Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Ricardo ha estado ya en la selección y es mejor que Valdés

Cuellar está como una moto y esta mejor que Juanito y Marchena (este encima es suplente)

Valdo ahora desborda mucho más que Joaquin

Mira no sigo que le saco los colores a este impresentable de seleccionador

Si coño... ya sabemos que los de Osasuna son los mejores en todo xD

Yo estoy porque lleven también a Puñal, que para eso tiene más calidad que Xavi (jabu);)

Pero si el rendimiento de Cuellar sigue así ese tiene que ir al mundial, por favor que es un muro atrás y la defensa de España es lamentable

Por esa regla que hace xavi si todos sabemos que no llega al mundial y Raúl sospecho que tampoco.

Que de todas formas para mi como osasunista mejor así los jugadores no se descentran y siguen centraditos en el equipo, pero la ha cagado

Raúl García esta como una moto

Que no hay escusas salvo cosas en las que no quiero pensar (jabu)

Pues yo a Cuellar si q lo llevaba... pero claro, en este momento. Quien te dice que cuando llegue el Mundial va a estar igual de bien? Desde luego si sigue a este nivel hasta final de año, la temporada q viene lo ficha el Chelsea...

Entonces es eso... yo convocaria para el Mundial los q mejor estan en ese momento.

Pero claro, como el Osasuna no vende en la prensa madrileña, no vas a convocar a un chaval "desconocido"... por desgracia el futbol de hoy va asi. Así de lamentable...

Bien! me alegro que no vaya ninguno del Sevilla, la verdad. Así no se cansan y sufren lesiones innecesarias...

De delito que siga sin ir Dani Alves

james yo en el fondo tb me alegro de que no vaya ninguno de Osasuna, pero me jode que no se reconozcan méritos :hello:

Eso es lo que pasa, que parece que los buenos son los que van a la selección, y luego nombras a alguno que esté haciendo una temporada muy buena como Cuellar y se ríen en tu cara, sólo porque no vaya a la selección o no haya sonado mucho

Gran espíritu de Selección la cantintela de: "prefiero que no vayan los míos para que no se descentren".....luego los de ésta teoría (en su mayoría) son los primeros en criticar y mofarse de la Selección cuando pierde o juega mal etc....

Señores esto es como no votar y criticar a todo el mundo que gobierna.....

Edito: Lo de Alves es porque aún no tienen claro si puede jugar o no porque ya fue internacional con Brasil sub-20. Y Pernía aún no tiene el pasaporte a punto, hasta enero.

Creo que D.Rivas (Getafe) debería estar por delante de Albelda, al igual que Senna que está bien convocado y antes que a Valdés convocaba a Ricardo de Osasuna.

Por cierto lo de Oleguer es de chiste, como llevan a un tío que es Pro-Selecciones Catalanas....

Es que no hay más centrales en España?

Editado por Shircko

No Shirko, simplemente si los va a llevar de utilleros mejor en casa. Cuellar esta para ser titular y desde que fue Valdo le ha costado 2 años espabilarse

Ojalá los llevara pero si no los lleva me consuela saber que Osasuna sale ganando :hello:

Lo has definido perfectamente, Shirko: el que no vota y critica luego, es porque no cree en la democracia por ejemplo, y no quiere pasar por el aro.

Lo mismo con la selección; yo dije hace unos meses que la española ya me iba a dar igual, porque siempre van los mismo por decreto y porque no me siento iidentificado. Así que no voto y critico :hello:

Lo has definido perfectamente, Shirko: el que no vota y critica luego, es porque no cree en la democracia por ejemplo, y no quiere pasar por el aro.

Lo mismo con la selección; yo dije hace unos meses que la española ya me iba a dar igual, porque siempre van los mismo por decreto y porque no me siento iidentificado. Así que no voto y critico :)

Entonces sino crees en la democracia dime en qué crees???

Es que yo por convicción natural podría definirme hasta anarquista si me apuras y estaría en mi derecho de criticar todo lo criticable....pero si nos ponemos a pensar quizás sea más efectivo ser algo más pragmáticos y hacer críticas más constructivas....porque las máximas tipo: "Todos son unos chorizos" o "Siempre van los mismos etc" aportan muy poquito....:hello:

En fin me voy a estudiar porque estoy de mala hostia en estos momentos por causas externas....

Una pequeña nota: Alguien más piensa que a Acebes y a López Caro les peina su madre por las mañanas? xD

Yo no he dicho que no crea en la democracia, he peusto un ejemplo (que en realidad sí es aplicable a también a mí)

Y López Caro lo que sé es que va a durar menos en el banquillo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.