Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno venga ya estáis todos babeando por un gol que marca Villa pero luego con todos los que marcó Torres nada ¬¬

Si la mayoria son de penalti ::D

Y que importa? Cuentan igual o no? xD

Hasta hoy Villa,tampoco habia echo nada con la Seleccion eh! ¬¬ xD

Bueno, hay que romper una lanza en favor del amigo txechu y joder, que Villa ha metido el gol pero tampoco es que fuera mucho más dificil de anotar que un penalty...

Bueno, la cuestión es que España se clasifica al Mundial...

PD: ¡Que bueno eres Alonso! No entiendo que favoritimso hay para que juege Albelda.... ¬¬

Me referia a que dice que babeamos por el gol de Villa(por la jugada supongo) y q de los de Torres no decimos nada y x eso digo que como casi todos son de penalti pues no los "babeamos" tanto..

Bueno, hay que romper una lanza en favor del amigo txechu y joder, que Villa ha metido el gol pero tampoco es que fuera mucho más dificil de anotar que un penalty...

Bueno, la cuestión es que España se clasifica al Mundial...

PD: ¡Que bueno eres Alonso! No entiendo que favoritimso hay para que juege Albelda.... ¬¬

Yo tampoco pero bueno ahora vendran diciendo que salimos siempre con el mismo tema..que parece que no se pueda hablar de Albelda aqui..

Alonso me parece que lo hace mejor y que hace mucho más que Albelda cuando esta en el campo..

Me referia a que dice que babeamos por el gol de Villa(por la jugada supongo) y q de los de Torres no decimos nada y x eso digo que como casi todos son de penalti pues no los "babeamos" tanto..

Torres ha metido auténticos golazos, con la selección el que le metió a Bélgica a pase de Reyes... (el primero), pero me sigo quedando con Villa, Torres está todo el día en el suelo y eso me reniega.

Torres ha metido auténticos golazos, con la selección el que le metió a Bélgica a pase de Reyes... (el primero), pero me sigo quedando con Villa, Torres está todo el día en el suelo y eso me reniega.

Porque Torres se ofrece mucho y le dan muchas patadas, pero Villa si te fijas va de killer por la vida, nunca se ofrece

Y cuando le quitan la pelota sin patada tambien acaba en el suelo, se cae hasta por que lo miren mal ::D

AlexGC Escrito el Nov 17 2005, 00:31

Y cuando le quitan la pelota sin patada tambien acaba en el suelo, se cae hasta por que lo miren mal 

Dejen en paz al chico, q lo unico q le pasa es q, como decía el difunto Jesus Gil y Gil, le dan ataques de epilepsia...

¿A quien os traeríais en vez de Torres a la selección? Para mí deven de ir Raúl, Torres, Villa y Morientes. Actualmente son lo mejor que hay, para mí vamos. No creo haberme olvidado a nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.