Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo sigo pensando que han confundido a Koke con Coke y en el fondo se querían llevar al lateral del Sevilla :biggreen

No sé qué da más pena, llevar a Coke a la selección o poner a Koke de lateral derecho...

Ya te lo digo yo. Llevar a Diego Costa

Iba a decir que mejor que no vaya, que así está más descansado, pero me temo que Brasil lo convocará de nuevo como siga a este nivel ;-)

Yo sigo pensando que han confundido a Koke con Coke y en el fondo se querían llevar al lateral del Sevilla :biggreen

No sé qué da más pena, llevar a Coke a la selección o poner a Koke de lateral derecho...

Iba a decir que mejor que no vaya, que así está más descansado, pero me temo que Brasil lo convocará de nuevo como siga a este nivel ;-)

Como lo llevó a la Confederaciones no? :rolleyes:

Como lo llevó a la Confederaciones no? :rolleyes:

Normal que no lo llevará a la confederaciones, no olvidemos que su excelente rendimiento empieza cuando el Cholo decide ponerlo de titular en vez de Adrián, y eso sucede ya bien entrada la liga; por lo que con unos meses de excelente rendimiento... Complicado que te llamen para una cita como las Confederaciones con un equipo ya formado. Pero con un año más con el mismo rendimiento (o superior, porque ahora encima marca más goles) no creo que parezca descabellado pensar que puede ir a la selección antes que Fred.

Pero diego costa puede ir a la selección?

Pero diego costa puede ir a la selección?

Sí. Tiene la nacionalidad y no ha jugado ningún partido oficial con Brasil.

Mejor no llevarlo, que Ramos se enfada si lo oye hablar en portugués.

Diego Costa habla perfectamente castellano... Es más, habla mejor que el 90% de los canarios, no usa vocablos raros como "guagua" o cosas por el estilo :biggreen

P.D.: Y añado que es más español que muchos de los presentes del foro, que ha jurado la Constitución... Quiero ver cuántos de los presentes han jurado eso o en su defecto, han jurado bandera.

Editado por Milinko

Donde hay que ir a jurarla xD

Como si a la mayoría le importara un huevo que alguien se sienta Español o no xD

Como si a la mayoría le importara un huevo que alguien se sienta Español o no :biggreen

Yo no he dicho que se sienta español, digo que es más español que tú sin ir más lejos xD

Diego Costa habla perfectamente castellano... Es más, habla mejor que el 90% de los canarios, no usa vocablos raros como "guagua" o cosas por el estilo :biggreen

P.D.: Y añado que es más español que muchos de los presentes del foro, que ha jurado la Constitución... Quiero ver cuántos de los presentes han jurado eso o en su defecto, han jurado bandera.

¿Pero sabe hablar portugués o cuando va a Brasil se entiende por señas? Porque como sepa hablar portugués y Ramos lo pille hablandolo con alguien... se puede liar. Que a él mariconadas pocas ¿eh?

Si habla mejor que el 90% de los canarios, seguro que habla mejor que el 99% de los madrileños. ¿Conoce la diferencia entre infinitivo e imperativo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.