Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Cada dia mas grande entonces xD

Gran gesto.

Yo mantengo lo que siempre digo, me parece que son muy injustos con Casillas. Y ojo, cuando digo injustos no lo digo por pedir que no ataje más, porque evidentemente ya no puede atajar en la selección, pero como se le falta el respeto a un tipo que le dió tanto a España como también al Real Madrid... no lo puedo entender. Un mal rendimiento un par de años no puede empañar todo lo bueno que hizo. E hizo muchas, muchas cosas buenas.

Injustos con Casillas? Cuando hace un mal partido se dice, igual que se dice de Cristiano, de Messi o de Alex Bergantiños. Si lleva ya años a un nivel pésimo que hacemos? Pedimos que juegue igualmente por lo que un día fue y que no juegue quien se merezca jugar ahora? Y mira que me la suda la selección y bueno, el Madrid cuando más abajo mejor, pero es que no veo dónde se está siendo injusto con él.

Y se critica más (y es normal) al entrenador que lo pone inmerecidamente que a él por jugar.

Injusto sería decir que Casillas nunca fue bueno por llevar unas temporadas a un nivel tan bajo, pero nadie niega que Casillas fuera buen portero. Ni Estrada.

Editado por Carlos1924

Injustos con Casillas? Cuando hace un mal partido se dice, igual que se dice de Cristiano, de Messi o de Alex Bergantiños. Si lleva ya años a un nivel pésimo que hacemos? Pedimos que juegue igualmente por lo que un día fue y que no juegue quien se merezca jugar ahora? Y mira que me la suda la selección y bueno, el Madrid cuando más abajo peor, pero es que no veo dónde se está siendo injusto con él.

Y se critica más (y es normal) al entrenador que lo pone inmerecidamente que a él por jugar.

Injusto sería decir que Casillas nunca fue bueno por llevar unas temporadas a un nivel tan bajo, pero nadie niega que Casillas fuera buen portero. Ni Estrada.

Yo escribí que estoy totalmente de acuerdo en que no puede atajar más en la selección, y si, es culpa del entrenador, lógico.

Pero todos estos años, con eso del puterio del vestuario, y de ponerlo como el culpable de muchos males de la selección y el Madrid (y no hablo solo de este foro) me parece cuanto menos excesivo.

Y no me digas que nadie se mete con Casillas en lo extrafutbolístico porque es una mentira. Tampoco digo que sea un bebé de pecho, pero a veces se le meten culpas bastante ridículas. No se, así lo veo yo por lo menos. Y no hablo solo del foro, repito. Nada que ver.

Injustos? dando un rendimiento lamentable (y hay que ver el por qué, claro, un tío que no ha entrenado una mierda, que no pisó un gimnasio hasta 2012 y no ha mejorado ni un solo defecto en 10 años) lo sienta un entrenador y se monta una campaña que en la puta vida, tiene problemas con varios compañeros porque filtra todo lo filtrable, se carga al entrenador con la ayuda de Ramos...y cuando llega el siguiente y ve que va a volver a estar en el banco porque sigue con un nivel que no le da la élite empieza de nuevo, solo que esta vez se queda solo en el vestuario porque ya no hay por donde cogerlo. Si Casillas no está a su nivel y cuando lo sientan por ello se dedica a trabajar (aunque sea tarde) sin más, nadie habría dicho nada. Pero ya sabemos que a las estrellitas con bracelete del Madrid eso es imposible. El tema es que en el Madrid tuvo la protección del piperío y de la España no madridista, pero cuando sus mierdas afectan a la Selección...ay amigo, ahí ya no hay red.

Se ha pasado ya @Estrada a comentar que Casillas no entreno una mierda en toda su carrera y que la primera vez que piso un gimnasio fue en 2012 y que vivia de reflejos?

Iker Casillas ha sido el mejor portero del mundo durante muchos años pero ya no lo es, no le demos más vueltas. Hay que estar agradecido por lo que ha conseguido pero criticar que ahora mismo no es un futbolista que tenga el nivel suficiente para ir a la selección y ha hecho el ridículo en el Mundial; si algún día recupera el nivel, que se le convoque y asunto terminado.

Iker Casillas ha sido el mejor portero del mundo durante muchos años pero ya no lo es, no le demos más vueltas. Hay que estar agradecido por lo que ha conseguido pero criticar que ahora mismo no es un futbolista que tenga el nivel suficiente para ir a la selección y ha hecho el ridículo en el Mundial; si algún día recupera el nivel, que se le convoque y asunto terminado.

E basta.

Segunda vez este mes que estoy de acuerdo con Milinko en algo sobre fútbol

E basta.

¡¡Que se besen, que se besen!!

E basta.

No te preocupes, ya voy a la zona del Atleti a discrepar con él xD

E basta.

No te preocupes, ya voy a la zona del Atleti a discrepar con él :biggreen

Bah, luego critica a Juanfran y a Diego Costa y acaba con la magia del momento :biggreen

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.