Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

• Autor

Joaquin no es ni mucho menos, tan bueno como el Betis y los esñoles en general creemos. Es un gran extremo, centros excelentes, buen regate, pero creo ke es bastante irregular y no llega a ser tan bueno como Robben o ke otros 10 extremos en todo el mundo.

Es lo ke nos falla a los españoles, siempre vamos supramotivados, y no hay que olvidarse que nuestro mayor logro fue en el 64 en la epoca de don Alfredo y cia. Nuestros jugadores son muy buenos, no los mejores del mundo, pero buenos. Ademas, con el "Sabio" que tenemos por tecnico no vamos a hacer mucho. Seria gracias a Dios que en el 2006 pisaramos Alemania, con eso digo todo.

Hombre, todos los que has dicho son buenísimos. Mancini no creo que sea tanto un extremo.

Es más bien un carrilero, se recorre la banda. Pero nunca juega de extremo. Aunque los otros 3 que has dicho si que son buenísimos. Joaquín también es un crack. Aunque también son muy buenos Vicente y DaMarcus Beasley :P (esto ultimo lo decía en bromas, aunque es muy bueno también).

Mira, ya somos dos sevillistas los q lo reconocemos.

Vamos a ver Suprimosurmano

1º Digo que ASI nos va a los españoles, porque en todo nos creemos los mejores del mundo., tu, yo, la prensa, los jugadores, etc,

2º SI QUE NOMBRAS EL PARTIDO DE SAN MARINO, SINO VUELVETE A LEER LO QUE ESCRIBISTES, PQ DICES TEXTUALMENTE "sino mira el partido de ayer".

3º LAMENTO mucho el haberme equivocado contigo, pensé que tendrías sentido del humor, como buen andaluz, pero resulta que no.

En fin, aqui acaba mi participación en este foro, demasiado malos rollos para mi unica neurona.

Oh tempora Oh modes

1º: para q me tienes q recordar mi otra identidad en el foro de CMSpain :P

2º dije si no mira LOS (refiriendome a los centros) del partido de ayer. Q yo sepa xq se juegue contra San Marino no se tiran mejor ni peor los centros q contra otro equipo.

3º Por favor no me vengas con los tópicos de q los andaluces tenemos q ser graciosos por cojones ¬¬ q porque en las series siempre pongan a un andaluz haciendose el gracioso no tenemos porque serlo todos

y por qué se acaba tu participación en el foro?? simplemente estamos discutiendo...

Como extremos, antes que a Joaquin prefiero a Duff o a Robben, ademas pueden jugar en cualkiera de las bandas

Son tres muy buenos jugadores, en cualquier caso.

No creo que ni Robben ni Duff, no obstante, sean tan resolutivos como Joaquín. A Joaquín lo estáis viendo en el Betis, y hace lo que quiere; seguramente este verano se vaya, precisamente al Chelsea de Duff y Robben... y aunque estos dos puedan jugar en ambas bandas, la derecha sería indiscutiblemente de Joaquín... ya veremos como afecta al juego, y al rendimiento del portuense, jugar en un grande

Entiendo perfectamente lo que pasa con Joaquín, y con España. En este país sólo hay una cosa que nos guste más que encumbrar a alguien, y es bajarlo del pedestal a pedradas...

En este país llegó un momento, en que parecía que cualquiera podía jugar por la derecha, menos el bueno...

Vicente, mucho más irregular que Joaquín, nunca ha sido discutido...

Reyes, sin hacer nada, ha jugado por la derecha antes que un Joaquín que siempre que ha entrado se ha salido... claro que Reyes ha desaparecido, hasta para jugar por su lado, y el bueno sigue ahí, y sigue jugando de fábula, pese a que parezca el deporte nacional ningunearlo.

En este país, a jugadores extranjeros que no han demostrado ni remotamente lo que Joaquín, los consideramos los mejores indiscutiblemente.

Y, bueno, ¿qué decir de alguien que me dice que Mancini es mejor extremo que Joaquín?... lo mismo que le dije ayer: obviamente lo suyo no es el fútbol. Pero que no se preocupe, hay más deportes...

Lesoleil. Mira, no me hagas demagogia. No he dicho que Raúl, Albelda o Xavi sean los mejores en sus puestos, porque no lo pienso. Sólo digo que Joaquín sí lo es en el suyo, o lo viene siendo si hacemos una media de sus partidos, entre selección y Betis.

Si Raúl, Xavi, Albelda y demás hicieran lo que hace Joaquín por la banda, le iría mucho mejor a esta selección, no te quepa duda.

Lesoleil. Mira, no me hagas demagogia. No he dicho que Raúl, Albelda o Xavi sean los mejores en sus puestos, porque no lo pienso. Sólo digo que Joaquín sí lo es en el suyo, o lo viene siendo si hacemos una media de sus partidos, entre selección y Betis.

Si Raúl, Xavi, Albelda y demás hicieran lo que hace Joaquín por la banda, le iría mucho mejor a esta selección, no te quepa duda.

Ya sólo con que me digas que Joaquín es más regular que Vicente, me quita las ganas de entrar a debatir, sinceramente.

Ya sólo con que me digas que Joaquín es más regular que Vicente

No se puede negar que Joaquín destaca tanto por sus regate y centros como por su irregularidad, eso no es algo nuevo. Vicente desde luego es bastante más regular.

Vicente es más regular, más efectivo, más participativo, más resistente, y PARA MI en regate y centros no le va a la zaga.

No se puede negar que Joaquín destaca tanto por sus regate y centros como por su irregularidad, eso no es algo nuevo. Vicente desde luego es bastante más regular.

Cierto, Vicente puede ser más regular; podríamos decir que está entre el 7 y el 8. Joaquín puede estar entre el 6 y el 10, por así decir... y cuando últimamente sólo juega bien...

Sobre Vicente, no entres a debatir si no quieres, Lesoleil, pero mira los números, mira partidos con Valencia o España, es un hecho: es un jugador tan irregular o más que Joaquín. Es más, ponte a pensar en grandes partidos de Vicente y de Joaquín con la selección, a ver de cuál recuerdas más.

Vicente no termina todos los años con 10 goles y 10 asistencias, que es lo que lleva haciendo 3 temporadas Joaquín -y lo lleva haciendo 3 temporadas en el Betis, no en el Valencia-... lo que pasa es que, ya lo dije, la irregularidad de Joaquín es un tópico que se le ha metido a la peña en la cabeza, y da igual que la realidad se empecine en demostrar lo contrario, la gente sigue erre que erre... pese a que en la selección hay jugadores que sí son realmente irregulares, que sí están en una forma pésima, etc, etc, y a esos nadie los cuestiona... vaya usted a saber por qué.

Pues creo que Vicente el año pasado marcó unos 15 goles entre todas las competiciones -si me equivoco, que alguien me corrija-. Recuerdo que durante muchos partidos era quien resolvía el marcador a favor del Valencia. Vamos, quitando la lesión de este año, el tipo lleva 3 temporadas saliéndose en el Valencia, especialmente la pasada donde era espectacular.

Y lo de Joaquín, seguramente tendrás razón por las estadísticas pero realmente no recuerdo que haya marcado 10 goles en cada una de las últimas 3 temporadas. Pero vamos, puede ser, no tengo las cifras de los jugadores grabadas en la mente.

Sí, la pasada unos 15 goles, 12 en liga, marcó Vicente. En el equipo campeón de Liga. No he encontrado el dato de asistencias.

La 2002-2003 marcó la friolera de 1 gol en Liga...

Joaquín lleva unos 24-25 goles y unas 30 asistencias en tres temporadas... dos de las cuales han sido tachadas por todo el mundo, como temporadas nefastas del Betis...

Bueno, paso de empezar un debate Vicente-Joaquín, primero porque ocupan puestos diferentes, y segundo porque todo viene al decir yo que Joaquín para mí no es el mejor extremo derecho de Europa. Y éste ya es otro debate.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.