además, solo con la parrafa que soltó no merece ni que le hagamos caso en sus demás posts. Vaya conglomeración de locuras por "párrafo cuadrado" xD

Bueno veo que por pensar diferente que vosotros ya me odiáis todos y que ver en mi firma una reivindicación por las selecciones catalanes ya hace que os podáis reír de mi todos y que todo lo que digo son gilipolleces y tonterias.

Yo no te odio, no odias tú a todo lo español? Porque te puedo asegurar que al menos desde los núcleos jóvenes de ERC hay un sentimiento de odio hacia lo español más que evidente....o también eso es mentira??

PD: Lo de la paja en ojo ajeno y la viga en el propio....

Y lo del ejemplo de Grecia pues fue en una Eurocopa, en un Mundial no creo que pase algo así. Y fue una suerte acojonante la que tuvo Grecia para ganar... Y sobre Raul pues... ya lo he dicho una cosa es el Raul de antes y otra muy diferente el Raul actual que solo marca de rebote o de cabeza

Yo no te odio, no odias tú a todo lo español? Porque te puedo asegurar que al menos desde los núcleos jóvenes de ERC hay un sentimiento de odio hacia lo español más que evidente....o también eso es mentira??

PD: Lo de la paja en ojo ajeno y la viga en el propio....

Pues no, yo no odio a todo lo español, por empezar mi padre es español, andaluz, y mis abuelos por parte paterna también. No hagas prejuicios porque ser independentista no implica odiar a lo español, ese es vuestro problema, que no lo entendéis. Y por otra parte pues yo no soy de ERC y no creo que ERC odie a todo lo español, pues gracias a ERC Zapatero es presidente, y gracias a ERC se aprueban la mayoría de leyes que hace el gobierno.

Bueno bueno, pues a mí la camiseta no me ha convencido demasiado. Esas rayas, ese número en un lado, el número en sí... xD

Sinceramente me gustaba más la anterior

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.