Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Puede ser Nodlag, no te lo discuto, pero eso es porque a tí te gustan un tipo de jugadores y a mí otros. Personalmente Robinho también me parece otro pichafloja, pero al menos regatea y tal y no le veo tan desaparecido de los partidos, encima estoy seguro de que Robinho sería capaz de meter gol desde fuera del area... Dudo que Iniesta llegara a la portería... xD

Lo que deberiais haber hecho es pillar a Messi para la selección española, ya hace años que podría haber obtenido la doble nacionalidad. Y bueno los Torres, Raules, Vicentes, etc serian simples peones al lado de Messi xD

Editado por foraster

Sí foraster, pero te recuerdo que Messi ya es internacional absoluto por Argentina xD

Sí foraster, pero te recuerdo que Messi ya es internacional absoluto por Argentina xD

Ya lo se, me refiero a que deberiais haber actuado con vistas al futuro y hacerlo debutar el año pasado xD

Pues eso sí que es verdad, Messi es un jugador que se ha escapado de los dedos de la selección española

Ya, eso sí. Pero como el Castro este, lateral derecho titular del Bayer Leverkusen de 18 años que ha preferido jugar con Alemania que con España, y eso que tenía la oferta de ambas.

La verdad es que con lo Friki que es Messi, creo que la debe dar igual jugar con la española, la argentina o la francesa. Parece que le suda todo xD

PD: Conozco a un tio que jugó con Messi en el juvenil B del Barça y dice que es un friki que no se relaciona con nadie, un poco autista se ve xD Pero eso si, es buen tio

Ya, eso sí. Pero como el Castro este, lateral derecho titular del Bayer Leverkusen de 18 años que ha preferido jugar con Alemania que con España, y eso que tenía la oferta de ambas.

En Alemania me parece que le han asegurado que irá convocada al Mundial de Alemania, en cambio España no le asegura nada, solo le queda esperar a que le llamen.

Pues bueno, Castro ha debutado con la sub-21, de ahí a que vaya a Alemania... Entonces sí le entendería porque juega en el mejor escaparate del Mundo, con 18 años y encima como local, no tiene precio xD

Esque el caso de Castro me da que se debe a lo poco que se miran y se valoran a los jugadores españoles que juegan en el extranjero y que rinden a buen nivel. Porque la prensa aqui no habla de ellos y entonces parece que seleccionadores no se enteran, yo siempre e tenido la sensacion de que es MARCA, AS y ANTENA 3 los que hacen las convocatorias de la seleccion.

Si a Castro lo fuera a fichar el R.Madrid... otro gallo cantaria.

Ahora con Reyes y Cesc en el Arsenal y los del Liverpool parece que se miran mas.

Editado por Nodlag

Oleguer el viernes va a la concentración de la selección y el lunes hace un acto a favor de las selecciones catalanas xD. Oleguer creo que no quiere problemas pero tampoco quiere vestir la camiseta de la selección así que si un día Luis le llama le dirá que no quiere ir y que no lo ponga en la lista de convocados. Así nunca lo sabrá la prensa y se librará del linchamiento de la prensa de fuera de Catalunya y de los gritos que recibiría cada dos domingos por los campos de España (incluido el del Espanyol xD). Oleguer no quiere ir por convicciones políticas pero es un tío anti-mediático que quiere pasar desapercibido.

Como cantan en el Camp Nou: U-U-U Oleguer!

Ahora me vas a decir que el Barça tiene la verdad absoluta y representa al catalanismo universal? Ja - ja - ja. Deja al Espanyol en paz y céntrate en el tema en cuestión coleguita.

Oleguer sino quiere jugar, que no lo convoquen y punto, pero que lo diga, si tan valiente es para utilizar su poder mediático en favor de algunos temas políticos de Sabadell por ejemplo que lo sea también para dar la cara....

Aunque claro, como sea de la escuela Artur Mas que en Catalunya tienen un discurso y en Madrid otro completamente distinto....lo veo lógico....xD

PD: Supongo que los que luchais por la Selección Catalana y poneis el ejemplo británico aceptarías jugar en una Liga propia no? O somos nacionalistas para lo que conviene solo? O eso de dejar de ingresar las taquillas del Barça vs Madrid y cosas así no interesa?? Ni contigo ni sin mí.....de vergüenza.

PD2: Oleguer solidario, reparte tu salario.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.