Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Claro, y los clubes pequeños españoles van a dejar que jugara el Barsa o cualquier equipo catalan en la liga española en ese hipotetico caso. Los equpos pequeños encima de putas ponen la cama, ya ya. Que sea compatible, será, pero no se yo como acabaria la cosa.

Creo que la presión del Madrid para que se quede el Barça será suficiente, sinó casi cada año ganando la Liga y sin un equipo donde medir su capacidad de cara a la Champions

es que pa la temporada que viene ustedes entran a la liga canaria pero nosotros la dejariamos xDxD

Si es que la llegan a jugar xD

Claro, y los clubes pequeños españoles van a dejar que jugara el Barsa o cualquier equipo catalan en la liga española en ese hipotetico caso. Los equpos pequeños encima de putas ponen la cama, ya ya. Que sea compatible, será, pero no se yo como acabaria la cosa.

Creo que la presión del Madrid para que se quede el Barça será suficiente, sinó casi cada año ganando la Liga y sin un equipo donde medir su capacidad de cara a la Champions

Suposiciones..., y tambien esta el Valencia, el Depor, y mas equipos, el Barsa pasaria a un segundo plano. Vamos que el Madrid como beneficios seguiria teniendo los mismos, y la liga española, quizas, estaria un par de años quizas siendo menos competitiva, pero no mas.

Esta temporada lo poco que ha jugado Iniesta lo ha hecho bastante bien y mete más la pierna que antes, aunque está claro que no se puede jugar con más de 2 Iniestas a la vez.

Me parece un buen jugador que vale para la absoluta.

Suposiciones..., y tambien esta el Valencia, el Depor, y mas equipos, el Barsa pasaria a un segundo plano. Vamos que el Madrid como beneficios seguiria teniendo los mismos, y la liga española, quizas, estaria un par de años quizas siendo menos competitiva, pero no mas.

bueno si tu crees que tendrá el mismo prestigio sin el Barça pues es tu opinión, no pienso ahora empezar a debatir esto. Pero creo que al Madrid no le interesa el Barça fuera de la Liga.

Tampoco es debatir, ya que solo son suposiciones, pero creo que por el prestigio... en fin, el que perdería el prestigio no creo que fuera el Madrid, no creo que viera peligrar su prestigio.

Me pregunto una cosa: ¿por qué muchos de los que claman para que llamen a Dani Alves o Senna, se rasgan luego las vestiduras si convocan a Oleguer?.

Yo personalmente no me quejo tanto ya por que Oleguer sea nacionalista o no, la cosa está en que él no tiene implicación en la selección, y me da igual que Dani y Senna sean brasileños, podrían sudar la camiseta como si fueran de Toledo. Sin embargo Oleguer no está motivado por lo que dicen y no quiere jugar con la selección y yo no quiero tíos así, independientemente de su talla como futbolista, ya que si bien no me parece nada malo, no dudo en que haya otros jugadores que puedan cumplir como él.

Yo personalmente no me quejo tanto ya por que Oleguer sea nacionalista o no, la cosa está en que él no tiene implicación en la selección, y me da igual que Dani y Senna sean brasileños, podrían sudar la camiseta como si fueran de Toledo. Sin embargo Oleguer no está motivado por lo que dicen y no quiere jugar con la selección y yo no quiero tíos así, independientemente de su talla como futbolista, ya que si bien no me parece nada malo, no dudo en que haya otros jugadores que puedan cumplir como él.

Tampoco se trata de sudar la camiseta por España, creo que muchos jugadores sudan la camiseta para ganar el mundial, que es el título más importante del mundo que un jugador puede conseguir, más que por patriotismo. No creo que Puyol sienta mucho la selección española, pero él se lo curra porque quiere ganar títulos a nivel de selecciones. Igual que Puyol muchos como Del Horno, Xavi, y otros...

Si Oleguer quiere ir es posible que sude la camiseta igual que Helguera porque quiere ganar el Mundial igual...

Edito: Increible! Si Oleguer no quiere ir con la selección no es que le multen (que es lo que pensaba), es que le retiran la licencia federativa, es decir, que no podrá jugar ni en la Liga! Esto se debe modificar ya, va en contra de la libertad de las personas, como te pueden obligar a jugar un partido contra tu voluntad, es que esto es algo increible, de país tercermundista.

Editado por foraster

Homre, eso se lo podrian hacer por ley, pero no creo que si se negara se lo hicieran, aunque el esta inscrito con ficha en una federacion, y si se niega a jugar con ella, es logico que le quitaran la licencia no?

El esta inscrito para jugar con un equipo no con la federacion por obligacion.Yno ya no entro en otros temas pero si es cierto que eso va contra la libertad de cada uno,porque debemos ser libres para jugar si queremos y no hacerlo si no keremos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.