Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

• Autor
Kanta tío se te escapa el madridismo por los 4 costados!! xD

Raúl ya tuvo su época, por favor, vamos a ceñirnos al presente, no se puede vivir del pasado

¿Yo del Madrid? Qué va, yo soy de la Real Sociedad...Gimnástica de Torrelavega, club decano de Cantabria y fundado en 1907.

Lo de Grecia pues no es tanta suerte, la verdad, la defensa fue una de las mejores vistas en los últimos años. Cada jugador cogía a un rival y no le soltaba. Y que yo sepa para eso hace falta mucho esfuerzo físico, y no suerte...

Y otra cosa españoles que odian a todos los catalanes los hay a patadas. Comentarios del estilo: "Por ser catalán no eres tan mal tio", o "joder pues tu no pareces catalan" los he oido estando con españoles y me lo ha explicado gente que también le ha pasado. Nose pregunta si a algun español un catalán le ha dicho cosas parecidas como "por ser español no eres tan garrulo" o cosas así. El odio de España hacia Catalunya es el que crea esta reacción que tu dices en algunos sectores nacionalistas de odio hacia lo español. Pero no es mi caso, no siento la selección española, pero eso no significa que la odie ni que quiera que pierda, simplemente me la suda si gana o no. Bueno si juega Xavi y Puyol quiero que jueguen bien, igual que cuando juega Ronaldinho con Brasil.

Yo soy catalán y español y créme que se de lo que te hablo....a ZP no le han quedado más cojones que pactar con ERC y lo acabará pagando, seguramente en las próximas elecciones....y sino al tiempo...

Y muchísimos catalanes se creen superiores intelectualmente y económicamente con respecto a otras zonas de España....es más se tiende a ridiculizar el acento andaluz de las amas de casa, las chachas, los guardias civiles etc....lamentable.

Bueno prefiero que se rian de como hablo que no que me llamen tacaño, insolidario (cuando estamos dando el 8% de los impuestos que pagamos y que se invierten fuera de Catalunya), que somos cerrados, malas personas, que nos empeñamos en hablar el catalan para joder, que nos manipulan, que somos unos nazis (lo dice un alto cargo de la Real Academia Española). Bueno no sigo porque me podria pasar toda la tarde. El odio hacia cataluña es lo que une a España, eso es lo triste.

Lo más gracia que me hace es que habla de "españoles" por un lado y de "catalanes" por otro. Pero bueno, si así se siente feliz, allá el.

Bastante tengo yo en mis islitas Canarias, "aislado" de esos odios de los que me hablas. Que las veces que he visitado Cataluña me he sentido como un "español más" sin sentirme odiado, al igual que yo he tratado a los demás como compatriotas.

Sobre lo de superiores economicamente me hace gracia... Así que nos debemos sentir iguales economicamente que Angloa no? Si me siento superior economicamente a un angoleño es que soy un creido no? Nose es una tonteria, pues claro, nos sentimos superiores economicamente a Extremadura pero inferiores al País Vasco, que coño tiene de malo?

Editado por foraster

Bueno prefiero que se rian de como hablo que no que me llamen tacaño, insolidario (cuando estamos dando el 8% de los impuestos que pagamos y que se invierten fuera de Catalunya), que somos cerrados, malas personas, que nos empeñamos en hablar el catalan para joder, que nos manipulan, que somos unos nazis (lo dice un alto cargo de la Real Academia Española). Bueno no sigo porque me podria pasar toda la tarde. El odio hacia cataluña es lo que une a España, eso es lo triste.

Para nada, estás totalmente equivocado, suelo viajar al resto de España más o menos frecuentemente y ni en Valladolid he notado rechazo alguno, otro tema es la política, pero el bis a bis en la calle es otra historia, en cuanto cambian 3 palabras contigo se les van de la cabeza todos los prejuicios que podrían tener....

De todas maneras el dinero que se invierte en España en carreteras etc también sirve para que distribuyan sus productos las empresas catalanas...

Y otra cosa, a mi como catalán si finalmente se cambia la financiación me gustaría ver las obras y mejoras sociales que en teoría se van a hacer y por contra no utilizan esos fondos en obras públicas donde se inflan nuestros "políticos progres" en comisiones y en invertir dinero negro....

Me sigue pareciendo vomitivo e intolerable la prepotencia que tienen algunos catalanes...y eso existe te guste a ti más o menos y soy de los que piensan que menospreciar a los demás habla muy mal de uno mismo...

Finalmente quería decir que no todos los catalanes somos de ERC o de CiU, que se tiende a generalizar muchísimo y a los de aquí ya les va bien diciendo que el Estatut es una prioridad para los catalanes y sandeces borregas del estilo....

Lo más gracia que me hace es que habla de "españoles" por un lado y de "catalanes" por otro. Pero bueno, si así se siente feliz, allá el.

Bueno hablaré de castellanos, andaluces, valencianos, murcianos, gallegos, cántabros, canarios, baleares, vascos, navarros, riojanos, aragoneses. Buf... que complicado!!! Me estaré rato escribiendo cada vez que quiera nombrar a la gente que vive fuera de Catalunya pero dentro del estado español

Hombre, desde luego, dudo que te hayas encontrado muchos gallegos, vascos, canarios o navarros que te hayan recriminado nada por ser catalán. De hecho, creo que tu no lo haces por no nombrar todas las autonomías, si no para dejar bien diferenciado el hecho de ser "español" y el hecho de ser "catalán".

Bastante tengo yo en mis islitas Canarias, "aislado" de esos odios de los que me hablas. Que las veces que he visitado Cataluña me he sentido como un "español más" sin sentirme odiado, al igual que yo he tratado a los demás como compatriotas.

A eso voy yo,es que yo voy a Barcelona, Madrid, Lanzarote o Cádiz y me siento en casa, independientemente del idioma que hable en mi casa, del equipo que sea o del baile regional que bailemos en las fiestas del pueblo....

Y como yo, muchísimos catalanes más, de hecho, se de muy buena tinta la cantidad de gente descontenta con determinadas actitudes del PSC, por ejemplo. Te recuerdo que el Estatut era la 27º preocupación de los catalenes de a pie....como decía Groucho, los políticos tienen la facilidad de buscar problemas donde no los hay....

A ver si te piensas que vamos a vivir mejor por refinanciar la atribución de impuestos....de todas maneras prefiero una política más pactista y suave con el gobierno central...y dejarme de chorradas como la denominación de Catalunya....en el 78 ya se reconoció que somos una nacionalidad, pero que queremos ahora?? Sentar las bases para tener un estado propio?? Yo me niego, me sentiría extranjero en mi propia casa y no entiendo a España sin Catalunya y a Catalunya sin España....y créeme, que pese a ser CHARNEGO a mucha honra, no soy inculto, hablo catalán perfectamente y no tolero que se me considere catalán de segunda por no ser nacionalista, de hecho estoy hasta los cojones de algunos patrioterismos que aquí se dan....como que por ejemplo en TVC se siga una política restrictiva donde el monolingüismo que imponen no se da en la calle por ejemplo....

De todas maneras el dinero que se invierte en España en carreteras etc también sirve para que distribuyan sus productos las empresas catalanas...

Y las carreteras catalanas no sirven para que distribuyan las empresas españolas sus productos???

Para nada, estás totalmente equivocado, suelo viajar al resto de España más o menos frecuentemente y ni en Valladolid he notado rechazo

Porque, como me parece que no hablas catalán, no notan que eres catalan. Simplemente eso... Yo en cenas familiares con mi família andaluza, en Linares, le dijeron a mis padres que qué pena que le hagais hablar catalán al niño, después un tio empezó a decir que la pobreza de Andalucia es culpa de los catalanes que les robamos el dinero. Y mira que somos família, sinó imáginate...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.