Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

carreteres

Estas cosillas son culpa del monolingüismo de la Conselleria d'Educació y de la política fascista de TVC....:unsure:

El problema de la conselleria d'eduació es que hay gente que no sabe hablar catalán en Catalunya, siendo su lengua propia, y en camio todo el mundo sabe castellano.

carreteres

Estas cosillas son culpa del monolingüismo de la Conselleria d'Educació y de la política fascista de TVC....:unsure:

El problema de la conselleria d'eduació es que hay gente que no sabe hablar catalán en Catalunya, siendo su lengua propia, y en camio todo el mundo sabe castellano.

pk el castellano es su lengua propia...

no todo aragon sabe hablar fabla aragonesa...

carreteres

Eso díselo a unos amigos míos que por tener los precios de su tienda en castellano han sido denunciados mediante chivatazos, como en la guerra civil...:hello:

En Catalunya hay dos lenguas oficiales....porque en todos los organismos oficiales es todo en catalán??? De verdad creen que la sociedad catalana es mayoritariamente y exlucisvamente catalanoparlante?? Mi abuela tiene 79 años y apenas sabe catalán, que hacemos la echamos?

carreteres

pk el castellano es su lengua propia...

no todo aragon sabe hablar fabla aragonesa...

Me refiero a que la lengua propia de Catalunya es el catalán. El castellano puede ser la lengua propia de los catalanes, pero eso no quita que la lengua propia de Catalunya es el catalán

Si vieseis los indices de audiencia de ETB1 (en euskera) y ETB2 (en castellano) entenderíais porqué no hablan solo en euskera. (Y eso que los partidos los dan por ETB1)

carreteres

Eso díselo a unos amigos míos que por tener los precios de su tienda en castellano han sido denunciados mediante chivatazos, como en la guerra civil...:hello:

En Catalunya hay dos lenguas oficiales....porque en todos los organismos oficiales es todo en catalán??? De verdad creen que la sociedad catalana es mayoritariamente y exlucisvamente catalanoparlante?? Mi abuela tiene 79 años y apenas sabe catalán, que hacemos la echamos?

Shircko, la lengua propia de Catalunya es el catalan... si tu abuela no lo ha querido aprender allá ella, pero es la lengua propia de donde vive. Y no todos los organismos jurídicos, porque el organismo judicial sigue siendo todo en castellano, y si yo me quiero dirigir a un organismo estatal tengo que dirigirme en castellano siendo el catalan lengua oficial del territorio donde vivo, es lo mismo shircko

PD: La mía tampoco lo habla ;)

Y yo sigo sin saber pk no hablo fabla¿¿¿ :unsure:

No compares la fabla con el catalan, el catalán lo hablan unos ocho millones de personas y la fabla aragonesa la hablan cuatro gatos. Es un idioma casi extinguido.

Solo faltaría que hiciesemos aquí también leyes propias....los del 3% se frotarían las manos....a lo Berlusconi....:unsure:

Mi abuela basante tuvo con trabajar 12 horas diarias para sacar a sus 3 hijos prácticamente sola adelante....asi que eso de que no lo ha querido aprender....venga hombre que Catalunya sin la mano de obra emigrante no sería lo que es tampoco....

Ya te digo yo que la peña que defiende esta teoría de que la gente mayor no ha querido aprender catalán etc etc no tiene cojones de decírselo a mi abuela a la cara después de que ella le explique como fue su historia, después de ser tratados como perros en la Marsella de los 60....en fin....mejor dejemos el tema y hablemos de la Selección Española de fútbol, que a primeros de Diciembre entrará en el sorteo de Leipzig como cabeza de serie, lo cual hace que el pase de Octavos por lo menos se facilite...:hello:

No compares la fabla con el catalan, el catalán lo hablan unos ocho millones de personas y la fabla aragonesa la hablan cuatro gatos. Es un idioma casi extinguido.

Entonces por esa relga de tres no podríamos comparar al catalán con el castellano que lo hablan 150 millones de personas....:hello:

Prefiero a Luis García que a Joaquín....;)

Bueno... sobre el partido, si hubiera jugado Xabi Alonso (y Xavi en la derecha) no hubiesemos ni ganado :unsure:

Hay veces q hay q ser ofensivo y jugarsela, y mas en casa. Como por ejemplo Albelda para este tipo d partidos no vale. Donde dominas siempre, para q lo quieres? Es un jugador unicamente defensivo.

Aun asi no hay q dejarse llevar por la euforia y decir q Luis Garcia ya titular en el Mundial, Pablo es Beckhenbauer... hay q recordar q estamos en la Repesca, y jugamos contra Eslovaquia.

Todo a su tiempo, veremos quien esta mejor cuando se juegue el Mundial y en mi opinion ese es el que tiene q jugar.

Sigo sin saber q hace Raul es la seleccion española, jugamos con un jugador menos simpre... pero bueno. Si en vez d Raul-Torres, la pareja d delanteros fuese Villa-Morientes, el equipo daria un salto d calidad tremendo, tendria mas gol y seria mucho mejor. Pero bueno, hasta q no se retire Raul va a seguir jugando siempre si o si, por decreto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.