Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Hombre, que diga: "Me retiro del futbol internacional, como hizo Figo con portugal y ya esta" ;)

Editado por Nodlag

Hey, que yo estoy de acuerdo en que cada uno tiene que ser libre de elegir si jugar o no, y de hecho creo que si se negara tampoco tomarian represalias con el, pero el esta inscrito en la federacion, tiene ficha de la federacion para jugar con un equipo, entonces si podrian sancionarle, aunque yo eso lo veria mal, no quiere decir que este de acuerdo, pero es asi. Puede decir como ha escrito Nodlag, que se retira de la seleccion.

Es q vamos, yo veo increible q un español no kiere ir a la seleccion... eso es para q no pueda jugar al futbol en su vida.

Q rechaze una llamada d la seleccion es para ponerle una multa d inhabilitarle de por vida como futbolista.

Me parece muy bien q le retiren la ficha...

Si todos pensaran igual q él, habria un liga solo en CataluÑa o en el Pais vasco... lo veo fatal q no kiera ir a la seleccion, nefasto. A parte d dar una imagen pesima en el resto del mundo, si se confirmara q Oleguer rechaza ir a la seleccion española.

De todas formas, asi a bote pronto se me ocurren como 10 centrales q pueden jugar en la seleccion q lo harian mejor q él, pero no m jode por el tema deportivo...

. Si es por lo de campos de España pues creo que una afición donde se ven cantidad de banderas españolas (también de catalans, ya lo se) es probable que pite a Oleguer un pequeño sector de la grada si renuncia a la selección española. Creo que no pasaría lo mismo en el Camp Nou.

Claro claro, se nota que no pisas demasiado Montjuic sino observarias las zonas determinadas donde estan las banderas españolas, que por cierto, no son ilegales ni una deshonra, a dia de hoy.

La diferencia entre el Espanyol y el Barcelona es que yo no me extraño al ver banderas catalanas, estel·lades o españolas en mi estadio, a diferencia que en el Camp Nou, que mucha gente quizás quisiera llevar alguna bandera española por pura convicción y no la lleva por lo que pueda pasar.

El tema de Oleguer es que debería dar la cara y decir públicamente que no desea jugar con España, sin más, y aquí paz y después gloria.

Foraster recuerdo perfectamente un artículo de Interviu en el verano del 2002 (Mundial de Corea y Japón) en el cual se debatía la implicación de deportistas catalanes con España en varios deportes y el mismo Puyol decía textualmente que para él era un honor y que se sentía catalán y español y que ambos sentimientos no eran incompatibles. (No te puedo poner el texto pero te prometo que era así, la cual cosa me sorprendió bastante).

Xavi hace dos semanas dijo textualmente: "Solo veo a Brasil superior a nosotros". Sinceramente creo que ese optimismo desmedido aclaran cualquier tipo de duda.

Lo de Del Horno ya si que es más comentado, pero bueno no hay nadie mejor que él en su puesto.

Y no me toqueis los cojones con lo de que la LFP es una cosa y la Federación otra. El Cardiff señores juega en la Liga Irlandesa que no tiene nada que ver con la inglesa y el Rangers y el Celtic quería competir con la inglesa para prosperar economica y deportivamente pero les dijeron que nanai, bien hecho. Lo que no se puede es pretender este NI CONTIGO NI SIN MI y tener al vecino Estado Español para lo que interesa y para lo que no interesa despreciarlo. Si queremos una Selección juguemos una Liga propia, basta ya de medias tintas y de hipocresía barata.

Realmente crees que si el Barça jugara una Liga Catalana el perjudicado sería el Madrid??? No crees que el Barça a nivel de prestigio y dinero se hundía al observar como el Lleida es el tercer equipo de su Liga? Vamos hombre, lo que pasa que la pela interesa demasiado y jugar con el Madrid, Valencia, Atletico etc da mucho mas dinero a nivel de patrocinios, televisiones etc...

Me parece muy bien una Selecció si asi lo quiere la mayoría, pero juguemos en una Liga propia. A ver cuanto le paga Audiovisual Sports al Barça por retransmitir el Barça-Palamós.

PD: Seguiré animando y yendo con la Selección Española y no por ello iba a ser menos catalán, ya que no concibo a España sin Catalunya.

PD2: No, no escucho ni la COPE, ni compro el ABC ni tengo erecciones el 12 de Octubre, porque también estoy bastante harto de los prejuicios de algunos "catalanets" que solo ven el odio de Madrid hacia todo lo catalán pero no se dan cuenta del suyo propio.

Editado por Shircko

el_seka Escrito el Dec 8 2005, 23:24

Es q vamos, yo veo increible q un español no kiere ir a la seleccion... eso es para q no pueda jugar al futbol en su vida.

Q rechaze una llamada d la seleccion es para ponerle una multa d inhabilitarle de por vida como futbolista.

Me parece muy bien q le retiren la ficha...

Si todos pensaran igual q él, habria un liga solo en CataluÑa o en el Pais vasco... lo veo fatal q no kiera ir a la seleccion, nefasto. A parte d dar una imagen pesima en el resto del mundo, si se confirmara q Oleguer rechaza ir a la seleccion española.

De todas formas, asi a bote pronto se me ocurren como 10 centrales q pueden jugar en la seleccion q lo harian mejor q él, pero no m jode por el tema deportivo... 

Pues si no kiere ir, q no vaya. Recuerda q vivimos en una democracia, dnd cada uno puede hacer lo q quiera, y q nadie deberia poder obligar a nadie a hacer algo q no kiera. Recuerda q para Oleguer el futbol es su trabajo, y por tanto esta "normativa" es una autentica burrada, pues la constitucion dice q todo ciudadano tiene derecho a ejercer su trabajo, y te recuerdo q es F.C. Barcelona el q paga a Oleguer, y no la Federacion,asi q eso de ponerle multas y el carajo pos... q quieres q te diga, tb me parece fatal...

Y a todo esto hoy se sortea el Mundial. Telecinco lo da en directo a partir de las 20:30 h, aunque el sorteo en sí será pasadas las nueve. Aquí están los cuatro bombos y nuestros posibles rivales.

PD: me da que nos toca Portugal.

Hoy he escuchado a Luis hablar sobre el tema de Oleguer y él lo ha dejado muy clarito; no ha hablado con el jugador ni este le ha llamado y que él conocía a gente como Kubala o Di Stefano que habían jugado con distintos países y no pasaba nada, que lo realmente importante es ser profesional y que siendo profesional y dando todo por la camiseta sea cual sea el resto debe dar igual.

todos conocemos la ideología de Arconada y estuvo en la selección la tira de años :(

todos conocemos la ideología de Arconada y estuvo en la selección la tira de años :(

Así se tragó lo que se tragó en Francia 84....xD

PD: Cual es su ideología? O era?

Es independentista y jugó en la selección

Es una pena aquella cagada porque esa selcción si que enamoraba, el gol de Maceda a Alemania, la tanda de penaltys contra la dinamita roja (Dinamarca) que tenía un equipazo y perdimos ante la mejor Francia (lo siento pero Platini es mejor que Zidane) en su casa y dando la cara. Claro que esos jugadores aparte de ser buenos tenían orgullo y carácter, algo que ahora escasea.

La verdad es que si, concuerdo contigo, aquella era una grandisima seleccion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.