Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y las carreteras catalanas no sirven para que distribuyan las empresas españolas sus productos???

Para nada, estás totalmente equivocado, suelo viajar al resto de España más o menos frecuentemente y ni en Valladolid he notado rechazo

Porque, como me parece que no hablas catalán, no notan que eres catalan. Simplemente eso... Yo en cenas familiares con mi família andaluza, en Linares, le dijeron a mis padres que qué pena que le hagais hablar catalán al niño, después un tio empezó a decir que la pobreza de Andalucia es culpa de los catalanes que les robamos el dinero. Y mira que somos família, sinó imáginate...

Por supuesto, pero yo no me quejo de la insolidaridad del resto del Estado, veo que no contestaste y te fuiste por la tangente....

Yo en cenas familiares con mi família andaluza, en Linares, le dijeron a mis padres que qué pena que le hagais hablar catalán al niño, después un tio empezó a decir que la pobreza de Andalucia es culpa de los catalanes que les robamos el dinero. Y mira que somos família, sinó imáginate...

No creo que la psicología de la sociedad española se restrinja a lo que piense la família de Linares, con todo mi respeto....:unsure:

Y por supuesto que en Cádiz hablo castellano, solo falta que les hagamos aprender catalán, muy correcto además pese a lo poco que se estudia en Catalunya, de hecho en Catalunya con los nacionalistas catalanes hablo en castellano, no por nada, simplemente ejerzo mi libertad....además como se que les molesta y preferirían (muchos de ellos) una Catalunya monolingüe y limpia de los peligros culturales charnegos...

como que por ejemplo en TVC se siga una política restrictiva donde el monolingüismo que imponen no se da en la calle por ejemplo....

Joder tío! Si ya tienes 5 canales en castellano deja que TVC sea en catalán!

A eso voy yo,es que yo voy a Barcelona, Madrid, Lanzarote o Cádiz y me siento en casa, independientemente del idioma que hable en mi casa, del equipo que sea o del baile regional que bailemos en las fiestas del pueblo....

Pues muy bien, y yo no me siento igual en casa en Lleida, Girona, Barcelona o Reus que en Lanzarote, Madrid o Cádiz.

A ver si te piensas que vamos a vivir mejor por refinanciar la atribución de impuestos

Pues claro que si, a mi lo que me jode es que la odontología entre en la seguridad social en algunas comunidades y en Catalunya no cuando somos los que más damos. Porque nosotros debemos pagar las autopistas y los otros no? Porque aquí el Estado no invirtió en carreteras y tuvieron que encargarlas a empresas privadas. Porque el AVE llega a Sevilla desde hace 10 años y aquí en Barcelona aún no ha llegado? Esto es insostenible, aquí en Catalunya todo es privado debido a la baja inversión del Estado en Catalunya. Es que aquí no hay gente pobre? La gente pobre vive peor en Catalunya que en Extremadura y eso es injusto.

En que me he ido por la tangente, dime que te contesto, es que dices tantas cosas de las cuales discrepo que no puedo contestarlo todo

Quizás CiU tenga también algo de culpa en la nula inversión en fomento de carreteras etc....:unsure: o todo es culpa del enemigo español? :hello:

El tema de TVC no es ese, es que creo que debería ser mínimamente bilingüe, como lo es la sociedad catalana y como hace la ETB en Euskadi, por ejemplo.

Y que siempre tiene que venir el mismo a meter todos estos temas cuando hablamos de la selección... a ver, este tema es para hablar de la SELECCION ESPAÑOLA quien quiera hablar de carreteras, balanzas fiscales etc... tiene una hermosa zona de política en otros temas que se creo para evitar cosas como esta.

Y que siempre tiene que venir el mismo a meter todos estos temas cuando hablamos de la selección... a ver, este tema es para hablar de la SELECCION ESPAÑOLA quien quiera hablar de carreteras, balanzas fiscales etc... tiene una hermosa zona de política en otros temas que se creo para evitar cosas como esta.

Si, la verdad es que estamos contaminando esta zona, si quereis seguir la discusión en la Zona Política por mi bien...

Perdón por haber "okupado" esta zona...pero es que estos temas me enervan...:unsure:

Quizás CiU tenga también algo de culpa en la nula inversión en fomento de carreteras etc....

CIU no tuvo más remedio que encargar las carreteras a empresas privadas, si el Estado no quería invertir en carreteres no podia dejar el tema estancado, las carreteras se necesitaban y se debían de hacer.

Pues muy bien, y yo no me siento igual en casa en Lleida, Girona, Barcelona o Reus que en Lanzarote, Madrid o Cádiz.

Pero eso a lo mejor ya es problema tuyo, de tu interior.

carreteres

Estas cosillas son culpa del monolingüismo de la Conselleria d'Educació y de la política fascista de TVC....:unsure:

Pero eso a lo mejor ya es problema tuyo, de tu interior.

No es ningún problema, es que mi patria es Catalunya i fuera de ella no me siento como en casa, nose que tiene de malo. No entiendo porque no podéis respetar que mi patria, mi país, mi nación, sea Catalunya y no España. Yo si entiendo que la vuestra sea España

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.