Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

El Zapatones es daltónico fijo, porque sino...

Una cosa, ¿qué os parece si abrimos una encuesta aquí para elegir a nuestra lista de convocados de aquí hasta el Mundial?

¿Esto me suena?¿Donde lo habré visto?¿Marca? xD

Por mi vale, pero es imposible poner a todos esos jugadores.

A todos no, pero a Dani Alves o a Senna que pueden mejorar lo que tenemos porque no?

Pero a ver, en Marca hay muchos más jugadores.

Encima, txechu, la encuesta sería. ¿Quitarias a alguien para meter a Senna y a Alves? ¿A quien?

Pero vamos, que yo estoy a favor de la encuesta, lo único es que no sé como ayudar por que no sabría hacerlo. A no ser que sea 4 encuestas diferentes.... Por posición, vams.

Bueno, viendo al desastrozo Michel Salgado de ayer... Lo mandaría al quinto pino y convocaría a Alves. No podemos permitir que juguemos contra Cristiano Ronaldo o Ronaldinho y lo ridiculicen de tal forma... Yo estoy deseando que llegue Cicinho a Madrid pero YA y si se puede otro para Roberto Carlos xD

Yo me refiero a hacer una lista de convocados entre todos. Por ejemplo, se abre la votación para elegir los porteros... etc

Pues yo pa meterlos quitaria tanto a baraja como albelda y como dice moi a ver comop llega michel salgado que tambien se podria caer.

Moi,no se si lo habras visto pero cicinho es mas atacante que defensor,asi tipo belletti,asi que vamos a ver......porque quizas ganen en ataque pero pierdan aun mas en defensa.

Pd:Si quieren les dejamos a fernando navarro pa sustituir al vidente xD

Pd2: No fue al unico que dejo en el suelo,tambien a un tal ramos.......

Alves para qué? Tenemos a Michel Salgado ahi... q en mi opinion es de los q sacan la casta, y muy buen jugador. De los que mas me gustan del Madrid. Y ayer yo no vi el partido, pero los goles de Ronaldinho, al que deja sentado en los dos es a Sergio Ramos (vaya mentira de jugador, por cierto).

Yo creo q Michel es basico en la seleccion

A Senna si que lo convocaba, es un jugador muy completo. No para quitar a Albelda (veo que siguen los inconscientes que dicen q Albelda no tiene que jugar... pues es una pieza basica para Aragones, como Raul y Puyol... para bien o para mal, esos son los 3 "intocables"). De todas formas ya se verá a Albelda en partidos grandes, no contra Eslovaqui y cia. q hay es muy dificil destacar, sobretodo cuando se es defensivo y no te atacan nada.

Pero en partidos contra grandes selecciones, cuando se empiece a abrir el partido, ahi se vera el trabajo q hace...

Pero Alves de suplente si que daría el pego. O incluso de titular que puede que lo haga mejor que Michel, habría que probar. También podría actuar en el medio del campo que tantas veces tenermo que "rellenar" con Xavi.

Es que ronaldinho no solo metio dos goles,sino que cada vez que cogia el balon se reia del que tenia delante,que en la mayoria de los casos era salgado.

Creo que te equivocas respecto a albelda,es cierto que su trabajo lo hace bien,pero estando en forma,ya se ha visto el inico de temnporada que ha tenido,y si acvabase igual no estaria para jugar,mucho menos con senna saliendose,o incluso orbaiz que lo esta haciendo muy bien.

Aun asi,dudo mucho que aragones lleve a cualquiera de esos dos nacionalizados.

• Autor

Acaba de llamarme el Zapatones, si, si, Luis Aragonés, y me ha dicho, "Oye Kantabron tío, diles a estos frikis del foro ese que me den sugerencias para la selección, y tal. Pero dígale a jdsa que no valen ucranianos y tal. Y cuidado con Eslovaquia que tienen muy bu..." y le colgué.

Esa es la historia, así que ese es el tema, elegid una selección española, compuesta de once titulares, once suplentes y otros cuatro jugadores más. Además podéis especificar la formación, 4-4-2, 4-3-2-1, etc...

Eso es a grosso modo, después entre los jugadores más votados podemos hacer un apaño de equipo xD

Once inicial:

4-2-2-2

Iker Casillas

Sergio Ramos

Puyol

Pablo Ibañez

Asier del Horno

Xabi Alonso

Xavi Hernandez

Reyes

Luis Garcia

Morientes

Raúl

Suplentes

Reina

Michel Salgado

Antonio Lopez

Ivan Helguera

Juanito

Senna

Orbaiz

Joaquin

Vicente

Torres

Villa

Reservas

Victor Valdes

Marchena

Guti

Nacho Novo

4-4-2 clásico sin chorraditas

Titulares: Casillas, Salgado, Del Horno, Ramos, Puyol; Xavi, Xavi Alonso, Luis García, Vicente; Luque y Morientes.

Reservas: Cañizares; Alves, Marchena, Cuellar,Antonio López; Albelda, Orbaiz, Victor, Reyes; Villa y Raúl

4 complementarios: Senna, Yeste, Raúl García y Portillo

P.D: No señores, Pernía no viene y el Niño tampoco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.