Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Ya, en eso estoy de acuerdo, en la selección sub-21 siempre me dejó buena impresión, pero lo serio, en mi opinión, es cuando estás en 1ª contra tíos que si son realmente buenos, y ahí es donde pincha Iniesta. Tirar faltas y hacer buenas jugadas jugando contra Lituania sub-21 también lo puedo hacer yo xD

Iniesta en la lista de 33 es más o menos coherente pero el MC de España si no llega Xavi debería ser Cesc Fàbregas....porque puestos a no ganar el Mundial al menos que el chaval coja experiencia para la Euro 2008 que es donde varios de nuestros mejores jugadores llegaran en su mejor momento (Casillas, Puyol, Xavi, Alonso, Vicente, Joaquin, Torres, Villa, Reyes, Ramos, Pablo etc).

Yo lo que no sé es cómo puede no haber llamado a Vitolo xD

Yo lo que no sé es cómo puede no haber llamado a Vitolo xD

¿Admitimos a Vitolo como perro de presa y como 5a opción por detrás de Albelda, Orbaiz, Senna y D.Rivas? xD

Iniesta no puede jugar igual en el barça que comop lo hacia con la sub 21 por algo simple,alli era el que mandaba y al que buscaban.Era quien creaba el peligro,y como ya han dicho metia goles tanto de falta como de tiro,aunque no tenga mas fuerza que un niño de 8 años.El año pasado siemple cumpli con el barça jugando en la banda derecha o mas al centro,eso si,lo de meter un gol en el barça es que esta gafado.Si estuviera en cualquier otro equipo quizas jugaria siempre en su posicion y posiblemente se pareceria mucho al mejor valeron.

En cuanto a oleguer,pues a mi no es que me guste,pero se merece estar ahi sienta o no los colores,porque no vayamos a ser hipocritas,alves(que no va por problemas con la fifa que estan intentando arreglar parece) o senna tampoco lo van a sentir y aun asi posiblemente cumplan.

Pd:Cualquiera que dude que recoja videos del año pasado,donde iniesta entraba y el barça jugaba con mas ritmo(aunque otras veces,como este año,lo use pa bajarlo y tener mas balon),vease el partido del milan.

Oleguer el viernes va a la concentración de la selección y el lunes hace un acto a favor de las selecciones catalanas xD. Oleguer creo que no quiere problemas pero tampoco quiere vestir la camiseta de la selección así que si un día Luis le llama le dirá que no quiere ir y que no lo ponga en la lista de convocados. Así nunca lo sabrá la prensa y se librará del linchamiento de la prensa de fuera de Catalunya y de los gritos que recibiría cada dos domingos por los campos de España (incluido el del Espanyol xD). Oleguer no quiere ir por convicciones políticas pero es un tío anti-mediático que quiere pasar desapercibido.

Como cantan en el Camp Nou: U-U-U Oleguer!

Editado por foraster

Iniesta no puede jugar igual en el barça que comop lo hacia con la sub 21 por algo simple,alli era el que mandaba y al que buscaban.Era quien creaba el peligro,y como ya han dicho metia goles tanto de falta como de tiro,aunque no tenga mas fuerza que un niño de 8 años.El año pasado siemple cumpli con el barça jugando en la banda derecha o mas al centro,eso si,lo de meter un gol en el barça es que esta gafado.Si estuviera en cualquier otro equipo quizas jugaria siempre en su posicion y posiblemente se pareceria mucho al mejor valeron.

En cuanto a oleguer,pues a mi no es que me guste,pero se merece estar ahi sienta o no los colores,porque no vayamos a ser hipocritas,alves(que no va por problemas con la fifa que estan intentando arreglar parece) o senna tampoco lo van a sentir y aun asi posiblemente cumplan.

Pd:Cualquiera que dude que recoja videos del año pasado,donde iniesta entraba y el barça jugaba con mas ritmo(aunque otras veces,como este año,lo use pa bajarlo y tener mas balon),vease el partido del milan.

Si yo no digo que Iniesta no pueda tener cosas buenas, pero simplemente, yo no lo veo como para la selección y no sé que obsesión se tiene con que si Iniesta tal, Iniesta aquello. Para mí es un jugador con buena técnica, sin nada de fuerza, sin lucha, un pichafloja.

dejar aqui el equipo de convocados que os llevariais para el mundial 2006.

Ivan, esa discusión ya se hizo, en la que la gente ponía sus 23 convocados y a los 11 titulares.

aquí xD

Editado por Kadde

Iniesta es un jugon! segun dices Kadde es un jugador como Robinho... un pichafloja. xD

Y Robinho juega en Brasil y es una super-estrella!! (Personalmente creo que esta por ver).

El seleccionador debe convocar a los que esten en mejor forma cuando llegue el momento, y gente con huevos!!! (Sin olvidar a los jugones que aportan mucho ofensivamente)

Editado por Nodlag

Si yo no digo que Iniesta no pueda tener cosas buenas, pero simplemente, yo no lo veo como para la selección y no sé que obsesión se tiene con que si Iniesta tal, Iniesta aquello. Para mí es un jugador con buena técnica, sin nada de fuerza, sin lucha, un pichafloja.

Xavi parecía lo mismo al principio, pero Xavi se le veía peor técnicamente, creo que Iniesta debe crecer y puede convertirse en un Xavi o incluso mejor. Recordemos que Xavi ha tardado 6 años en hacerse un hueco en la selección española. En la pasada Eurocopa no jugó ni un minuto y tenía ya 24 años

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.