Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Si empezamos con lo que pudo ser y no fue no terminamos nunca :unsure:

Haber degar el tema ya i yo solo queria dejar una cosa sobre este tema creo que se tendria de hacer como en belgica esto de los idiomas todos oficiales i ya esta i que todo el mudn aprenda los tres o los 4 k sean oficial

Sí, aprenderse tres o cuatro idiomas para que cuando vaya al País Vasco me puedan entender, en Galicia lo mismo... lo siento pero personalmente creo que existen cientos de materias educativas mucho más importantes como para hacer que una persona tenga que estudiar cuatro idiomas lo que considero que es una perdida absoluta de tiempo y dinero para encima satisfacer ciertos egos nacionalistas de algunos. Aparte de eso, considero que aprender bien un idioma como el castellano y fundamentos de inglés son lo realmente necesario; quien quiera estudiar la lengua de su región que la estudie pero lo de obligarnos a todos no lo encuentro sentido.

Pero eso a lo mejor ya es problema tuyo, de tu interior.

No es ningún problema, es que mi patria es Catalunya i fuera de ella no me siento como en casa, nose que tiene de malo. No entiendo porque no podéis respetar que mi patria, mi país, mi nación, sea Catalunya y no España. Yo si entiendo que la vuestra sea España

Quien te ha dicho que no respetamos eso?, bueno, hablo por mi, quien te ha dicho o que te hace pensar que yo no respeto que tu te sientas Catalan y no Español? y que quieras que Cataluña sea un pais independiente de España? Yo si lo respeto, y me parece perfecto eh, lo que pasa que yo no opino igual, pero no por mi bien ni nada de eso, sino que no veo yo muy claro que a Cataluña la fuera bien estando completamente apartada de España y fuera de Europa, no entiendo cual seria el beneficio. Ni siquiera saldria ganando el Barsa, por irnos al tema deportivo, jugando en una liga de alli.

De lo de Raúl. Hombre, Raúl fue un grande. No lo considero ni el más de la historia de España ni nada parecido.

Lo que vengo es que es máximo goleador de la selecci´ñon por incompetencia de seleccionadores, que se dejan al Moro fuera

Mejor promedio con la selección y ya pilló a Butragueño (que jugó mucho más que él).

El mejor goleador español SIN DUDA.

P.D. Con perdón, me aburren....

Lo del Moro tienes razón, yo le pondría junto a Torres :unsure:

Yo por Torres :unsure:

¿Que jugador sigue presionando en el minuto 85?RAÚL

el_seka

¿Que Raul no hizo nada? Solo llevarse a los defensas, abrir huecos, presionar sin parar, meter un gol legal que luego fue anulado...

¿Que hace Albelda para ser titular en vez de Xabi Alonso?NADA

¿Que jugador sigue presionando en el minuto 85?RAÚL

el_seka

¿Que Raul no hizo nada? Solo llevarse a los defensas, abrir huecos, presionar sin parar, meter un gol legal que luego fue anulado...

¿Que hace Albelda para ser titular en vez de Xabi Alonso?NADA

Me parece que tú y yo nos vamos entendiendo... :unsure:

Como que sois los dos antivalencianistas :unsure:

Eso seguir comparando un MC con un MP/DEL es increíble, mira cuando raúl haga la mitad de las cosas que hicieron Van Basten o Laudrup seguimos hablando :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.