Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Eso seguir comparando un MC con un MP/DEL es increíble, mira cuando raúl haga la mitad de las cosas que hicieron Van Basten o Laudrup seguimos hablando :unsure:

Que? Nadie a comparado a Raul con Albelda, mira:

-Lee bien el mensaje..y veras como primero digo lo que hizo Raul y luego:

¿Que hace Albelda para ser titular en vez de Xabi Alonso?NADA

Pero estais hablando de Raúl y siempre acabais hablando de Albelda joer que teneis fijación. Si quereis debatimos sobre el 5 pero si hablamos de delanteros dejemos a Albelda quieto :unsure:

Pero estais hablando de Raúl y siempre acabais hablando de Albelda joer que teneis fijación. Si quereis debatimos sobre el 5 pero si hablamos de delanteros dejemos a Albelda quieto :unsure:

Sois vosotros los que siempre empezais con el tema de Raul..

Perdona acabo de entrar y parece que el topic de Albelda y sobre mi se me podrá acusar como mucho de criticar al Niño (Milinko seguro que sabe de que hablo :unsure: ) y repito si hablamos de peras no saquemos a relucir los tomates :hello:

Eso, hoy toca criticar a Torres yJoaquín que lo de Raúl está muy visto :unsure:

Pero el que empezo todo esto no fue nadie que criticaba a Albelda, lo empezo un valencianista criticando como siempre a Raúl que "nunca" hace nada..

A ver cuanto tarda en salir el tema Alves o el de Pernía :unsure: (que malo es éste último por dios :hello: además teniendo a Del Horno y Antonio López)

[iro]Joder, pues sabeis a quien traería yo en vez de a Antonio López? A Pernía ese del getafe... :unsure: [/iro]

No me esperaba esto de un vecino :unsure:

Es broma hombre... ;)

Además, después de lo del sábado pasado.... Aunque os lo perdono por la buena noche que pasé, en el autobús para ir a la parte vieja con unos amigos estaban unos aficionados del Osasuna too tajas y luego un señor mayor de Usurbil marcandose una jota como dios manda ;) . Que bueno :unsure::hello: . Lo tengo grabado en el movil, a ver si lo consigo pasar al ordenador y os lo cuelgo.

Por eso puse la ironía

Sube eso porque es de las cosas que no tienen precio :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.