Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Lo que deberiais haber hecho es pillar a Messi para la selección española, ya hace años que podría haber obtenido la doble nacionalidad. Y bueno los Torres, Raules, Vicentes, etc serian simples peones al lado de Messi xD

Claro.....vamos a obviar el palmarés de Raúl o Vicente para jugar todos para Messi que tiene un Mundial Juvenil no? Claro....claro.

La mia para España(contento Shircko? xD con ñ) es:

Casillas

Salgado, Puyol, Pablo, Del Horno

Cesc, Xavi

Luis Garcia, De la Peña, Reyes

Morientes o Villa

Raul, Torres y Joaquín no convocados xD

Ahora dejar que me flipe un poco haciendo la de Catalunya (no se me tiren al cuello por favor xD):

Valdés

Oleguer Puyol Lopo Capdevila

Cesc Motta Xavi

Luis Garcia Luque

Tamudo

A Motta lo nacionalizamos y lo hacemos jugar antes que lo haga Brasil xD

Bueno creo que con un poco de suerte llegamos al Mundial xD

Editado por foraster

Es que ya me estoy imaginando:

Iniesta-Joaquín-Torres.

Juer....

Togo 5 España 0 xD

Oleguer el viernes va a la concentración de la selección y el lunes hace un acto a favor de las selecciones catalanas xD. Oleguer creo que no quiere problemas pero tampoco quiere vestir la camiseta de la selección así que si un día Luis le llama le dirá que no quiere ir y que no lo ponga en la lista de convocados. Así nunca lo sabrá la prensa y se librará del linchamiento de la prensa de fuera de Catalunya y de los gritos que recibiría cada dos domingos por los campos de España (incluido el del Espanyol xD). Oleguer no quiere ir por convicciones políticas pero es un tío anti-mediático que quiere pasar desapercibido.

Como cantan en el Camp Nou: U-U-U Oleguer!

Ahora me vas a decir que el Barça tiene la verdad absoluta y representa al catalanismo universal? Ja - ja - ja. Deja al Espanyol en paz y céntrate en el tema en cuestión coleguita.

Oleguer sino quiere jugar, que no lo convoquen y punto, pero que lo diga, si tan valiente es para utilizar su poder mediático en favor de algunos temas políticos de Sabadell por ejemplo que lo sea también para dar la cara....

Aunque claro, como sea de la escuela Artur Mas que en Catalunya tienen un discurso y en Madrid otro completamente distinto....lo veo lógico....xD

PD: Supongo que los que luchais por la Selección Catalana y poneis el ejemplo británico aceptarías jugar en una Liga propia no? O somos nacionalistas para lo que conviene solo? O eso de dejar de ingresar las taquillas del Barça vs Madrid y cosas así no interesa?? Ni contigo ni sin mí.....de vergüenza.

PD2: Oleguer solidario, reparte tu salario.

Lo de Barça y catalanismo es que tienes visiones o yo me expreso muy mal, porque no lo veo mencionado en ningún lado. Si es por lo de campos de España pues creo que una afición donde se ven cantidad de banderas españolas (también de catalans, ya lo se) es probable que pite a Oleguer un pequeño sector de la grada si renuncia a la selección española. Creo que no pasaría lo mismo en el Camp Nou.

Y lo de la liga catalana ya lo he dicho mil veces, la lfp y la federación son cosas distintas. Es compatible una lfp con dos federaciones distintas. Y sinó mira el caso del Cardif que es de Gales y juega en Inglaterra. Otra cosa, Celti y Glasgow Rangers no entraron en la Premier por intereses de los clubes pequeños ingleses, no por incompetencias con las selecciones nacionales...

Claro, y los clubes pequeños españoles van a dejar que jugara el Barsa o cualquier equipo catalan en la liga española en ese hipotetico caso. Los equpos pequeños encima de putas ponen la cama, ya ya. Que sea compatible, será, pero no se yo como acabaria la cosa.

Qué pesaos con el Reino Unido y sus ligas y selecciones.

Si quieren selección catalana de fútbol.... haber inventado el fútbol xD

Ahora dejar que me flipe un poco haciendo la de Catalunya (no se me tiren al cuello por favor mrgreen.gif):

Valdés

Oleguer Puyol Lopo Capdevila

Cesc Motta Xavi

Luis Garcia Luque

Tamudo

A Motta lo nacionalizamos y lo hacemos jugar antes que lo haga Brasil tongue.gif

Bueno creo que con un poco de suerte llegamos al Mundial tongue.gif

Quita a los que ya jugaron con españa xD

Liga Canaria ya!!! :xD

Liga Canaria ya!!!  :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Contente, contente... no lo digas... Alex es bueno, Alex nos cuida....

Nada, no puedo.

Si uds ya juegan la liga canaria, ¿pa qué más? xD

Edit: Motta no es italobrasileño?

Editado por VicTowers

es que pa la temporada que viene ustedes entran a la liga canaria pero nosotros la dejariamos xDxD

¿Tan poca fe tienes que ya pìensas que bajan? xD

Sobre la selección.... esteeeeee, que muy mal luis

Pues claro que bajan, el tenerife baja y nosotros subimos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.