Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno venga ya estáis todos babeando por un gol que marca Villa pero luego con todos los que marcó Torres nada

Pero a ver txechu pareces nuevo. Con Torres siempre pasa lo mismo desde que debutó, cuando marca todos los que le critican se esconden; cuando no marca o juega mal y pasa como ayer que sale otro delantero y marca pues es que Torres es muy malo y hay que quitarlo... uno ya esta curado de espanto con toda esta gente ventajista. El día del España- Eslovaquia mete el penalty en una situación crítica con 2-1 en el marcador... si lo llega a fallar tenemos ochos hojas de tema diciendo que Torres es un fracasado, como lo metió, aquí mismo ni se hizo mención de ello; es la misma historia de siempre así que lo mejor es pasar del tema y no hacer ni caso.

En el otro partido mas de lo mismo, ya vimos lo que tardo Morientes en meter un golito en lugar de estar buscando centimos en el cesped...

es la misma historia de siempre así que lo mejor es pasar del tema y no hacer ni caso

Ya esta dicho

Pues si pasas del tema pasa y ya esta, los demas ya hablaremos lo que nos apetezca.

Claro, es que Torres fue la estrella contra Eslovaquia... ¡qué habríamos hecho sin él!

Empuja dos balones en Bélgica y ya es Dios....

¿A quién por Torres? Morientes, sin duda.

Es que yo pienso que por meter un penalti no hay que decir nada... vamos digo yo. Si lo hubiera fallado, por supuesto q habriamos puesto diez mil hojas diciendo que es lo peor, porque su obligacion es meter el penalti (algo que no es muy dificil).

Pero sigo diciendo q no pueden jugar juntos Raul y Torres, porque jugamos sin delantero. Yo personalmente quitaba a Raul, pero esta demasiado hinchado y es imposible que no juegue... la única esperanza para el bien de la seleccion es que en el Mundial esté lesionado (y aun así no estoy muy seguro de que no jugara ::D ). Seguro que salia Aragonés diciendo: bueno, esta lesionado y no se puede mover, pero lo hemos puesto de titular porque su sola presencia en el campo nos motiva y hace que juguemos con garra y furia... xD

Joder con Torres!! pero que habra exo el pobre torres para que lo dilapiden siempre??

Es k para mi la cuestion no es si juega Villa Torres, para mi Villa es indiscutible le veo ahora mismo como el que esta mas en forma, el k no veo en forma desde hace bastante es a Raul, y yo dejaba a Raul fuera.

Ademas que coño Raul si que la caga, la cago contra Francia, y en la ultima Eurocopa , en los 3 partidos que jugo España, tuvo 3 remates de cabaeza, solo en el area, que solo haia que empujarlos, uno en cada partido, y los fallo los 3, goles hechos.

Si lo hace Torres lo matan, esta empezando a perecerse a Salinas, le ecehanla culpa de todo, los demas siempre se van de rositas.

Villa-Torres, y a Raul que le dejan en el banco, yo desde luego no le veo A Raul mucho mejor que a Torres mas bien todo lo contrario.

Editado por Ziganda

Menos mal que todavía queda gente que sabe de fútbol como Ziganda ::D

Por cierto, ayer en el Mundo Deportivo venía una relación muy interesante de la clasificación del Mundial, partidos, goles y minutos jugados y veamos los de Fernando Torres, añadire el partido de ayer para tener todos sus datos:

http://www.elmundodeportivo.com/20051116/N...A206188448.html

- Partidos jugados: 10 (8 de titular)

- Minutos jugados: 52, 12, 90, 90, 58, 35, 69, 90, 90 y 60---> Total= 646 minutos

- Goles: 7 (1 gol cada 92,28 minutos)

Además de esos datos tenemos que Torres es el máximo goleador de la selección española, del Grupo 7 de clasificación para el Mundial y el cuarto máximo goleador de toda la zona europea. Si es que este chaval es de un malo... xD

Editado por Milinko

Espero que lo último sea sarcástico, porque no tiene mucho mérito marcarle a San Marino y los dos goles de Blegica

Yo llamaría a Nacho Novo, una oportunidad se merece

No te deprimiré recordándote las estadísticas de Morientes con la selección :hello:

Morientes tiene que jugar seguro, pero Novo se merece algun partido por lo menos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.